Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Luisa debuta con El Elegido


El Elegido

Publicaciones recomendadas

Arghhhhhhhhhhhhhhh

 

Ok, vamos por orden , quiza no es la chica mas fitness , pero saben , es preciosa , tiene unas tetas para volverse loco , es alta simpatica , coge exquisito , te hace sentir muy muy especial , estuve casi 1 hora 40 con ella , mucha quimica , mucha onda , ademas ese trato de " usted" de las colombianas . MAGNIFICO. Jugamos a ser novios , nos besamos como si fuera el ultimo dia ...que RICO , no pienso hacer reporte . Ahh otro cosa , la chica es guapisima , las fotos son una porqueria , que manera de afearlas !!!! mencion aparte anoche para Maggy , la cual se veia infartante ,, pero me decidi por esta colombiana de ensueño

 

http://www.tamys.cl/chicas/luisa/8.jpg

 

http://www.tamys.cl/chicas/luisa/9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya

 

ayer siendo tarde , llamo a Tamys preguntando por la maggy , me dicen que esta disponible y parto raudo , voy llegando y me cruzo con el mismisimo Pollo en el ascensor ... " como esta perrito , que anda haciendo por ca " , le dije que venis a ver a la maggy , me dice , perrito sabe que tengo una colombiana muy linda , vea si le gusta se queda con ella o se queda con la maggy . Le dije que bueno total no perdia nada .

 

Pasamos a su departamento y pide que ademas de maggy , pide que se prsente Luisa . despues de unos 10 minutos , me dice que estan listas esperandome y me acompaña . Entro y estaba ahi maggy muy guapa de mini y blusita que mostraba su anatomia perfecta y al costado una chica muy guapa 1,70 , con un forro alucinante . luego de conversar me decido por Luisa , maggy se va y me dice " me cambiaste malo " ...Ohhhhhhhhhhh

 

Bueno me quede con la chica muy agradable , me encanta el acento de alla ...me dice , a usted le gustaria que jugasemos un jueguito , yaaaaa y de que jueguito .. Ayy juguemos a que es mi novio que no veo hace 2 meses y muero por cogemerlo ... waw a esta chica le gustan los juegos de Roll ..yiahhhhhhhhhhhhhhhh

 

Pasamos a la pieza entra en el juego , me abraza , me besa , me dice que me ama ( parte del juego) que me necesita y que no la abandone más , jajajajajajaja , que entretenido seguimos con la mecanica , de los mimos , los brazos , se sca el peto y quedan ese par de tetas descomunales a mi disposicion , " las estrañabas ? porque ellas te necesitan ... como ternerito me abalanzo ...que RICAS TETAS !!!! nos sacamos la ropa y ella se agarra de " su peluche " ayyy esta como me gusta amor , seguro que no se la diste a nadie cariño ...yo siguiendo el juego ...no mi amor , el peluchito solo baila contigo , comenzo a pajearme como loca ..mientras la acariciaba entera ...

 

Le saco el colaless , me abalanzo en su conchita , sin ningun olor , impecable , estaba hecha agua , le chupe la concha como 20 minutos , le meti 1 , 2 3 dedos , como se retorcia !!!!! tenia la concha inundada ...que rico , su carita me decia que la estaba pasando bien ..... me da vuelta y me da una mamada profunda y continua , mientras me la chupaba no paraba de mirarme a los ojos , me decia , que rica y dura , es para mi toda ?? ayy si le decia , sigue chupando ....me la tenia como fierro ,,, me pone condon con maestria y se sube . estas colombianas si que saben moverse ...el ballenato la cumbia les da un ritmo feorz ..

 

Tanto se movio que les juro me dejo un charco en los pendejos , estaba absolutamente con la llave abierta , se agarraba las tetas , me besaba con una pasion que pcas veces habia vivido , en 4 , de costado ...le gusta que le den fuerte y rapido , el zuaf zuaf zuaf , es tan humedo como caliente .. no paraba de agarrarle las tetas ...contra la pared ... misionero ,, ya estando en 4 ..le digo voy a acabar , acaba donde quieras " mi amor " ...... galopada dura y la lechita en la espalda ....mientras me miraba , despues sigui chupandola hasra dejarme seco . Luego seguimos regaloneando y riendenos mucho rato ...segundo round parecido ...simplemente le encanta el juego , es muy complice .... cuando me despidio desnuda me dio un abrazo tan fuerte , y un beso que senti por un minuto que de verdad eramos novios ...NOTABLE ella

 

Recomendable ...de todas maneras , como decia no es una chica fitness , pero es hermosa , tiene onda , es amorosa , muy muy sumisa .... como les he dicho antes estoy convencido que depende de uno tener una cacha rica ...hay que saber comportarse y ser complices con las chicas

 

tremenda recomendacion don Pollo , salud por usted y Luisita ... su nombre debe ser Sofia !!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Usted me pone la pielcica de gallina , sabia ? "....RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Se empoto mi partner ...cagó la panadilla..si hasta le regalo un anillo a la mina, fíjense en el detalle de la mano derecha..( Están de novios)

http://www.tamys.cl/chicas/luisa/8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...