Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una decepcion


elwinny

Publicaciones recomendadas

hoy junto con un amigo nos dijirimos al felinas que esta en bandera casi llegando a catedral, lo lleve ahy por que una vez me invitaron y encontre que la atencion era muy "personalizada". al entrar se acercan dos chicas medianamente aceptables y fui por una "bibia", me di cuenta que era las 2 unicas mujeres del local pero no le di importancia, por que bajo presion trabajo mejor, ellas nos traen nuestro brebaje y luego se dan media vuelta y se van. mi amigo y yo con el afan de poder lograr un acercamiento la llamamos para meterle converza pero ellas con actitud esquiva no nos pescan, luego de 10 minutos sin tener ningun tipo de contacto me tome rapidamente mi "bibia" y me fui.

Me dejo decepcionada la atención.

 

UNA VERDADERA MIERDA! :rtfm:

 

asi que ya saben cafeteros, ojalaa nunca les pase lo que me paso a mi, por que puta que da rabia

 

 

PD: el vaso de la "bibia" estaba sumamente sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que mala...he ido a ese local y ha sido lo contrario...he salido con con la pata tiesa.......en todo caso se agradece la info y podria dar mas detalles de las minas....a esas hay que funarlas por juleras.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy junto con un amigo nos dijirimos al felinas que esta en bandera casi llegando a catedral,

 

pero que local es finalmente?
En otro tiempo le diria...lee won...lee:rtfm::rtfm:........pero como estoy mas reposado y mas viejo le dire avispese compadre.......:drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta... la wea....

bueno cual cresta es..

 

 

Estimado cleck es un cafe fieras...y esta ubicado en bandera con compañia por mano derecha despues del alpes...en direccion a mapocho..por lo que me han contado...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIERAS WN FIERAS!! :punish:
Bueno pero no se enoje........si a las finales es el unico cafe que hay en esa cuadra.....:tecito::tecito:

 

uta... la wea....

bueno cual cresta es..

Tranquilo el nombre que sea vale la pena visitarlo...claro que con actitud de cafetero antiguo...sino se lo cagaran facilmente.....

hay algún felinas en bandera con catedral?? NO
y cual es.......:plaf:

 

y tampoco es catedral, la calle es Compañía
depende de donde vengas...si es de norte a sur o sur a norte.....:harhar::harhar:

 

Iré entonces, a degustar el café.. hoy mismo..

Vaya cuando quiera..pero vaya y nos cuenta..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajjaja

fieras disculpen es el fieras

habia ido antes y me habia atendido con la peruana bajita

pero ayer la cago, muy malo, ojala haya sido una situacion aislada

y no haya bajado el nivel

 

salu2 cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajjaja

fieras disculpen es el fieras

habia ido antes y me habia atendido con la peruana bajita

pero ayer la cago, muy malo, ojala haya sido una situacion aislada

y no haya bajado el nivel

 

salu2 cafeteros

Chuhca que mala.......si ya estamos en marzo...eso ya deberia haber pasado...las vacaiones ya terminaron...ojala no se pirdan unos filetitos que habian........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...