Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Cafe 23 Vmackena

bagheera

Recommended Posts

CompaƱeros cafeteros. luego de casi un aƱo de inactividad vuelvo a las andadas cafeteras. ahora a dar un pequeƱo reporte del sucucho ubicado en el parad 23 de vic mackena, por algun motivo solo abren durante la tarde (20-21horas hasta las 03:00 AM), solo venden bebidas analcoholicas, asi que es re piola, las niƱas son muy cariƱosas, normalmente hay 4 niƱas en atendiendo, y lo hacen bastante bien.

Ā 

consumo del cafetero :1500

consumo de la niƱa: 2700(los vale)

Ā 

eso seria. cualquier duda consulten

Ā 

saludos.

Ā 

falcon, si apareces por ahi, pasa a saludar

perdon pero es el cafĆØ que esta en los locales de los arcos (costado oriente) o abrio sus puertas el que estaba al frente de la comida china... que tenia un segundo piso de lujo... tengo un rato largo que no paso por esos lugares ire a ver como siguen...

sl2s

estimado, el colega se refiere al de los arcos, costado orte. He pasado por el lugar y se ve bien. eso si es muy complicado el acceso con vehƭculo ya que vicuƱa esta en reparacion (al menos estaba en enero)

amigo, puede entrar por el costado de la biblioteca, como esta cerrado sigue derecho hasta las barreras y se estaciona detras para que no le cachen el toco ;) ya no tiene segundo piso, y la respuesta a la ultima pregunta es si...

Miren lo que me estoy perdiendo.

Ā 

:plaf: Habra que ir a catarlo que bueno que hayan mas cafƩs en el barrio. :thumbup:

:plaf: Habra que ir a catarlo que bueno que hayan mas cafƩs en el barrio. :thumbup:

Ā 

tienes ya una mision jaffa ir aver este local ya que te queda cerca de tu casa .me avisas si vas ...:drinks:

un dia que este desocupado me dare una vueltecita por ahi, aunque una vez me dijeron que habian muchos flaites rondando, no se si sera el mismo, pero ire en mision kamikase alguno de estos dias

un dia que este desocupado me dare una vueltecita por ahi, aunque una vez me dijeron que habian muchos flaites rondando, no se si sera el mismo, pero ire en mision kamikase alguno de estos dias

Ā 

Pues no anda tanto flaite la verdad, de hecho mi auto no tiene alarma y es nuevo(imaginate que no lo dejo en casi ninguna parte solo) = lo dejo piola ahi, anda gente y es un lugar residencial piola. claro que las viejas te miran feo cuando cachan donde entras, pero es lo de menos.

Ā 

les recomiendo que se hagan los simpaticos, las minas te atienden excelente si les caiste bien.

tienes ya una mision jaffa ir aver este local ya que te queda cerca de tu casa .me avisas si vas ...:drinks:

Y vooooo...........:silvido::silvido:

hagamos una junta un dia de estos, abren a la 20:00 PM

mmmm, podria ser...pero le aseguro que serian pocos los asistentes...claro que a estos locales mientras menos mejor.......

completamente de acuerdo, quien se anotaria tonc?

Levante un thread con la citacion...dia, hora y lugar a reunirse.......una junta kamikase veamos que sucede..........