Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MARIAN V.S CRISTOCADOR


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

bueno chicos este es mi 1er aporte a este gran foro...

Como se lo habia prometido por chat a marian, que la iria a ver hoy...

cuento corto fui al cajero a sacar dinero para hacerme este bellisimo regalo...

tomo el metro a eso de las 12 del dia 18 de marzo del 2009...

llamo a la señorita tipin 12:15... y me dice ke recien se esta levantando jejejejejejejeje, que la llame en 15 minutitos mas para ella bañarse y vestirse...al final estoy entrando al depto de ella como a las 12:45...

le cancelo la atencion, le pido el baño para su respectiva ducha, obvio.

le pedi si podia ponerse su traje de colegiala... jejejejeje guau. salgo de la ducha y la vemos como colegiala yo y mi amigo inseparable despierta todo feliz, lo empieza a masajear con sus manos... besitos caricias hasta que marian me hace recostarme y le pone su traje a mi amigo... que le quedo al go apretado... pero = le sirvio, despues empieza con un excelentisimo sexo oral:alabar:... nadie me lo habia echo de esa manera, despues de un rato se sube arriba de mi amigo y empieza a cabalgar... guau y ya estaba mas que tiezo empieza con esos movimientos excelentes, despues la visual que tenia en posicion a lo perrito... oh my god... despues empieza a jugar a las sentadillas con mi amigo... y mi amigo apunto de explotar... cambiamos ella abajo y yo arriba... piernas al hombro y guau... seguimos asi despues le baje las piernas y ella empezo a moverse mucho mas rapido y mi amigo exploto cago el y yo....

 

me dejo con un pulso wn que no se lo doy ni a mi peor enemigo...

fue una de mis mejores experiencias las cago gracias marian volveree a verte ojala aguantemos mas con mi amigo jejejejejejejejeje.

 

eso seria despues pongo tabla aunke la nota es un 7 obvio

 

 

chau

saludos a toos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un detalle.....

tener a Marian en pose "macaco" es genial... ver ese culo entre las manos y tener la panoramica de todo ufff exquisita.. y ella jadea y jadea... y catanito entra y sale y ver ese * rosadito.. uffff.... bien yica. ella

Buen regalo se dio don Cristocador.. que bueno que siguio los consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Lord Felino, no cacho cuál es la pose del "macaco"? En cuclillas sobre uno? y mirando pa' atrás?

 

Gracias,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...