Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi primera vez


sin city

Publicaciones recomendadas

Bueno no crean que hablare de mi primera vez ya que de eso ni me acuerdo, si no que hablare de la primera vez que los conoci a ustedes en la premiacion:

 

El jueves pasado como andaba de incognito por ahi me diriji al Paraiso, en el cual me encontre con la sorpresa de premiacion de reina, justo salio una chica a la cual conosco y me cae super bien. (Bueno ese tema esta en otro post, por lo cual lo obviare), en eso me encuentro co mi amigazo juego y me empezo a presentarme a todos los contertulios que deambulaban en el sector (Cabe señalar que vi muchas caras conocidas), asi presencie el espectaculo que nos tiene brindado todos los dias el paraiso, y a la vez pude compartir con ustedes, por lo mismo se agradece la buena disposicion que tuvieron con este pobre servidor.

 

despues fuimos a la junta pero eso tambien es harina de otro quintal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi nomas es estimado sin city, un gusto haberlo conocido y se destaca su virtud de haberse acoplado inmediatamente al grupo....

 

 

huyyyy alfredo quien te acoplo......

aparte de chuncho ,hueco tambien.......:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gran mayoria de los foreros es bastante receptivo con los nuevos, yo llevo un mes y algo participando y con todos los que he compartido son re tela, aparte que todos estamos en la misma volá, atodos nos gusta webiar, asi que la camaraderia y la buena onda entre los participantes es lo que nos caracteriza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no sera que tooodos son malitos pal copete jaja.por ese motivo se llevan tan bien si comparten los mismos gustos

Asi no mas es.... pero al parecer ute tb "encajara" con nosostros, jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yyaa es eso q te hace empinar el codo,y quedar hablando webadas o llorando por que no,jajaja no es broma.cuac,juego tan ingenuo el...es lo q acompañas con la tonta chorrillana,no es por ser sapa q conste.besos y si la cago me avisan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja soy mas que genial,soy super cachilupi,soy de pelos..no es broma solo queria alegrar un poco no mas,hace bien reir siempre,estan muy fomes y serios chiquillos,es una critica constructiva por si,besitos angel de la guarda.espero tbn conocerte para pasarlo bien un ratito,adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las pocas veces qeu visito esta seccion... mas me asombra lo buena onda de tania........... no cacho mucho de toples.. alguien me daria un tour por el lugar o basta con ir???

 

don gato ..usted solamente diga el dia y la hora y yo le puedo hacer

un tour por el paraiso .y conocera las chicas del local y especialmente

alas lleina tania ...:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sita tania no es una super modelo pero salva arto y aparte es bonita y simpatica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...