Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DEGUSTANDO A ABY (ATAQUE MAÑANERO)


Tatayaya

Publicaciones recomendadas

Ya me había quedado suficientemente claro en la ultima junta chelera...que Aby era una muchacha absolutamente voluptuosa.La verdad hacia rato que la "chica samurai" me tenia bastante caliente

 

Gracias al chat de nuestro foro (no solo sirve para hueviar), establecí contacto con esta musa y quedamos de juntarnos a las 12:00 del medio día.

Llegada la hora del encuentro la veo llegar con un vestido hermoso, lucia muy femenina y encantadora ,tuvimos una pequeña charla(MUY GRATA) en un restauran cercano...para luego emprender rumbo hacia sus aposentos.

 

Aby es una chica muy simpática , sorprende gratamente su elevado nivel intelectual . Todo lo que ocurrió en su depto se desarrollo de una manera muy coloquial y entretenida por lo que mi estadía fue muy gratificante .

 

Empezamos con besitos tipo pololeo y a rozar nuestros cuerpos de una forma armónica de tal manera que la sensualidad fue aflorando naturalmente sin prisas. Aquí es donde aparece toda fuerza y power de Aby, gira y quedo mirando su culo mientras se contornea (igual que en el Show) IMPRESIONANTE. sube y baja por "Catanito"...pasamos por otras poses hasta quedar en 4...y sigue con ese contorneo infernal(obligado a pensar en mi suegra), yyyy cambio para quedar abrazados tipo cucharita, mientras nos besamos y miramos a los ojos , ella succiona mis dedos y me mira...con esos bellos ojos, con una cara de caliente inexplicable.... hasta que logra derrotarme quedando abrazados en la posición antes descrita... en el lecho de amor.

 

Tabla Express

 

Rostro: Bonita de mirada expresiva 6.0

Sonido : exquisito 7.0

Mamon: Rico c/c 6.8

Tiempo: Absolutamente relajado 7.0

Actitud: Genrosa complaciente , caliente... 100% Eduardoniana 7.0

Cuerpo en general: Voluptuoso:6.5

Depto: Muy Adecuado 7.0

Niña: Depilada cero olor 6.5

Culo: Adecuado: 6.0

 

 

En síntesis muy recomendable, te lo dice "La Banda"

 

Atentamente

 

Yohan Echaurren Huaquipan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Que manera de limarshhh estos cauros ohhhh .. esta chiquilla trata a los "catanitos" como una diosa parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Yohan.... mis felicitaciones!!

Yo Creo que Yeison ,Yohan y Washintong ....estan siendo bendecidos por eduard10s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hermano que seria de nosotros sin la inspiración eduardoniana

 

 

En eso anda el hermano Yeison, buscando nuevamente la inspiracion en los himalayas... pero parece que vio el home y volvera rapidito .vol

 

 

 

:crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
En eso anda el hermano Yeison, buscando nuevamente la inspiracion en los himalayas... pero parece que vio el home y volvera rapidito .vol

 

 

 

:crazy:

 

 

 

He hecho he sido informado que en estos momentos Yeison viene arribando al país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho he sido informado que en estos momentos Yeison viene arribando al país

 

 

Creo que mañana llega porque debe rendir un examen "fisico" para ingresar a la universidad tantrica que le recomendaron...

 

Por lo que me conto, lo mas probable es que se junte con Yohan, Washintong y un nuevo integrante de la banda a ensayar el test del cachero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Creo que mañana llega porque debe rendir un examen "fisico" para ingresar a la universidad tantrica que le recomendaron...

 

Por lo que me conto, lo mas probable es que se junte con Yohan, Washintong y un nuevo integrante de la banda a ensayar el test del cachero!!

 

 

Dicen que ese nuevo integrante es una machine de follar .vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Asi es la banda no para de limarsh

 

que viva la banda ,ya pronto sera mi turno para atacar el home.......:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 387 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...