Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikase TG3 Bandera


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

En la semana , pase a darme una vuelta al centro en la tarde , como andaba solo decidi pasar a algun lugar , dije voy a correr el riesgo y fui al TG3 Bandera , arto malo , para que decirlo y el ambiente no es mucho mejor , pero como ya habia pagado la luca y media dije por lo menos voy a ver un poco del show, del contingente femenino no habia mucho aporte ,una negritas que ni se comparan a las del Paraiso, bien pasadas de peso las pobres , pero cuando ya estaba por irme bajo una mina que se me hacia cara conocida , era de pelo liso , bonita de cara , piel blanca , tatuaje en el hombro , buen cuerpo sin ser exuberante , me invita a tomarme una bebida , dije altiro si , despues me invita al 2ªpiso y ni me hice de rogar , 12 lucas la gracia , lo mas comico de todo que le empiezo a succionar sus pesones y me sale leche , ummmmm, no me gusto mucho, el alimento y le dio verguenza a la mina , pero hice como que nada paso , a todo esto le pregunto como se llama , me dijo que se llamaba Karen y que antes habia trabajado en el TG3 Catedral , con razon la conocia, el servicio bueno , lo unico malo que a los 5 o 7 minutos empiezan a golpear la puerta, me quito toda la inspiracion , y lo peor no habia nadie esperando afuera , osea de pura mala onda , malo por el local , porque realmente asi nunca va a dejar de ser sucucho que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fuimos con el juego y otras personas .........

el local bien chico,las minitas hay nomas ,pero me atendi con una pendejita

flaquita,bonita .nada del otro mundo pero tenia lo suyo.

piola no es la gran cosa el local ....sigo con el paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la semana , pase a darme una vuelta al centro en la tarde , como andaba solo decidi pasar a algun lugar , dije voy a correr el riesgo y fui al TG3 Bandera , arto malo , para que decirlo y el ambiente no es mucho mejor , pero como ya habia pagado la luca y media dije por lo menos voy a ver un poco del show, del contingente femenino no habia mucho aporte ,una negritas que ni se comparan a las del Paraiso, bien pasadas de peso las pobres , pero cuando ya estaba por irme bajo una mina que se me hacia cara conocida , era de pelo liso , bonita de cara , piel blanca , tatuaje en el hombro , buen cuerpo sin ser exuberante , me invita a tomarme una bebida , dije altiro si , despues me invita al 2ªpiso y ni me hice de rogar , 12 lucas la gracia , lo mas comico de todo que le empiezo a succionar sus pesones y me sale leche , ummmmm, no me gusto mucho, el alimento y le dio verguenza a la mina , pero hice como que nada paso , a todo esto le pregunto como se llama , me dijo que se llamaba Karen y que antes habia trabajado en el TG3 Catedral , con razon la conocia, el servicio bueno , lo unico malo que a los 5 o 7 minutos empiezan a golpear la puerta, me quito toda la inspiracion , y lo peor no habia nadie esperando afuera , osea de pura mala onda , malo por el local , porque realmente asi nunca va a dejar de ser sucucho que es.

 

karencita es bien rika y es pariente de salome que trabajaron en el tg3 de catedral tengo buenos recuerdos de las 2 para mi son especiales llikas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre gustos no hay nada escrito

 

las minas en ese local son ahi nomas . nuca paso para alla , porque la cosa no cambia .

 

pero deves en cuando hay sorpresas en este local ...no es tan malo que digamos ..

pd..adonde salio el refinado de minas???:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Karencita , es lo mejorcito del local , el resto prefiero abstenerme de opinar por mi profundo respeto al genero femenino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer me quise arriesgar y fui para alla con un amigo ( el maldito me convencio ) ,y de lo bueno habian dos morenitas bien buenas , se nota que eran nuevas , una se llamaba Dany , flaquita , buena figura , buen ass , le faltaban boobs, pero era bonita de cara y bastante sensual , solo tome bebida , pero pasa la prueba con un 7, y la otra que vi era una chiquitita , morena , crespita ,bonita , buen cuerpo igual la vi bailar creo que se llamaba Priscila, bastantes buenas adquisiciones , lo malo , que como fui como a las 7:30 a eso de las 8:00 se lleno como de 10 giles con una pinta de flaite, mecheros , si que hasta una misma mina de alli nos dijo tengan cuidado , si que con mi amigo no da lo mismo hacernos los valientes si que aplicamos retirada a otro local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me quise arriesgar y fui para alla con un amigo ( el maldito me convencio ) ,y de lo bueno habian dos morenitas bien buenas , se nota que eran nuevas , una se llamaba Dany , flaquita , buena figura , buen ass , le faltaban boobs, pero era bonita de cara y bastante sensual , solo tome bebida , pero pasa la prueba con un 7, y la otra que vi era una chiquitita , morena , crespita ,bonita , buen cuerpo igual la vi bailar creo que se llamaba Priscila, bastantes buenas adquisiciones , lo malo , que como fui como a las 7:30 a eso de las 8:00 se lleno como de 10 giles con una pinta de flaite, mecheros , si que hasta una misma mina de alli nos dijo tengan cuidado , si que con mi amigo no da lo mismo hacernos los valientes si que aplicamos retirada a otro local.

 

gracias por la advertencia ..hay que ir preparado entonces al tg3:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese local es una burla a lo que era antes. En el 2001 de hecho tuve ahi casi un emportamiento con Estrella , una chica que en su tiempo brillaba en el local que estaba frente al ipanema(ahi en el caracol de los diana en merced)y que la ultima vez que la vi fue en el TG3 del caracol de LITTLE LIMA. Estrella era tan espectacular( Mujeraza, de estampa mapuche amable y de culo y piernas titánicas) que no hay dia que no la recuerde, incluso cuando hago el amor con mi pareja( o cuando me culeo a la de turno) pero bueh. En esos tiempos de albores de siglo el tg3 bandera era agradable, compacto, espacioso, el escenario es chico asi que a los manilargas, nos acomodaba bien, pero algo falló alli. Hoy es realmente un rompeola, o sea lo que bota la ola, nunca tan terrible como los lenocinios que hay a la vuelta en la calle de la piojera, pero muy, muy al limite, tanto asi que la ultima vez que fui, el show se suspendio un buen rato porque entre las chicas se habian robado un celular. Pa que les cuento el abiente de griterios maraquiles que se armó. O sea el asunto es de temer. ¿quien chucha quiere ir a gastarse sus lucas y calentarse en un lugar con prontuario? Y aun asi, de 12 minas, hay como 4 que igual se lucen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Muchos locales estan en decadencia , hace 3 años el TG3 catedral era espectacular , y ahora no es la sombra de los tiempos de la Pia y Maka , el Salamandra igual , pa que hablar del TG3 Bandera ,yo lo conoci el 2007 y ya era malo , para mi sigue igual que entonces , pero es lo que hay , y hay que conformarse, ya que realmente como lei en otro post parece que aqui recogen las minas resagadas de otros lados, sin ofender a las chiquillas porsupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen detalle con leche.

 

En la semana , pase a darme una vuelta al centro en la tarde , como andaba solo decidi pasar a algun lugar , dije voy a correr el riesgo y fui al TG3 Bandera , arto malo , para que decirlo y el ambiente no es mucho mejor , pero como ya habia pagado la luca y media dije por lo menos voy a ver un poco del show, del contingente femenino no habia mucho aporte ,una negritas que ni se comparan a las del Paraiso, bien pasadas de peso las pobres , pero cuando ya estaba por irme bajo una mina que se me hacia cara conocida , era de pelo liso , bonita de cara , piel blanca , tatuaje en el hombro , buen cuerpo sin ser exuberante , me invita a tomarme una bebida , dije altiro si , despues me invita al 2ªpiso y ni me hice de rogar , 12 lucas la gracia , lo mas comico de todo que le empiezo a succionar sus pesones y me sale leche , ummmmm, no me gusto mucho, el alimento y le dio verguenza a la mina , pero hice como que nada paso , a todo esto le pregunto como se llama , me dijo que se llamaba Karen y que antes habia trabajado en el TG3 Catedral , con razon la conocia, el servicio bueno , lo unico malo que a los 5 o 7 minutos empiezan a golpear la puerta, me quito toda la inspiracion , y lo peor no habia nadie esperando afuera , osea de pura mala onda , malo por el local , porque realmente asi nunca va a dejar de ser sucucho que es.

:drinks: No es malo la leche materna es el álimento más completo, a mi personalmente me encantan estos detalles habra que ir a ver a la tal Karen, y sobre los flaites que frecuentan álgunas veces estos ántros hay que estar siempre átentos a las jugadas. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gueon la media perso para ir con la semejante mujer............guaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

cuendo tenga tiempo tipo 5 voy a ir , porque ir despues de las 7 es medio arriesgado por la clase de clientes que llegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...