Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase Salamandra 2 Marzo


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ...

 

 

Como habia quedado con la bala pasada la otra vez que intentamos visitar este antro con el caracol ranses , y como habia un lindo dia , me animé a visitar este antro tan conocido en el ambiente ... dicen que es solo para valientes , pero no es tanto . he aqui el detalle de la visita ... por Item .

 

 

  • Local : Salamandra Cafe Show Calidad de las minas : Bueno ( bueno , tirado para aceptable , hay para todos los gustos )
  • Cantidad de minas : Contabilise , unas 12 .
  • Nivel de atencion : Para los que no les gusta que les pidan monedas y los dejen mirar tranquilos , este NO ES tu local , porque a mi a cada rato me iban a pedir 100 pesos , como a todas les dije que no , te colocan mala cara . poco mas tienes que darles por obligacion . Tanto así , que una me pidio 100 pesos , le dije que no , y me dijo .. " tan bien vestido andai , que no tenis 100 pesos ? "... Cresta dije yo , resulta que ahora no puedo ir bien vestido al local ... en fin
  • Lo admirable : La cantidad y variedad de chicas , hay para todos los gustos . personalmente me atendi con debora , una negrita ipo alfredo style ni gorda ni flaca , con unas boobies de miedo y un * bien grande . te atiende largo y distendido y no se preocupa del tiempo , para nada . tuve muy buen feeling con ella . de hecho quede de volver a visitarla .
  • Lo impresentable : pocos asientos , para los que quieren ver el show sentados , tranquilamente . eche de menos sentarme un rato , ya que estuve un buen rato parado . deberian poner mas asientos

- que las chicas te pidan monedas a cada rato , lo encuentro ultimo de molestoso . no te dejan (algunas) mirar el show tranquilo . otras les dices que no tienes y sencillamente te dejan de molestar .

 

 

  • Volveria ? : Sí , pero ojala el punto del joteo o macheteo lo dejen , porque es harto molestoso el tema . el ambiente estuvo bien grato , si no fuera por este detalle .

Saludos ! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon sobre el macheteo. La semana pasada fui y se veia mas o menos el ambiente, pero igual potable. Acada rato te piden 100 pesos y te ponen mala cara, si le dieras a cada mina que te pide te quedas sin niuno. aun le falta mucho a ese local para volver a ser competencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Mish , me voy a hace un kamikace en la semana para ver como esta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande danky ,yo no pude ir por tema de la pega,pero ya llegara el dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin saliste del psw

 

te felicito por el reporte del salamandra.....por fin saliste de lo habitual

osea del paraiso.es una lastima que en este local siempre enpiesen

a machear monedas las minas es un punto negro de este antro junto

con el baño.deveria haber mas preocupacion de los encargados para

mejorar la imagen ya decaida que tiene el local ..

ya que es uno de los antros mas antiguos del centro de stgo

osea es como patrimonio de los topleros de antaño ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
oye juego organicese un kamikase al salamandra...yo creo que varios nostalgico irian...incluyendome...

 

Ese si que serìa un Kamikace, no es mala idea ir en grupo, asi uno se siente mas protegido, ya que las ultimas veces que fui solo , el bolso lo tenia agarrado como pulpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...