Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grone y Zhamara...ataque pandillero...


grone

Publicaciones recomendadas

Esta vez la noche era especial, creo que era la primera vez que la Pandilla atacaba en pleno: AmanteFiel, Chuico, El Elegido, Rompek3 y este forero acordamos de juntarnos en el templo, LM.

 

Primero disfrutamos de las atenciones del Sumo Pontífice del templo, el amigo Conejo, le dimos el bajo a buena parte de su bar…por lo menos una hora deliberando y decidiendo los targets. Esta tremenda atención merece una mención aparte, TRAT O VIP…gracias Conejo.

AF y El Elegido como siempre en la más degenerada…fraguaron comerse al dual asesino, Francoise y Channel (habrá algún cristiano que pueda atacar a solo a ese dúo y salir vivo?)…agarraron papa RPK3 y Chuico y decidieron por Cachorra y Melissa…así que yo en la más piola (habitual) acepté la sugerencia del Conejo…Zhamara…y como siempre, la suerte del piola me acompañó.

Cuando apareció Zhamara, la Pandilla en pleno se fue pa’entro…QUE FORRO de esta cabra!!! Es una cabrita rubia, con un cuerpo que es una escultura, el trasero durito y unas gomas naturales de ensueño…turgentes, duritas y con un pezón exquisito. Tener ese forro en los brazos es realmente algo para disfrutar.

En cuanto a la acción en sí, Zhamara es más bien polola, hace un oral tremendo y en verdad no me queda más que adherirme 100% al reporte del Gato Travieso de su incursión con Zhamara, escribir mi reporte sería redundante….aquí está el link a ese reporte:

 

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-black/18267-zhamara-gato-forro-inolvidable.html

 

Ya está dicho en otros posts cómo terminamos esa noche, desesperados buscando un lugar para comer a las 2am…los 5 estábamos al borde del colapso…

 

Realmente una noche inolvidable...Grande La Pandilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Grone!!!!!!!!!!!!!!!........Maestro como siempre el más piola se come el mejor filete...solo recordar la acción con Yasna y ahora Zhamara...

 

Felicitaciones socio..se comió el tremendo culo, además de bonita, la mina es súper simpática

http://www.lamansion.cl/primeras/247/img1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo filete Zahamara!! cuando aparecio en la oficina de conejo quedamos todos de una pieza al ver lo linda que es en persona! una figura curvilinea y ese pelo rubio hacen una mezcla dificil de resistir,,....... ademas para terminar de rematarla la mina es super simpatica y con tremenda personalidad , no tuvo problemas en compartir con esta manga de calientes antes de que Grone la llevara al matadero ... mie felicitaciones Grone, como se lo dije ese dia ....... los calladitos son los peores!!!!

Tiene una cuea maestro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...