Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

existen los caracoles de topless


ave fenix

Publicaciones recomendadas

yo soy a mucha honra ,pero nunca jote que se ponen al lado de la escalera y ni dejan bajar a la minita..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta alos creativos de este foro.

ya sabemos de que pueden haber caraccoles cafeteros

y pueden haberlo en los topless?

quien me puede contestar esta preguntilla:clap:

 

si ...tengo como compañero a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ranses cree que es un lujo ser caracol pffff ....

 

 

no me molesta para nada ,yo se lo que hago,y lo que no.............:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo tambien fui caracol un año entero, pero ya se me paso y lo paso mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, a fines de los 90, debo admitir que fui caracol en el salamandra, llegaba tipo 2 y me iba a las 6 e incluso me subia a chuparle la conchita tatuada a la verdadera oda a la depravacion escenica que se hacia llamar JOHANNA(alguien la recuerda??), la de la anaconda entre sus piernazas, tan caracol que me subieron unas varias veces mas. Hubo veces en que me sentaba en el extremo al lado del escenario, ya que era sitial privilegiado para el clásico agarra aguirre hasta que aprendi una leccion dificil de olvidar. Una mina me corrió con el medio cornete y unos cuantos improperios por no moverme de ahi. Y otra(que curiosamente se convirtio en una gran amiga, de esas que invitan a almorzar a su casa) una vez me agarra los dedos y me los tuerce y me dijo:""prefiero un xxx antes que estos dedos". Nunca mas me instale ahi y me dejé por un laaargo tiempo de caracolear de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, a fines de los 90, debo admitir que fui caracol en el salamandra, llegaba tipo 2 y me iba a las 6 e incluso me subia a chuparle la conchita tatuada a la verdadera oda a la depravacion escenica que se hacia llamar JOHANNA(alguien la recuerda??), la de la anaconda entre sus piernazas, tan caracol que me subieron unas varias veces mas. Hubo veces en que me sentaba en el extremo al lado del escenario, ya que era sitial privilegiado para el clásico agarra aguirre hasta que aprendi una leccion dificil de olvidar. Una mina me corrió con el medio cornete y unos cuantos improperios por no moverme de ahi. Y otra(que curiosamente se convirtio en una gran amiga, de esas que invitan a almorzar a su casa) una vez me agarra los dedos y me los tuerce y me dijo:""prefiero un xxx antes que estos dedos". Nunca mas me instale ahi y me dejé por un laaargo tiempo de caracolear de esa manera.

 

son los extremos de ser caracol ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jaja, a fines de los 90, debo admitir que fui caracol en el salamandra, llegaba tipo 2 y me iba a las 6 e incluso me subia a chuparle la conchita tatuada a la verdadera oda a la depravacion escenica que se hacia llamar JOHANNA(alguien la recuerda??), la de la anaconda entre sus piernazas, tan caracol que me subieron unas varias veces mas. Hubo veces en que me sentaba en el extremo al lado del escenario, ya que era sitial privilegiado para el clásico agarra aguirre hasta que aprendi una leccion dificil de olvidar. Una mina me corrió con el medio cornete y unos cuantos improperios por no moverme de ahi. Y otra(que curiosamente se convirtio en una gran amiga, de esas que invitan a almorzar a su casa) una vez me agarra los dedos y me los tuerce y me dijo:""prefiero un xxantes que estos dedos". Nunca mas me instale ahi y me dejé por un laaargo tiempo de caracolear de esa manera.

 

esa ondaaaa¡¡¡ no se preocupe amigo que no fue el unico ..si yo contara

en los tiempos del pussi uffff mejor me quedo calladito jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Creo que yo me estoy poniendo medio caracol con una musa del PSW, voy a tener que pegarme el tejaso antes que sea demasiado tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no faltan los enamorados que hasta les pagan las cuentas alas niñas de los

topless y las llevan a pasear ala playa .el sur o ala nieve y todo por un par

de besos y unos buenos polvos si eso no es ser caracol que es.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me contaron que un forero que su nick comienza con chapa.... es el rey de los caracoles .....será verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como será de caracol el forero que empieza con chapa , que su musa lo deja en el sillon de afuera, no le da permiso ni pa entar al local.....chan.y despues que baila se lo lleva derechito pa no se donde.....si me preguntan yo creo que la va a dejar por un besito cuneteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 240 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...