Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA MIERDA LA ATENCION


Logan

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente tengo que referirme a la mala atencion de una chica en un local perteneciente a la cadena de los RIOS.

 

Llego al local y veo a esta mina, rica por donde se le mirara, que sta atendiendo a un viejo, la llamo y le pido una bebida, me la trae y se va pa donde el viejo, luego de un rato se me acerca me hace una previa extraordinaria donde quede al borde de la ebullicion y me pide que la invite una bibia, con lo caliente que estaba y pensando en la atencion que recibiria le dije que si altiro, va a buscar su consumo, lo acerca a la barra donde me encontraba, en eso le llega otro cliente, le recibe el vale le pasa su express y pesca al viejo que estaba atendiendo al principio y se va con el al baño, me demore un minuto luego de eso en tomarme mi bibia y no me quede a despedirme de la chica.

 

Esta demas decir que estaba haciendo.

 

Me vacuno con el consumo y no me quice hacer mala sangre con el maquinista con el que estaba coludido la mina.

 

Por la afrenta recibida me quede con el vasito de tequila en donde les sirven el consumo a las chicas, como un souvenir.

 

 

Ni CAGANDO me atiendo con esa mina de nuevo.

 

 

LO DIJE Y QUE.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contaba con niuna en el momento y 10 pesos era mucho.

está bien entonces, pero tienes que andar siempre con challas po... nunca se sabe... yo que ya me retiré todavía ando con una... es la última, las demás las pasé en el supermercado... si quieres te la regalo en la...

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/17862-x-junta-chelera-llego-marzo-se-acabo-el-recreo-de-vuelta-las-cheleras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rio merced???

nombre de la mina o caracteristicas fisicas???

 

 

Esos datos solo via MP a los conocidos o respaldados como lachitos de algun conocido.

 

 

Sapear en cual de todos los Rios fue el impasse seria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el mal rato.

 

Esos datos solo via MP a los conocidos o respaldados como lachitos de algun conocido.

 

 

Sapear en cual de todos los Rios fue el impasse seria mucho

:diablo: Si eres habitual del local sobre todo en ese Rio se te atiende decentemente, si no te trátan como a un champiñon pero esto es frecuente en los locales perreros, igual la aptitud de la mina fue fea púes por lo general por último, despues de un rato terminan poniendote al día en la atención y después siguen la cacería, de todas maneras hay varias buena tela en este local lamentablente le toco una chica poco criteriosa :girl_devil: para su fugaz incursión de todas maneras a tener en cuenta. :vava:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre describio una situacion casi identica que me paso tb en un rio, casi calcada la situacion, esa vez me trague la rabia, no me lleve nada, pero decidi dejar de incursionar x esos lares y dedicarme solo a las cadenas xq por ultimo en esas no te cagan con los consumos.

lo ayudo a sentir proque tb lo sufri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la afrenta recibida me quede con el vasito de tequila en donde les sirven el consumo a las chicas, como un souvenir.

 

 

Ni CAGANDO me atiendo con esa mina de nuevo.

 

 

LO DIJE Y QUE.........................

 

Esos datos solo via MP a los conocidos o respaldados como lachitos de algun conocido.

 

 

Sapear en cual de todos los Rios fue el impasse seria mucho

pero los RIOS....son asi casi todos.....dar el local y el nombre de la mina no es sapear..es hacer un reporte completo...sino le tendremos qeu pregunatr eres tu al que se estaba......al viejo......si los IM....saben las direcciones.....

 

jajja...buen souvenir...aunque yo me traigo el colaless..jajaj

Pero a ti tambien te vi un vaso de tequila...porque seria.........llegue griton y que.........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que simplemente se la ganaron maestro...., cuando uno visita un kafe kamikaze sabe que esto puede suceder, si hay atencion personalizada.........., para mi es pesima la atencion de los IKA donde la mina te deja el consumo y vuelve a cuando ya terminaste, esa huea si que es penca y da rabia, pero en un kafe kamikaze uno debe ir simepre un paso adelante.

 

Recomendacion: cuando compre el consumo hable con la niña primero ,.... que ella vea que no es pollo. Por ultimo que le diga "Huacho a la vuelta perreamos.."

 

Saludos

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que simplemente se la ganaron maestro...., cuando uno visita un kafe kamikaze sabe que esto puede suceder si hay atencion personalizada.........., para mi es pesima la atencion de los IKA donde la mina te deja el consumo y vuelve a cuando ya terminaste, esa huea si que es penca y da rabia, pero en un kafe kamikaze uno debe ir simepre un paso adelante.

 

Recomendacion: cuando compre el consumo hable con la niña primero ,.... que ella vea que no es pollo. Por ultimo que le diga "Huacho a la vuelata perreamos.."

 

Saludos

Saiko

Sip...no deja de tener razon...lo unico que no aceptaria es que me perre despues...la mina estara llena de quaquer.......esa wuea si que es charcha........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...no deja de tener razon...lo unico que no aceptaria es que me perre despues...la mina estara llena de quaquer.......esa wuea si que es charcha........

 

 

 

Veo que la Fuerza Kamikaze es baja en ud....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la Fuerza Kamikaze es baja en ud....

 

Saludos,

equivocado compadre......mi nacimiento cafetero es Kamikase.......no estoy dispuesto a que una mina me haga cariño con las manos llenas de queauer.......al menos si la he visto le hago el quite......ojos que no ven......

 

es que por algo es fifi el wn po jajajaja

no me gusta empujar leche de otro.......almenos que la mina se de una buena ducha antes......:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple, cuando hay atencion personalizada hay que irse con calma, conversarla y punto, menos aceptar comprar el consumo al toque, ya que seguro te dejan botado, yo prefiero enojar a la mina y decirle que primero me convenzan(a menos que el sucucho este vacio, ahi podes dar la pasada de una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es simple, cuando hay atencion personalizada hay que irse con calma, conversarla y punto, menos aceptar comprar el consumo al toque, ya que seguro te dejan botado, yo prefiero enojar a la mina y decirle que primero me convenzan(a menos que el sucucho este vacio, ahi podes dar la pasada de una)
eso no lo discuto....tampoco soy de comprar el consumo a la primera a no ser que ya conosca como atiende la chica......

 

es decir que al Punky nicagando entra o ya fue a tomar once.....
Jajjaja, al parecer no me explico bien.......habria que crear un thread de que se ser kamikase........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj que la cagan....si el tema es resimple...en estas lides hay que ganar el quien vive...o quedar con tiempo pa esperar a la mina que baje y listo

sl2

Que....quien la caga.....rechuchetutata:harhar::harhar:........tiempo siempre debe haber para estos loclales...pero jamas despues de una americana....ni cagando.....mejor vuelvo otro dia....y se la cobro doble.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yep, respecto al punky, ahora que casi no voy al centro ¿lo reabrieron? hace caleta que no voy, pero puedo asegurar que basta con que hagas conocido en el ambiente.

igual en la galeria stgo centro, si no eres conocido vale callampa ir a dar la hora. pero la gracia es SABER hacerce conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...