Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo PM


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Martes en al tarde hice un cambio de locales , asi como para variar un poco...jajajajaja

 

Primero pase al local ALI 1 , me atendi con Gina un chocolatito rico , crespito, y un Ass de miedo ..... no soy mucho del gusto del Chocolatito pero este me gusto, la atencion buena , con algunos bailecitos de vez en cuando jejejeje , tambien estaba otra Morenaza , Fabiola dijo que era su hermana pero no me acuerdo de su nombre , tambien estaba Geraldine la cual tiene sus buenos atributos , uffff

 

Despues pase al ALI Fusion , para ver como habia quedado la remodelación , me atendi con Tamarita , chica muy atractiva , simpatica y de trato agradable , quedo bien agradable la ampliación del local , habian algunas chicas que no las conocia en total 5 , 3 rubias (una se llamaba Francisca) y una morena , aparte de tamarita por supuesto.

 

Eso no mas.... Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes en al tarde hice un cambio de locales , asi como para variar un poco...jajajajaja

f

 

Despues pase al ALI Fusion , para ver como habia quedado la remodelación , me atendi con Tamarita , chica muy atractiva , simpatica y de trato agradable , quedo bien agradable la ampliación del local , habian algunas chicas que no las conocia en total 5 , 3 rubias (una se llamaba Francisca) y una morena , aparte de tamarita por supuesto.

 

Eso no mas.... Saludos .

 

 

Y las otras dos rubias se llaman Jocelyn y Estefanía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes en al tarde hice un cambio de locales , asi como para variar un poco...jajajajaja

 

Primero pase al local ALI 1 , me atendi con Gina un chocolatito rico , crespito, y un Ass de miedo ..... no soy mucho del gusto del Chocolatito pero este me gusto, la atencion buena , con algunos bailecitos de vez en cuando jejejeje , tambien estaba otra Morenaza , Fabiola dijo que era su hermana pero no me acuerdo de su nombre , tambien estaba Geraldine la cual tiene sus buenos atributos , uffff

 

Despues pase al ALI Fusion , para ver como habia quedado la remodelación , me atendi con Tamarita , chica muy atractiva , simpatica y de trato agradable , quedo bien agradable la ampliación del local , habian algunas chicas que no las conocia en total 5 , 3 rubias (una se llamaba Francisca) y una morena , aparte de tamarita por supuesto.

 

Eso no mas.... Saludos .

 

ESTE WNCITO SE LAS TRAE ES DE LOS CALLAITOS:secret: Y ESOS SON LOS PEORES JAJAJA

ESTA SIGUIENDO LA SENDA DE ......:silvido:

GRANDE LAND ROVER

SALUDOS :bye:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE WNCITO SE LAS TRAE ES DE LOS CALLAITOS:secret: Y ESOS SON LOS PEORES JAJAJA

ESTA SIGUIENDO LA SENDA DE ......:silvido:

GRANDE LAND ROVER

SALUDOS :bye:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..................

 

y boston jajajajaja

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE WNCITO SE LAS TRAE ES DE LOS CALLAITOS:secret: Y ESOS SON LOS PEORES JAJAJA

ESTA SIGUIENDO LA SENDA DE ......:silvido:

GRANDE LAND ROVER

SALUDOS :bye:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..................

 

 

y como andamos por casa jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto eso de cambiar de locales... sera mi proximo paso cafetero.

 

Saludos Land!!

Esa es la idea....buscar nuevos traget y eso se logra visitando otros locales....sino nunca sabremos que nos depara detras de otra luz de neon......carateristica de estos tugurios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...