Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

... ::: Vuelvo al Black Jack ::: ...


Muriel

Publicaciones recomendadas

Así es por razones que no quiero comentar acá dejo el ika Marilyn...Pero el motivo principal que me motivo a escribir en este post es para dar las gracias a todas esas personitas que al enterarse de mi situación reaccionaron enseguida…Me di cuenta que el foro no solo esta en los momentos buenos sino que también en los momentos malos… Para mi no ha sido fácil esto de trabajar en los cafés, créanme que es difícil lidiar día a día con niñas, administradores, hasta con el autoestima, todos los días es algo distinto…ya esta ultima semana lo estaba pasando muy mal…solo las personas que están siempre a mi lado lo sabían es por eso que quiero agradecer de todo corazón lo que hicieron por mi estos días algunos foreros… stifler a pesar de las diferencias que hemos tenido fuiste la primera persona en llamar a black para conseguir que me recibieran nuevamente...

Morfeo, Ciber, Todoterrenorm, Mafelo, Tolin, Jota 47, Bichi, Mack, El Padrino, Agente Libre, El Canalla, Zurry , y muchos mas…

me ayudaron bastante con sus llamados, con sus mensajes en MSN…muchos al saber que no había trabajado en días y que andaba en el centro se preocuparon hasta si había almorzado…

Bueno les cuento que después de una semana que me las llore todas… anímicamente estoy bien, y el Lunes vuelvo al Black Jack.

 

Cariños La Pao…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es por razones que no quiero comentar acá dejo el ika Marilyn...Pero el motivo principal que me motivo a escribir en este post es para dar las gracias a todas esas personitas que al enterarse de mi situación reaccionaron enseguida…Me di cuenta que el foro no solo esta en los momentos buenos sino que también en los momentos malos… Para mi no ha sido fácil esto de trabajar en los cafés, créanme que es difícil lidiar día a día con niñas, administradores, clientes, hasta con el autoestima, todos los días es algo distinto…ya esta ultima semana lo estaba pasando muy mal…solo las personas que están siempre a mi lado lo sabían es por eso que quiero agradecer de todo corazón lo que hicieron por mi estos días algunos foreros… stifler a pesar de las diferencias que hemos tenido fuiste la primera persona en llamar a black para conseguir que me recibieran nuevamente

Morfeo, Ciber, mafelo, tolin, mack, El Padrino, Agente Libre, El Canalla, Zurry , y muchos mas…

me ayudaron bastante con sus llamados, con sus mensajes en MSN…muchos al saber que no había trabajado en días y que andaba en el centro se preocuparon hasta si había almorzado…

Bueno les cuento que después de una semana que me las llore todas… anímicamente estoy bien, y el Lunes vuelvo al Black Jack.

 

Cariños La Pao…

PUCHA.. HUBIESE QUERIDO CONVERSAR CONTIGO PERO SIEMPRE TENIAS EL CELU APAGADO O NO TE CONECTAS NUNCA AL MSN (A MENOS K ME TENGAS BLOKEADO), PERO BUENO.. NO ES EL TEMA..

 

ME ALEGRA QUE VUELVA AL LUGAR DONDE TE SIENTES BIEN, QUE ES LO PRIMORDIAL..

 

BESOS Y FUERZA...

SU AMIGO DE SIEMPRE..

 

MULDER28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor.... como tu dijiste no fue una semana facil para ti y creo que esta fue una buena forma de terminar, volviendo donde te sientes bien, te quieren y aprecian por lo que eres..... estoy seguro que te ira muy bien, sigue adelante y tu sabes que estare siempre a tu lado apoyandote en todo........

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAOLITA... CON TODO RESPETO Y CON EL PERMISO DE MORFEO... TE REGALO MI FIRMA... BESOS Y CUIDATE

 

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAOLITA,me alegro de su retorno al BLACK JACK,ese local ya no era lo mismo para mí sin Ud....cuente con su fiel admirador que se va a pegar nuevamente los piques desde Providencia para ir a verla en el mismo lugar donde la conocí.

SALU2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAOLITA linda,me alegro de su retorno al BLACK JACK,ese local ya no era lo mismo para mí sin Ud....cuente con su fiel admirador que se va a pegar nuevamente los piques desde Providencia para ir a verla en el mismo lugar donde la conocí.

SALU2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es por razones que no quiero comentar acá dejo el ika Marilyn...Pero el motivo principal que me motivo a escribir en este post es para dar las gracias a todas esas personitas que al enterarse de mi situación reaccionaron enseguida…Me di cuenta que el foro no solo esta en los momentos buenos sino que también en los momentos malos… Para mi no ha sido fácil esto de trabajar en los cafés, créanme que es difícil lidiar día a día con niñas, administradores, hasta con el autoestima, todos los días es algo distinto…ya esta ultima semana lo estaba pasando muy mal…solo las personas que están siempre a mi lado lo sabían es por eso que quiero agradecer de todo corazón lo que hicieron por mi estos días algunos foreros… stifler a pesar de las diferencias que hemos tenido fuiste la primera persona en llamar a black para conseguir que me recibieran nuevamente

Morfeo, Ciber, Todoterrenorm, Mafelo, Tolin, Jota 47, Bichi, Mack, El Padrino, Agente Libre, El Canalla, Zurry , y muchos mas…

me ayudaron bastante con sus llamados, con sus mensajes en MSN…muchos al saber que no había trabajado en días y que andaba en el centro se preocuparon hasta si había almorzado…

Bueno les cuento que después de una semana que me las llore todas… anímicamente estoy bien, y el Lunes vuelvo al Black Jack.

 

Cariños La Pao…

 

shuaaaaaa Paolita No sabia que ya no estabas en el marilim , el otro dia te vi ivas con morfeo te veias triste , pero no quise preguntarte nada y con los chicos que estaba no comentaron nada........

Espero que tu regreso te traiga fuerzas para lo que viene , besos y pronto pasare a verte .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es por razones que no quiero comentar acá dejo el ika Marilyn...Pero el motivo principal que me motivo a escribir en este post es para dar las gracias a todas esas personitas que al enterarse de mi situación reaccionaron enseguida…Me di cuenta que el foro no solo esta en los momentos buenos sino que también en los momentos malos… Para mi no ha sido fácil esto de trabajar en los cafés, créanme que es difícil lidiar día a día con niñas, administradores, hasta con el autoestima, todos los días es algo distinto…ya esta ultima semana lo estaba pasando muy mal…solo las personas que están siempre a mi lado lo sabían es por eso que quiero agradecer de todo corazón lo que hicieron por mi estos días algunos foreros… stifler a pesar de las diferencias que hemos tenido fuiste la primera persona en llamar a black para conseguir que me recibieran nuevamente

Morfeo, Ciber, Todoterrenorm, Mafelo, Tolin, Jota 47, Bichi, Mack, El Padrino, Agente Libre, El Canalla, Zurry , y muchos mas…

me ayudaron bastante con sus llamados, con sus mensajes en MSN…muchos al saber que no había trabajado en días y que andaba en el centro se preocuparon hasta si había almorzado…

Bueno les cuento que después de una semana que me las llore todas… anímicamente estoy bien, y el Lunes vuelvo al Black Jack.

 

Cariños La Pao…

q bueno q vuelvas donde te sientes mejor...pero recuerda q cuando fallen los cafes...hay un lugar q te espera afuera...:silvido: cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha pao no habia leido este post, ignoraba completamente la magnitud de los hechos. Lo siento mucho en verdad, yo hable con la persona que tenia que hablar para tratar de interceder por ti pero lamentablemente en los ika estan reduciendo personal al maximo por la venta del licenciada.

 

Lei mas arriba algo de autoestima, y debo decirte que tu no tienes nada, pero nada que envidiarles al resto, eres una mujer maravillosa que recien comienza en el mundo de los cafes, con todas las aptitudes para que te vaya regio, esto solo te servira como experiencia.

 

Me alegra mucho escuchar que la gente del foro te haya apoyado habla muy bien de todos.

 

Espero que tu regreso al black jack sea exitoso como siempre lo fue (no lo dudo) y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pao tu sabes que yo no he tenido el placer de conocer los cafe aun, de todas maneras cuenta conmigo para lo que necesites, apoyo, conversacion o lo que quieras

 

eres muy simpatica y no tienes porque sentirte mal o bajoneada porque eres una gran persona

me alegra que las cosas partan bien desde este lunes en su cafe de siempre

grande todos los que te han ayudado hasta el momento, no se puede esperar menos de los foreros de la estocada

 

saludos y un abrazo

capitanq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pao,

 

Sabes bien que cuentas conmigo, los cambios siempre son buenos en la medida que sabes evaluarlos en la forma correcta.

 

Referente a tu inseguridad con respecto a las otras chicas debo ser franco, NO TIENES NADA QUE ENVIDIARLES, Eres una MUJER NATURAL y eso se agradece, tienes muchisimas cosas que cualquiera de esas chicas quisiera.

 

Debes sentirte orgullosa de lo que has logrado en tan poco tiempo, debes ver las cosas con el prisma adecuado.

 

Sabes que cuentas conmigo incondicionalmente:secret::secret::secret:

 

Besos y muchisima suerte en el Black Jack:drinks::drinks:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha pao no habia leido este post, ignoraba completamente la magnitud de los hechos. Lo siento mucho en verdad, yo hable con la persona que tenia que hablar para tratar de interceder por ti pero lamentablemente en los ika estan reduciendo personal al maximo por la venta del licenciada.

 

Lei mas arriba algo de autoestima, y debo decirte que tu no tienes nada, pero nada que envidiarles al resto, eres una mujer maravillosa que recien comienza en el mundo de los cafes, con todas las aptitudes para que te vaya regio, esto solo te servira como experiencia.

 

Me alegra mucho escuchar que la gente del foro te haya apoyado habla muy bien de todos.

 

Espero que tu regreso al black jack sea exitoso como siempre lo fue (no lo dudo) y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo

 

Kathyta,

 

No esperaba menos de ti:give_heart::give_heart::give_heart:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que hevy.......uno wuebea sin darse cuenta que esta sufriendo la otra persona.......ya decia en otro tema en le cual lo tome livianamente....las minas son compliadas........por años trabaje con publico y se que cada ser es distinto...por lo cual hay que tener uha respuesta acertiva para cada uno.....trbajar en este medio es lo mas complicado que pueda haber...las minas son divas..claro que de nada......espero en este vuelco ed experiencia puedas sacar lo mejor como dice Kitty......espero que estes de mejor animo y tira para arribo.....y te lo digo no como caracol....solo un caliente que es sensible.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolita, no tengo el gusto de conocerte, pero a juzgar por todos lo parabienes que estás recibiendo, debes ser una persona muy valiosa. Por esto mismo, mucho me gustaría saber en que turno del BJ, estás para saludarte personalmente.

Bxitos.

KT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En màs de alguna ocasiòn conversamos el tema del cambio , pero las decisiones se toman y listo , ojala tu vuelta sea todo un exito para ti , te deseo lo mejor y sabes que puedes contar conmigo , aunque he andado medio perdido estos dias te mando un abrazo grande y apenas pueda te irè a ver ........

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...