Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amantefiel se devora a Bellota


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Hace mucho tiempo que tenía ganas de estar con Camila Bellota, desde que un amigo me la presento en una junta chelera en el Golden music..

 

Desde ese día qué con la intriga y luego de leer tanto reportes dije, ya no puedo aguantar más voy y listo..

 

Tuvimos un pequeño impaz en el chat porque yo me descoordiné con la hora agendaza y me mando a la chucha en dos tiempos….así que rápidamente la llamo y le dije que me espere 15 minutos para que limemos las asperezas,.

 

Mientras caminaba rumbo al departamento del Bellota, llamo a mi gurú y le pregunto, si me la juego o no y el muy cara de raja, se caga de la risa y me dice, textual..” compadré si quiere pegarse un polvo que recuerdes toda tu vida, debes limarte a la Bellota” con ese comentario no me quedó nada mas que encomendarme a SanPateesta y proseguí en mi camino..

 

 

Llego al lugar indicado y me recibe ella vestida para la ocasión..no se que cara puse al mirarla que se cagó de la risa y yo por dentro decía “ y todo esto es para papurri”,,,,,que ricas tetas, que culito paradito un encanto de mujer..

 

Me ofrece un juguito para la sed y el calor una buena conversa y me invita a pasar a la duchita de rigor, en el camino nos chocamos y me dice “huy, ya me quieres coger, yo estoy preparada estoy sin calzoncitos y con mi conchita peladita” como yo soy un weon de campo desconfiado, acerqué mi mano para comprobar si era verdad que estaba peladita y plop era verdad, que rico chorito se gasta esta mina unos labios carnosos que querían tragarme de inmediato, estaba calentita..con ese estímulo se me paró de inmediato, Camilla se percato y comienza a sobajearmelo y mordérmelo por sobre el pantalón, de pronto me baja el cierre y se agarra del manillar no quería soltarlo, créanme que Casio me manda cortina en 5 segundo..

 

Alcancé a reaccionar y dije, para para, prefiero meterme a la ducha y luego disfrutar de un coito con todas las de la ley..

 

Salgo de la ducha y ella me esperaba junto a su cama y me dice quiero que me desnudes suavemente y comenzamos un franeleo rico yo con mi estoque preparado y le quito toda su ropa, me dice quieres que te lo chupe con o sin condón….la respuesta no se dejó esperar…sin condón quiero que me dejes seco y se pone mi estoque entre sus tetotas y comienza una rusa con lengüetazos muy calentona, luego se lo trago por completo, yo de pie junto a la cama comienzo a acariciarla y de pronto mis dedos se perdieron en su conchita…estaba mojadita lista para que la penetraran, pero me lo estaba chupando tan rico que no quise metérselo, no me podía perder ese mamón..

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/94/94_3.jpg

Luego cambiamos de posición y comencé a comerle su conchita le metí toda la me lengua y me perdí entre esos labios carnosos y calentones, le mordí la puntita de su clítoris que se asomaba, esa la ponía muy caliente se quejaba y contorsionaba….ella mientras tanto me pajeaba y chupeteaba mi estoke que estaba duro como nunca, me tenía

 

Estuvimos jugueteando un buen rato hasta que no aguanté mas y quise metérselo todo, protección de rigor y en cuatro hasta las amígdalas, le dí con todas mis ganas ella aguantaba estoicamente mi arremetida mientra nuestros cuerpos se empapaban de sudor

Luego de un rato las cañuelas comienzan a flaquear y antes de hacer el ridículo cambiamos de posición y ella se monta sobre mi y me cabalga como queriendo cortármelo, se pegabas unos movimientos pélvicos increíble luego subía y dejaba solo la puntita adentro y me miraba con cara de sácamelo pa dentro

 

 

Ahora me tocaba nuevamente a mi y la pongo a lo misionero, ella es tan moldeable y tiene un cuerpo perfecto para el sexo como la pongas es delicioso..y ledí y le dí hasta que me cansé nuevamente me tiro sobre la cama y ella atenta ala jugada me dice te voy hacer acabar en mis tetitas, bueno dije, total quien soy yo para negarte ese placer y me dejé regalonear y me empieza a dar un mamón que me dejo enfermo, de pronto se jira y me pone todo su chorito en mi cara y nos chupeteamos mutuamente hasta que le eché todo el cuaque rn sus tetotas y la muy caliente se refregaba en mi cuerpo y lo chupaba para que siguiera saliendo hasta que me languetio la última gota….

 

Que afilada más rica…me encanto estar con Bellota, mi amigo tenía razón esto se lo contaré a mis nietos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rico..... fue tan delicioso coger con ute Amantefiel........ si bien es cierto tuvimos un impas , pero cumpiste tu palabra y eso es lo que vale.....

 

PS= en el Facebook solo tengo una foto, por problemas k tuve con mis ctas anteriores no pondre fotits ni videos :(:(

 

no se si aca sea el lugar para decirte donde encontrar mas fotos mias jejejejj

 

besitos y nos vemos en octubre 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconchesumadre....no pude evitar y lo lei........que polvaso maricon.....no perdon....el haber estado con Camila y salir invicto evita el que te trate de maricon....solo podria decir tremendo polvo...y Camila es uno de mis sueños eroticos.........te pasaste rajuo de mierda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha compadre amantefiel.... que quiere que le diga?.... su relato me dejo a mil!!! y con una envidia won que ni te cuento... me acuerdo del Golden Music y de sus comentarios hacia la linda bellota..... Felicitaciones por cumplir su deceo....... monstruo!!!!.... algún día seguiré sus pasos .. Algún día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej, si bien es cierto tengo vuelo el 3 de abril, pero por el tema de mudanza y todo lo k ello implica podre laburar solo hasta este domingo de esta semana y estare solo hasta este sabado en el diosas club...... depende si el tema de la mudanza se acelera y si encuentro un apart hotel barato para los dias k restan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...