Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños Ciber !!!!


El canalla

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

...Y AUN CUMPLE.....

 

Chucha......Matusalen, Mafelo, Sejo no son nada al lado tuyo......."VIEJO RQL".........espero que no se te pare la pichula......que si visitas algun cafe te den la biba desvanecida...el cafe amargo.....y que las minas anden mas tapadas que musulmana en semana santa........chucha que soy malo...wajajajajajajaja....pero no puedo dejar de decearte FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO........y ojala este año madures.....:silvido::silvido:.....que uses bien la BARBA.......te asienta bien....o sientala bien...o sientela bien.....bueno usted sabe........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha......Matusalen, Mafelo, Sejo no son nada al lado tuyo......."VIEJO RQL"...........

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

 

Saludos Ciber, que lo pase chancho en su cumple!!!.... no tengo el placer de conocerlo personalmente (producto de mi largo retiro espiritual).. pero ya nos veremos en un Coffe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños estimado amigo, páselo bonito en familia y aproveche que sus musas lo agasajen.... por hoy no le jotearé a ninguna je je

Gracias Mafelo, tratare de ir a ver a las musas antes que un wncito color ladrillo me gane el quien vive jaja y ud sabe patron wuajajaja

 

x30

Seria.

 

Compadre Ciber muchas felicidades en este dia !!!!!! que lo pase increible en compañia de sus seres queridos !!! no se preocupe , yo se la cuido !!!!!jjaja

Feliz cumple!!!!!

Compadre gracias se que lo dice de manera sincera (ambas cosas wn !!!)

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Cumpleaños Ciber, que lo pases muy bien junto a los que te quieren, un abrazo y beso apretadooo!!!

 

Cariños

Maneeeeeeeeeeeeeeee, gracias gracias son pocos los que me quieren pero tratare de pasarlo bien

 

A nombre de la Banda ....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

 

( Yohan Echaurren Huaiquipan)

Ud son pervertidos !!!!

 

felicidades Ciber :thumbup:

Gracias Giardino, espero no ocupar muchos bits. pero me gusta responder los parabienes :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha......Matusalen, Mafelo, Sejo no son nada al lado tuyo......."VIEJO RQL".........espero que no se te pare la pichula......que si visitas algun cafe te den la biba desvanecida...el cafe amargo.....y que las minas anden mas tapadas que musulmana en semana santa........chucha que soy malo...wajajajajajajaja....pero no puedo dejar de decearte FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO........y ojala este año madures.....:silvido::silvido:.....que uses bien la BARBA.......te asienta bien....o sientala bien...o sientela bien.....bueno usted sabe........

nada de viejo RQL mi fecha de nacimiento es 180374 (de echo la uso para loguearme al sitio, esta bien no?)

Un abrazo MRQL

 

un muy feliz cumple estimado Ciber!!!!!

un abrazo

Anubis ire donde tu target a buscar mi regalito, Gracias.

 

solo feliz cumpleaños amigo Ciber... pase y pida su regalito, se acordara de mi jajajaja...

sl2s

Estimado Tolin solo por eso no pasare ni cagando, quiza que wea se te ocurrio.

 

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

 

Saludos Ciber, que lo pase chancho en su cumple!!!.... no tengo el placer de conocerlo personalmente (producto de mi largo retiro espiritual).. pero ya nos veremos en un Coffe.

Gracias Don Fumaso (asi lo ubique yo hace 1 año atras aprox) de echo de entradita me agarro pal webeo, asi que en un cofee nos estariamos viendo.

 

Ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el cumpleaños de un cafetero como tal amerita una vuelta a los posteos..... Feliz Cumpleaños Ciber espero que hoy lo pases muy bien junto a tus seres queridos....

 

un fuerte abrazo

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpleaños Feliz,

TE DESEO A TI...

cumpleaños Ciber,

que los cumplas Feliz....

bravoooooo!!!!!

 

Felicidades .... No olvides pedir los 3 deseos!!!

Te quiero muchoooooo!!!

La Pao...

Me sonrojas

Gracias Gracias Gracias

Los deseos ya los pedi claro esta.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Maese Ciber que sus lados A y B le den las satisfacciones esperadas en un dia tan especial y a seguir aportando como usted sabe hacerlo

Y Elija, pero Elija bien

Gracias estimado, se hace lo que se puede con los aportes.

 

 

feliz cumpleaños compadre ciber.

Gracias compadre.

 

muy feliz cumpleaños ciber

 

q los cafeteos sean productivos hoy

Ufff si que lo fueron.

 

Creo que el cumpleaños de un cafetero como tal amerita una vuelta a los posteos..... Feliz Cumpleaños Ciber espero que hoy lo pases muy bien junto a tus seres queridos....

 

un fuerte abrazo

 

morfeo

Si, ya termine de celebrar con el lado B, asi que desde ahora me toca el lado A. Gracias por el saludo.

 

 

FELIZ CUMPLEAÑOS CIBER

Se agradece Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE MI NIÑO!!!!!!!! QUE LO PASES ...... EL ABRAZO YA SE LO DI, TE MANDO UN BESITO. MUACCCCC

Gracias sita Pia.

 

Un abrazo, amigo Ciber, que lo pase muy bien!!

Espero que asi sea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE CIBER, QUE DISFRUTES Y QUE LO PASES BIEN EN TU LADO A TAMBIEN EN TUS LADOS B,C,D.....Z

LE INVITO UN CAFE ESO SI YO ELIJO EL LOCAL

SALUDOS:diablo:

 

EL MAL PRONTO REGRESARA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, el loquito bueno pa` responder :crazy:

Acabo de cancelar lo del Viernes.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE CIBER, QUE DISFRUTES Y QUE LO PASES BIEN EN TU LADO A TAMBIEN EN TUS LADOS B,C,D.....Z

 

LE INVITO UN CAFE ESO SI YO ELIJO EL LOCAL

 

SALUDOS:diablo:

 

EL MAL PRONTO REGRESARA...

Ni cagando, cada vez que salimos llegamos al otro dia de tanto webear.

 

Deja de responder won........me teni chato........si sigues respondiendo voy a cerrar este thread......de puro envidioso......:harhar::harhar:

Ultima vez que respondo, y si no quieres leer para que rechucha entrai por saco wea, cierra la wea, ya me canse tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cancelar lo del Viernes.

 

 

Ni cagando, cada vez que salimos llegamos al otro dia de tanto webear.

 

 

Ultima vez que respondo, y si no quieres leer para que rechucha entrai por saco wea, cierra la wea, ya me canse tambien.

Noooo....won....pa puro wuebiarte no lo cerrare.......y si alguno de mis colegas lo cierra lo reabrire...pa que veas que soy buena tela...wajajajjajaja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...