Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rucia fiera!


seimaro

Publicaciones recomendadas

Antes que nada gracias Goreman por el mensaje; yo ya lo había advertido, se hace llamar Yeya o Rocío, y apareció en el diario tiempo atrás por varios motivos de detención. ! Hay que aprovechar los datos calados!

Pasando al tema del título, hace algunos días me encontré con una fierilla en la cama, había conversado en otro lugar y me explicó que realiza servicios en el día, fuera de su privado.

La llamé y llegó a my house, tipo 17.00.

Para una tabla, que no había reportado hace tiempo.

Estatura: entre 1.50 y 1.60 ( en la cama no se nota)

Añitos: cerca de 30

Cara: sin ser una belleza es agradable, nunca fea

Pelo: rubio natural con visos más oscuros.

Piel: blanca

Tits: tamaño mediano, no "turgentes" pero con pezón que se endurece.

Cintura:delgada

estrías: no se ven

Ass: bien.

Olores: cero

Besos: de todos los que se quiera.

Anal N/A, pero sí lo hace( extra)

Frente a la riqueza del vocabulario de otros foreros, no puedo competir, por lo que me limitaré a decir que los pasé shannnnsho, sin mirar la hora, que ya habíamos conversado; además de conversar acerca de muchos otros temas; por ejemplo, practica swinger ( ojo Jotaeme) y no tiene dificultades de tiempo o lugar. Solo quiere tratar con gente educada, no con picantes, por eso altamente conveniente para los foreros de LE.

Repetiría el encuentro: si, ya hemos conversado sobre una noche entera.

Para llamar: Darinka, fono de trabajo; 97869269.

Tratarla bien, así sería posible fuera a una chelera.

Confío en ustedes.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotaeme:

Tu que vas al Vaikava y otros lugares así puedes encontrar datitos under, yo salgo poco, solamente a los contactos que me dan algunas amistades. Parece que los datos under son escasos acá, salvo para quienes se relacionan con universitarias reales.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...