Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Andrea - Sacamos Stress


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

La vuelta al trabajo me dejo algo agotado, habia que enchufarse rapido esta semana, por lo que sali de la oficina, me di la ducha de rigor en el depto y dirigi a mi dato seguro, Sacamos Stress. Aqui va mi reporte:

DATOS

Templo = Sacamos Stress.

Musa = Andreita.

Costo= 20.000 + Tips.

Ubicaci贸n= Huelen 85, Providencia.

Fono= 346 85 29.

Recepcion = Coincidencia o Destino, siempre me recibe Andreita.

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0

Contextura = gruesa.

Edad = me la dijo, aunque no la pregunte, en cualquier caso, no importa.

Estatura = m谩s alta que yo, pero s贸lo un poco.

Cara = 6.0, hermosa, las fotos del sitio no le hacen honor.

Voz = 6.5, encantandora y femenina.

Besos = Ricos

Figura= Enormes pechos, y los usa muy bien.

Masaje = 7.0, t茅cnica depurada.

Atenci贸n= 6.5, todav铆a estoy tiritando.

Ambiente = 6.5, me gusta este lugar, tiene sus detalles, aunque en todas las habitaciones hay luz natural, y eso ya es un plus para mi, no me gusta en loscurito.

DESCRIPCION

Sin ser de la casa, yo parto en taxi (soy vecino del barrio, puedo salir pillado si llego en auto) y llamo a 1 minuto del lugar, como dir铆an en el sur, a la suerte de la olla, aunque tengo mis preferidas (Paulinita, Pamelita, Angelita).

Me contesta Andreita, me recibe Andreita, y por favor concedido, me atiendo con Andreita, que ofrece agua y ducha, pero que rechazo ya que me gusta llegar duchadito. Sin ropa y recostado en la camilla, ella comienza su suave masaje desde los dedos del pie a los hombros. Sus manos son suaves como plumas y con suficiente fuerza para soltar todo mi cuerpo. Adem谩s, es muy conversadora, entre psicoanalista y la amiga con ventaja que todos quisieramos tener, entretenida 100%. Me relaj贸 no s贸lo el cuerpo, sino tambi茅n la mente. En esa estabamos hasta que sent铆 el calor de su lengua en los dedos de mis manos, anticipando la frase que todos queremos escuchar, pero primero desliz贸 su tibia lengua por todo mi cuerpo, de pies a orejas, para luego hacer lo mismo con esos enormes pechos. A煤n boca abajo, hasta pitufo fil贸sofo recibi贸 el cari帽o de esa hermosa boca... vuelta le dijeron al tonto... y entre los pechos y esa lengua, me dieron vuelta de una... casi como conejo, con mareo y todo. Por lejos, el sensitivo que todos esperamos.

VOLVERIA? Siempre vuelvo... y por ella, con mayor raz贸n. Ya lo hab铆a comentado, las fotos del sitio no le hacen honor a Andreita, pero la realidad es que las fotos de ninguna de estas chicas, las muestra y potencia lo mejor de ellas, aqu铆 tiene una tarea pendiente la Sra. Yannett.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 257 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...