Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las cosas como son


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, llegando a mi hogar y mientras se calienta la lasana paso a relatar mi experiencia el dia de hoy:

Como bien sabran a estas alturas el Kamikaseo es lo que me lleva a mundos diversos y muchas veces extranos, algunas veces con algo de suerte buenas experiencias... en fin hoy a diferencia de esos dias decidi ir al centro mismo de la cosa y visitar la viaeja y querida GSC...

diriji mis pasos al Ali fusion (ok no soy bueno con los nombres cadeneros asi que puede que me equivoque, si es asi corrijanme)... bien mi cortado de rigor, en esta ocacion con Tamara, pequenita y simpatica ella, sexy y mucho, me hizo reir bastante con sus travesuras conmigo y los clientes de rigor, buena y amena atencion al estilo Ali, en eso y ya con 30 minutos en el inmueble, dejo mi propina y me doy media vuelta pa decir adios cuando a lo lejos me saluda un conocido maese de fustas, me refiero a Don Mack, quien me presenta a sus contertulios y sorpresa grata al enterarme que se trataba de Jimmy y Giardino, amena conversacion y se incorporan Ciber (feliz cumple), Malboro, Fifi, entre otros previo al almuerzo buena conversa y sobre todo la compania de Laly :baba::baba::baba: de escultural anatomia y gran simpatia, claro que ya iba con marcacion personal y doble incluso... En fin es agradable de vez en cuando compartir con ustedes amigos foreros en vivo y reir de mas de alguna talla de esas que son sabrosas en el cara a cara mas que por la red... Para terminar y diciendo las cosas como son ya que hoy nos auspisio Sprite, me mande la mansa c... al despedirme de Laly de tan nervioso que me dejo se me cayo el vaso de bibia y rompiose en el suelo, simpatica ella siguio como si na :alabar::alabar:y ni me dio tiempo pa preocuparme, aunque raudo me dirigi a la salida y por hoy seria todo y

Elija, pero Elija bien

y no rompa los vasos como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte Elija.....fue un agrado conocerle........es cierto que es bueno reir con una buena talla de cara al compipa......con respecto al vaso no se preocupe en este circo pasan cosas peores..........ojala podamos compartir otra barra algun dia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios leyendas del cafeteo nacional, es bueno tambien saber que leen los escritos. Gracias tambien a nuestra cafetina anfitriona el dia de hoy se nota que se mantiene actualizada (y muy bien informada) de los reportes en el foro... es muy agradable saber que se conoce de uno al menos virtualmente... UNa nueva visita al lugar de los hechos no estaria mal

Y Elija, Pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Fue muy grato ver a varios del foro que no veia hace tiempooo (uy k flaco & regio está marlboro) si k si, además pude hacer las pases con alguien cof, cof, & bkn que se incorporara al grupo ELIJA, muy buena onda eL, ahhhh y el vaso no es nada, fue una anecdota nomás, Besitos a usté!

byeee, Betty!:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el reporte

 

habia pasado a conversar con la Angelito al Online pero justo no fue a trabajar... al subir al segundo piso a saludar a la Kathy me pillé con Jimmy Neutron... de ahí tenía que pasar a saludar a la Lalyta que no la veía hace mucho tiempo así que me acompañó y por el camino llamó a Mack quien se unió en las cercanías de la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishh que buen grupo hicieron ..... y me lo perdi .... pero no los saludos de la hermosa Laly , pase un momento antes de estos sucesos encontrandome con Ciber , como andaba apurado me retire temprano.

 

besos laly.... y pronto volvere. :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Fue muy grato ver a varios del foro que no veia hace tiempooo (uy k flaco & regio está marlboro) si k si, además pude hacer las pases con alguien cof, cof, & bkn que se incorporara al grupo ELIJA, muy buena onda eL, ahhhh y el vaso no es nada, fue una anecdota nomás, Besitos a usté!

byeee, Betty!:girl_sigh:

 

 

Muchas gracias BETTY!!!!!! usted tambien esta cada dia mas guapa!!!:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BETTY!!!!!! usted tambien esta cada dia mas guapa!!!:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

 

JAJAJA, se le cortaron los chitecos a mi socio...en todo caso Betty Boop..esta más rica, sobre todo me encantan sus tetotas..:baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 270 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...