Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DIAGONAL DE LA MUERTE


jota47

Publicaciones recomendadas

Hoy en "¨Última Mirada" de Chilevisión se hizo un reportaje a nuestra conocida Diagonal de la Muerte, afortunadamente no apareció ningun Kamikase suelto, pero se está pidiendo la clausura de los locales dado el alto nivel de delincuencia y que las niñas salen a ofrecer sus servicios fuera del local, lo que no está permitido por la Municipalidad. Además se ha hecho hincapié en que se deben transparentar los vidrios de los locales, aparentemente la presión de los locatarios del sector es fuerte y dicen haber sido víctimas de robos, amenazas y destrozos. Muerte anunciada para este sector con 8 café en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concehsumadre.......esto se veia....claro que no pense que fuera tan pronto....lamentablemente el MAL....ESTA OPERANDO EN OTRO CIRCUITO....SI NO APARECE EL, HABRA QUE GESTIONAR UNA VISITA ESTA SEMANA....HAGAMOS UN LLAMADO A LA PRESENCIA CAFETERA EXTREMA DEL FORO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concehsumadre.......esto se veia....claro que no pense que fuera tan pronto....lamentablemente el MAL....ESTA OPERANDO EN OTRO CIRCUITO....SI NO APARECE EL, HABRA QUE GESTIONAR UNA VISITA ESTA SEMANA....HAGAMOS UN LLAMADO A LA PRESENCIA CAFETERA EXTREMA DEL FORO......

 

El Mal:diablo:debe estar presente en todo lugar.........no vaya a ser cosa que tambien quede EUNUCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mal:diablo:debe estar presente en todo lugar.........no vaya a ser cosa que tambien quede EUNUCO.

Wajajajajajajjajaj.......podria ser...pero por lo sabido esta complìcado........veremos que se puede hacer...en todo caso alguien puede tomar su lugar...digo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa, igual se portan mal, pero que se cierren 8 locales no es pa na bueno, en la diveresidad esta el gusto, o si no nos quedamos todos con un estilo de cafeteo y chao, aunque no me gusta cafetear en la diagonal igual mal que se vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no lo conozco por ese nombre alguien me puede alumbrar para asistir a dicho funeral y al entierro tambien..gracias.

Por 21 de mayo...la llegar a Mapocho... una galeria en donde esta el cine apolo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calle en cuestion es Diagonal Cervantes, esta entre Ismael Vergara y Esmeralda, pasado 21 de mayo o si le es mas facil la diagonal que esta al inicio de San Antonio Cacho? mas clarito echarle aguo o no, y si ya salio en CHV, de mas que los IM ya saben donde es asi que na que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm en esa galeria por la entrada que da mas al sur conoci a carolina justo el local que esta en esa entrada una flaca muy rica e,en ese tiempo habia una chica onda tetarelli en ese local yo hablo de hace 5 o 6 años atras,osea tan perdido no estaba.el lugar tenia un 2° piso que segun las nenas no ocupaban para nada,pero ya le darian buen uso.en aquel lugar habian 3 o 4 locales.ya po eso seria.osea lo conozco desde hace mucho tiempo....gracias por su tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perriodistas una vez más solo se meten con los menos influyentes.

 

apurarse muchachos......segun informaciones de prensa...

ya van dos locales clausurados...no vaya a ser cosa que lleguemos cuando no quede nadie....:diablo:

:diablo: El viejo amargado cacho de paraguas que áparecio en la nota es un ámargado, de aquellos la verdad es que uno de los motivos, que lleván gente a ese sector son los cafés los negocios de los ladós, son nidos de flaites sin la nesecidad de los cafés es como en los antiguos caracoles solo sobreviven por los viciosos como nosotros. :punish:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

anoche mi mujer me comento del reportaje de chilevision a diagonal de la muerte y me dijo "hubieras visto mi amor las mujeres casi enpelotas en la calle buscando hombres para que entraran a los locales yo no se a donde vamos a llegar" y yo que no vi el reportaje.puse mi mejor cara de weon macabeo y respondi"no te puedo creer !!!casi enpelota noooo por favor dios me libre y esos hombres que frecuentan esos lugares yo no los entiendo" soy muy careraja cuando quiero serlo o no? por eso voy a tomar cafesito en algun lugar por ahi........donde las minas no esten casi empelota sion derechamente empelotas care palo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemnte ya le empezaron a dar a esa cuadra justamente por algunos desubicados muy explicitos en sus reportes, de alli nació todo, despues la TV y CUEK, ayer fui a darme una vuelta y de los 8 habian 5 clausurados, los IM se nutren de nuestros foros asi que hay que tener cuidado con eso....la mas detallado por mail..el mejor consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemnte ya le empezaron a dar a esa cuadra justamente por algunos desubicados muy explicitos en sus reportes, de alli nació todo, despues la TV y CUEK, ayer fui a darme una vuelta y de los 8 habian 5 clausurados, los IM se nutren de nuestros foros asi que hay que tener cuidado con eso....la mas detallado por mail..el mejor consejo.

Amigo....esto no es solo culpa de los reportes.....por mucho tiempo medimos y editamos los comentarios que fueran muy explicitos, tal medida no fue cien por ciento efectiva.......creamos thread alusivos a estos hijos de puta, y sabemso que ellos los leian, tambien que revisan nuestros sitios de comunicacion, creo que lo que realmente jugo en contra era la activa vitrina que daban las chicas.........personalmente soy asiduos de los llamandos locales kamikases......pero las minas las cagaban salian no solo al pasaje sino que a la calle.....eso mata cualquier oportunidad de complicidad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora queda solo rogar que alguna fundación o las ONG que se dedican a la protección de la fauna marina abra algun local de acogida para estas chicas que tantas veces nos brindaron sus mejores atenciones...

minuto de silencio por la caida de estos templos del grano toztado y molido y un ruego al Cafetero universal para que detenga esta caceria de nuestros cetaceos tan queridos...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye sera posible un Kamikaseo este viernes, quien dijo yo????

mira que el ultmo me lo pege el 13 de dicienmbre y estoy con los frenos largos????:spiteful:

 

HAY QUE ESPERAR QUE PASE EL CHAPARRÓN, SÓLO QUEDA "LA CUADRA MALDITA"..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en "¨Última Mirada" de Chilevisión se hizo un reportaje a nuestra conocida Diagonal de la Muerte, afortunadamente no apareció ningun Kamikase suelto, pero se está pidiendo la clausura de los locales dado el alto nivel de delincuencia y que las niñas salen a ofrecer sus servicios fuera del local, lo que no está permitido por la Municipalidad. Además se ha hecho hincapié en que se deben transparentar los vidrios de los locales, aparentemente la presión de los locatarios del sector es fuerte y dicen haber sido víctimas de robos, amenazas y destrozos. Muerte anunciada para este sector con 8 café en funcionamiento.

 

Me traspiran las manos cuando escucho hablar de la diagonal de la muerte, fue mi tour obligado durante varios meses, vi y escuche de todo.

fue genial mientras duro ya que creo que ahora el comun denominador son los balones de gas y lipigas mas encima.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los pocos locales que sobreviven la atensión ha cambiado mucho, con suerte te saludan, aumento la iluminasión por lo cual se puede admirar mejor la fauna de los locales y como me dijo una chica... ahora los clientes nos miran con mas luz y muchos se retiran rapidito... por que la luz nos muestra las inperfecciones... jajajaja

sl2s

Ps: perdon si la kgo con mi opinión es fruto de mi poca capacidad de comprensión de lectura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...