Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe 23 Vmackena


bagheera

Publicaciones recomendadas

Compañeros cafeteros. luego de casi un año de inactividad vuelvo a las andadas cafeteras. ahora a dar un pequeño reporte del sucucho ubicado en el parad 23 de vic mackena, por algun motivo solo abren durante la tarde (20-21horas hasta las 03:00 AM), solo venden bebidas analcoholicas, asi que es re piola, las niñas son muy cariñosas, normalmente hay 4 niñas en atendiendo, y lo hacen bastante bien.

 

consumo del cafetero :1500

consumo de la niña: 2700(los vale)

 

eso seria. cualquier duda consulten

 

saludos.

 

falcon, si apareces por ahi, pasa a saludar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero es el cafè que esta en los locales de los arcos (costado oriente) o abrio sus puertas el que estaba al frente de la comida china... que tenia un segundo piso de lujo... tengo un rato largo que no paso por esos lugares ire a ver como siguen...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, el colega se refiere al de los arcos, costado orte. He pasado por el lugar y se ve bien. eso si es muy complicado el acceso con vehículo ya que vicuña esta en reparacion (al menos estaba en enero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, puede entrar por el costado de la biblioteca, como esta cerrado sigue derecho hasta las barreras y se estaciona detras para que no le cachen el toco ;) ya no tiene segundo piso, y la respuesta a la ultima pregunta es si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia que este desocupado me dare una vueltecita por ahi, aunque una vez me dijeron que habian muchos flaites rondando, no se si sera el mismo, pero ire en mision kamikase alguno de estos dias

 

Pues no anda tanto flaite la verdad, de hecho mi auto no tiene alarma y es nuevo(imaginate que no lo dejo en casi ninguna parte solo) = lo dejo piola ahi, anda gente y es un lugar residencial piola. claro que las viejas te miran feo cuando cachan donde entras, pero es lo de menos.

 

les recomiendo que se hagan los simpaticos, las minas te atienden excelente si les caiste bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...