Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela v/s Canalla visitando "Narnia" :baba:


El canalla

Publicaciones recomendadas

yo se lo dije canalla, esta niña-mujer es brava, yica y simpatica, que mas se le puede pedir?, cuidado con los sentimentales y enfermos cardiacos, peligro de empotamiento y ataques cardiacos con ese pete de lux que hace y ese doggy style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

GRANDE SOCIO 19 DE LA BANDA NO ESPERÁBAMOS MENOS DE UD

 

TODO UN DISCÍPULO DE EDUARD10S

 

:alabar:

COMO SIRVEN SIRVEN LOS ASADOS AH? .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
No vayas por el camino del mal........no te juntes con papazote, te enseñará puras cosas malas.

 

Ajajajajka...le voy a enseñar el jogo bonito...porque a los "quesos" como tu...es imposible .Vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajajka...le voy a enseñar el jogo bonito...porque a los "quesos" como tu...es imposible .Vol

 

Ja,ja,ja....vos zurdo, soy el único que pateas para el otro equipo y mas encima te vendes por una bibia caliente, deberías agradecer que con mis amigos solo aplico Jogo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

despues de estar alejada un rato , extrañaba meterme a opinar un poco y echar la talla , veo que canalla iso su reporte heheh gracias canalla yo tambien la pase bien , ¿alguien me extraño? snifff

les dejo saludos grandes a todos los caballeros q siempre tienen un comentario agradables de mi persona .

espero tener mas encuentros cercanos prontooo!!!!

 

besitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de estar alejada un rato , extrañaba meterme a opinar un poco y echar la talla , veo que canalla iso su reporte heheh gracias canalla yo tambien la pase bien , ¿alguien me extraño? snifff

les dejo saludos grandes a todos los caballeros q siempre tienen un comentario agradables de mi persona .

espero tener mas encuentros cercanos prontooo!!!!

 

besitos a todos

 

 

:baba: sigue por estos lares danielita o esta en algun retiro espiritual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...