Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes V Mackenna


bagheera

Publicaciones recomendadas

siguiendo la linea de los cafes de V Mackena, y ya dado mi reporte del cafe leo(paradero 23)

podriamos hacer una listita de cafes de VMackena para buscar informes actualizados.

los que yo conozco subiendo hacia puente alto

 

Paradero 13 Cafe el diablo, frente al lider - el año pasado sólo cetáceos y peces globos(favor informes)

Paradero 14 Cafe Florida al lado de la shoperia -No recomendable

Paradero 16 Cafe Hummer - Por lo visto cetaceos y druidas, esperamos informe corroborando.

Paradero 17? cafe ferpach - sin informacion

Paradero 17 creo V Mackena/sta julia vereda oriente Cafe Latino`s sin informes

Paradero 20 cafe safari Santa amalia con V/mackena por santa amalia ver reporte de este esforzado forero, atencion de 21:00 a 4:00 en todo caso solo 1 mina salva...

Paradero 23 cafe leo los arcos - Info ya publicada atencion de 20:00 a 03:00

Paradero 27 al lado del teletrack - sin informacion (un minuto de silencio, este ya no existe)

 

alguno que se me vaya? agreguenlo a la lista, y por favor manden informes.

 

saludos.

 

edit, agregue nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paradero 17? cafe ferpach - paradero 19, vereda poniente, inicio 21 hrs, atencion muy recomendable, liquidos- cfe, te, bibia, tragos y chela en lata. srtas, para todos los gustos, consumo desde 1.000 por cafe , te, bibia. 1.500 lata de chela. 2500 ron, etc.

consumo de la niña, el doble de lo que le cuesta al clente. MP mas datos...

 

Paradero 20 cafe safari Santa amalia con V/mackena por santa amalia sin informes. solo dos palabras: MUY MALO. serv multiples, atiende en el mismo horario del anterior pero hay dos chicas, una es muy mala pero atiende pesimo y la otra es peor... creo firmemente que es el local ideal para visitar si estas intentando dejar el mundo de los cafe.

 

Paradero 27 al lado del teletrack - sin informacion (un minuto de silencio, este ya no existe) si lo cerraron quiere decir que dios lee el foro... jajajaja yo publique inf. de este cafe el año pasado y debo reconoser que esta visita me motivo a buscar un local peor que este en santiago y nop, esa tarea fue una quimera, no puede existir nada peor, segun se califico en su momento a este loal se envia castigados a los que el infierno les es poco.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paradero 17? cafe ferpach - paradero 19, vereda poniente, inicio 21 hrs, atencion muy recomendable, liquidos- cfe, te, bibia, tragos y chela en lata. srtas, para todos los gustos, consumo desde 1.000 por cafe , te, bibia. 1.500 lata de chela. 2500 ron, etc.

consumo de la niña, el doble de lo que le cuesta al clente. MP mas datos...

 

Paradero 20 cafe safari Santa amalia con V/mackena por santa amalia sin informes. solo dos palabras: MUY MALO. serv multiples, atiende en el mismo horario del anterior pero hay dos chicas, una es muy mala pero atiende pesimo y la otra es peor... creo firmemente que es el local ideal para visitar si estas intentando dejar el mundo de los cafe.

 

Paradero 27 al lado del teletrack - sin informacion (un minuto de silencio, este ya no existe) si lo cerraron quiere decir que dios lee el foro... jajajaja yo publique inf. de este cafe el año pasado y debo reconoser que esta visita me motivo a buscar un local peor que este en santiago y nop, esa tarea fue una quimera, no puede existir nada peor, segun se califico en su momento a este loal se envia castigados a los que el infierno les es poco.

sl2s

que buena actualizacion "señor novato"...se le agradece.......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace un par de semanas abriò cafe Hummers, P. 16 de Vic. abre cerca de las 21 hrs. se ve poco movimiento, pe ro el local por fuera se ve grande (ocupa tres cortinas de los tipicos locales comerciales) y no hay estacionamiento http://www.cafehummers.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paradero 17 creo V Mackena/sta julia vereda oriente Cafe Latino`s. Sin informes, solo se x amigos que cuenta c/ multiples serv.

 

Normal mente no reporto sobre locales de amigos por un tema de objetividad, en este caso no tengo ese problema ya que alvaro el dueño de este cafe con sucursales en Puente alto, (Jose Luis Coo como latino y en Eysaguirre como top-les) a descuidado la calidad de las chicas por lo cual no los puedo recomendar, tiempo atras se encontraba en el 17 las mejores chicas de sus locales hoy ha cambiado el sistema en gral. de partida el cliente no puede elegir a la chica que lo atenderá ya que ella se rigen por un orden muy estricto, los brebajes son variados, desde cafe a tragos pasando por jugos y cervesas, los precios estan entre 1.000 (un cafe) y los 5.000 un wisky, Cuenta con VIP, donde por una suma adicional entras con la chica y tienes atencion mas personalizada con barra al interior y sillones, eso si no hay contacto sexual al interior del local, termina su jornada a las 5 AM.

en mi opinión personal no es buen dato, pero para gustos los colores si alguien quiere verlo o corrovorar lo dicho que pase...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal mente no reporto sobre locales de amigos por un tema de objetividad, en este caso no tengo ese problema ya que alvaro el dueño de este cafe con sucursales en Puente alto, (Jose Luis Coo como latino y en Eysaguirre como top-les) a descuidado la calidad de las chicas por lo cual no los puedo recomendar, tiempo atras se encontraba en el 17 las mejores chicas de sus locales hoy ha cambiado el sistema en gral. de partida el cliente no puede elegir a la chica que lo atenderá ya que ella se rigen por un orden muy estricto, los brebajes son variados, desde cafe a tragos pasando por jugos y cervesas, los precios estan entre 1.000 (un cafe) y los 5.000 un wisky, Cuenta con VIP, donde por una suma adicional entras con la chica y tienes atencion mas personalizada con barra al interior y sillones, eso si no hay contacto sexual al interior del local, termina su jornada a las 5 AM.

en mi opinión personal no es buen dato, pero para gustos los colores si alguien quiere verlo o corrovorar lo dicho que pase...

sl2s

Wajajajaja.....se agardece señor NOVATO......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta fifi, lo siento el dia de la junta trabaje hasta las 22:00 pm, me fui reventado a dormir. no vi reporte de la junta, por eso me disculpo aqui

Esta bien compadre...el reporte me lo pitie...lo hice mierda...esperando lo reponga el creador...sino tendre que hacer uno yo...... y para la proxima compadre...ya tiene mi numero cualquier cosa aca en el centro me avisa....claro que con tiempo usted sabe uno que es macabeo....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he pasado como 10 veces por ahí y me tiene cachudo...creo que pasaré a :tecito:

mmmm, mientras te tenga cachudo y no, "te tenga en el cachudo"....:silvido::silvido:.....esta todo bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Finalemente fui a conocer el cafe Hummer de Vicuña Mackenna... después de la Junta Chelera iba camino a casa y vi que estaba abierto el local... pasé y me tincó desde un comienzo... voy a entrar, voy a entrar, entré y!!!!

 

Waaa!!!!!! que terrible cambio de la Chelera a esos cetaceos, casi me cago del susto wn... señoras ya pasaditas en colales (algunas en edad otras en peso)... pasé igual para ver más o menos de que se trataba, describo:

 

-2 Señoras más o menos viejas, pencas pencas.

-2 Señoritas no tan viejas pero penquitas.

-1 Señorita que para el local era el boom pero si la llevamos a los tradicionales cafes, pasa piola.

 

Tiene salon Vip donde te puedes ir a asustar más tranquilo... pero me estaba tomando la chelita tranquilo cuando derrepente se escucha un escandalo en el vip, parece que habia problemas, las chicas corrian, sale un gallo reclamando, no se si por que no le gustó el ñeee o por que al parecer estaba celoso por que su chica (la chica boom) estaba atendiendo a otro... filo, me tomé mi chela de un sorbo, dejé una propina, mal que mal la viejita que me tocó hizo un esfuerzo pero cachó que no tenía nada que hacer, no la invitaría ni un trago ni al Vip pero me atendió bien.

 

Eso, cumplí con lo prometido...

Adelante estudios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalemente fui a conocer el cafe Hummer de Vicuña Mackenna... después de la Junta Chelera iba camino a casa y vi que estaba abierto el local... pasé y me tincó desde un comienzo... voy a entrar, voy a entrar, entré y!!!!

 

Waaa!!!!!! que terrible cambio de la Chelera a esos cetaceos, casi me cago del susto wn... señoras ya pasaditas en colales (algunas en edad otras en peso)... pasé igual para ver más o menos de que se trataba, describo:

 

-2 Señoras más o menos viejas, pencas pencas.

-2 Señoritas no tan viejas pero penquitas.

-1 Señorita que para el local era el boom pero si la llevamos a los tradicionales cafes, pasa piola.

 

Tiene salon Vip donde te puedes ir a asustar más tranquilo... pero me estaba tomando la chelita tranquilo cuando derrepente se escucha un escandalo en el vip, parece que habia problemas, las chicas corrian, sale un gallo reclamando, no se si por que no le gustó el ñeee o por que al parecer estaba celoso por que su chica (la chica boom) estaba atendiendo a otro... filo, me tomé mi chela de un sorbo, dejé una propina, mal que mal la viejita que me tocó hizo un esfuerzo pero cachó que no tenía nada que hacer, no la invitaría ni un trago ni al Vip pero me atendió bien.

 

Eso, cumplí con lo prometido...

Adelante estudios...

Wajajajajajaajjajaajjajaj.......wajajajajajjajajajajj...jajaajjajajjaja....jajajjja...jaja...jaj...j..Pero Mauri...como cresta se te acurre pasar despues de una chelera.......viste los medios pellejos....una tremenda cafetina te hace un shosss digno de envidia de muchos....compartes con buenos y simpaticos chatos......y pasas a un sucucho que esta fuera del radio top de estos locales....cualquier cosa te habria asustado.....en todo caso la descripcion esta buenisima me cague de la risa.......gracias compadre por cumplir su propuesta.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no wn, el mejor es el del 23. lejos, por lo menos hay minas buenas... y pololear un ratito con la dominique nunca es malo....

 

 

mmmm, como que me andube calentando.... mierda el auto en el mecanico, no puedo ir hoy......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...