Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de un Novato Ali ex-Pireos AM


El_Bandolero_19

Publicaciones recomendadas

Hola cuates carnales.

Bueno soy nuevo en el foro aunque siempre me meto a ver cual cafe esta bueno para ir, pero al final nada me convence asi que me lance y este es mi reporte.

 

Entre al local y me encontre con dos señoritas y una silueta que no veia bien, cual fue mi sorpresa que al ver bien era ella "La Morenaza" un chica morenita que te hace penzar "con esta morenaza para que quiero una rubia" (y a mi me encantan las rubias) el nombre de la señorita en cueation no lo puedo decir por peticion de ella y SI ALGUIEN LA CONOCE NO DIGA SU NOMBRE solo llamela la morenaza (ella tiene sus motivos).

Bueno en definitina muy muy bueno el cafe, las tres señoritas lindas y para decirlo bien es un cafe en el cual te muestran lo lindo que es la vida y le trae abrasos cariñosos ya que las cafetinas de desplazan libres por el local.

Mas que un minuto feliz podria decir que tube 25 minutos felices mientras me tome el cafe.

Y lo mejor es que en la mayoria de los locales si tu estas mirando a otra cefetina mientras tu musa anda repartiendo cafes ellas ni te pescan o no existes aca no las niñas muy simpaticas y cariñosas hasta sus juegos tatu vi, a esa altura con tanta cafeina y semejante escena la arritmia cardiaca era inminente, hasta se me estaba parando el corazon asi que en definitiva muy buen cafe. , lo mejor para sacar calugas en las pupilas.

 

Lo recomiendo para todos los pinchi carnales del foro :drinks::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte compadre.....se las mando espero sea la Morena que imagino...y si es asi es super.......lo unico es el horario.....tiene que poner el turno...para que asi sepan a que hora pasar a comprobar lo por usted relatado........ojala se sume a esta seccion y asi poder seguir creciendo en este placer del grano molido y mas.......

 

PD...... otra cosa sea usted bienvenido a este foro y ya dio el primer paso......hacer un reporte....asique siga sumando brebajes en su vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si no quedo claro le puse ex-pireos AM, no se a que hora habren pero creo que el turno es hasta 2:00 pm o 2:30 pm, pero muy muy bueno.. gracias por los comentarios mañana me mando otro reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si no quedo claro le puse ex-pireos AM, no se a que hora habren pero creo que el turno es hasta 2:00 pm o 2:30 pm, pero muy muy bueno.. gracias por los comentarios mañana me mando otro reporte...

Puta que soy WUEON:fool::fool:..... pido disculpas........y el turno termina a las 14/30....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado Bandolero , se agracede la comunicación del trato de estas chicas....lamentablemente no he podido probar la buen atención que recibio , pero ya llegara ese dìa.... :spiteful:

 

Espero alguien le crea...:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...