Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

4 X 4 Disfruta un 2 a 1 con COLOMBA LM


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Me encontraba en mi casa a eso de las 22 hrs. y recibo un llamado invitándome a un ataque a LM, como no es posible rechazar tal invitación y quedándome a 2 calles de casa, mi respuesta fue, a que hora y cuenta conmigo, la respuesta fue 22:45 en LM1, como corresponde llego a la hora acordada y me encuentro con makiavelo, luego llega Gato y …… ya recordare quien más….., tocamos el timbre de palacio y nos hacen pasar a la “salita” para esperar, llamamos y nos recibe en la oficina de conejo, al ingresar nos encontramos con chuico que estaba de anfitrion, luego de unos cigarros y conversa, nos presentan a las musas disponibles, gran desfile, escoge a 4 para los 4 califas que nos atenderíamos y el procedimiento fue que ellas escogieran a su limador, se acerca COLOMBA y me toma de la mano, he salido premiado…uffffff, que hermosa mujer, para los que no la conocen, es una muñeca con una cara preciosa, y un tremendo cuerpo, vestía un traje rojo pasión muy lindo, me indica que debo ingresar por LM2, y procedo.

 

Me abre la puerta, con esa sonrisa coqueta y esos labios carnosos maravillosos, pasamos a la suite, grande con baño , para los que la conoces, maravillosa habitación, una cama majestuosa, como siempre con sus detalles muy agradables, flores sobre la cama, cojines para utilizar en caso de necesidad, jejejejeje que manera en ser útiles, nos sentamos unos minutos en la cama, para conocernos un poco, me cautivaron sus dulces besos, su sonrisa y su tremendo cuerpo, menudo pero maravillosamente proporcionado, luego de un precalentamiento Colomba me ofrece algo de beber y solicito mi clásica coca cola Light, mientras ella las busca, me indica que tome la ducha y la espere en la cama………que manera en calentarme la manera de moverse de esta hermosa mujer, aplico rica ducha y a la cama, en eso estaba tendido y aparece ella, con los bebestibles, y diciendo….uuuufffffff que calor hace, enciende el aire y se tiende a un costado mio, abrimos las bebidas y brindamos por lo que se venía por delante…..

 

Comenzamos con un maravilloso pololeo, besos, caricias, sintiéndonos cada roce de piel, cada toque de labios, uffff que delicia, poco a poco comenzó a subir la temperatura de ambos, ella buscaba a Jr. Por sobre la toalla, mis manos recorrían su cuerpo menudo, precioso, ardiente, ella saca la toalla y me acaricia de una forma que me encantó, en un segundo se saca su vestido, quedando solo en su diminuta ropa interior, hermosa, a esas alturas las mi deseo era tremendo, solo deseaba hacerla sentir placer, recorrer cada centímetro de ese cuerpo y así lo hice, bese desde su frente hasta sus pies, sin dejar de lado ningún rincón de su cuerpo que en cada caricia comenzaba a estremecer lo que mas tarde vendría, , me fui deteniendo en ciertas zonas de su piel, la saboree, la bese, la succione, que delicia de cuerpo, de sus pezones hermosos, fui bajando suavemente, hasta sus rodillas para luego subir por la cara interna de sus muslos, mientras mis manos la recorrían en sus senos, en sus pezones, en sus labios, sentía que le gustaba, mientras ella emitía sus gemidos de agrado, fue en esos momentos que le saque su diminuta ropa interior, quedando expuesta ante mi, mis labios la recorrían por sus caderas, sus muslos, hasta que me encontré con su suave, dulce y calida vagina, con su clítoris duro y suave, comenzó un sexo oral que a mi en lo personal me fascina, más aún cuando ella lo disfruta de una manera impresionante, que delicia, en eso nos pasamos un buen rato en que logró su primer orgasmo……que manera en gemir en gozar, en disfrutar en lo que recibía, me mojaba con toda su excitación, ahí ella procede a voltearme y acomodarme para retribuir lo recibido diciéndome “relájese, cierre los ojos y disfrute” me acomode con los maravillosos cojines y le digo “ Me encanta ver como me hacen el sexo oral”, siiiiiiii, comenzó con un oral de maravillas, Jr. Agradecía cada lamida, cada succión que realizaba Colombita, con esa belleza, con esa boca ……uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que manera en disfrutar, me tenía en las nubes, lo tomaba, lo besaba, lo chupaba, lo acariciaba, las hizo todas en retribución de su orgasmo alcanzado, lo disfrutaba, se notaba su pasión, su deseo, que ricooooooooo, ya a esas alturas le pido un 69, deseaba comérmela entera, se pone de costado y comienza un 69 de ANTOLOGÍA, nos quedamos en esa como si fuese un combate de quien hace acabar al otro primero, ella ya estaba tremendamente sensible por su orgasmo alcanzado, que delicioso, le pasaba la lengua por cada uno de sus rincones, jugaba con mis dedos, con mi lengua, con mi boca, con mi nariz, que manera en gozar, ella hacía lo propio con Jr. Se lo comía, lo masturbaba, lo chupaba, lo tragaba, lo succionaba como si fuese a arrancarlo, la finalidad era exprimirlo a toda costa, ya a esas alturas los gemidos mutuos eran mucho mas fuertes, la excitación no llamaba a la acción, ella en unos movimientos, se gira, toma a Jr. Y se monta en el, comienza la cabalgata, que manera en moverse esta mujer, me tenía maravillado, yo con ese par de senos hermosos en mi boca, con mis manos en ese culo majestuoso ayudándola en el galope…..mi cuerpo respondía acelerando y haciendo más profundos los movimientos, de pronto nos sumergimos en un beso APASIONADISIMO dándonos fuertísimo, creí que a esas alturas me liquidaría, mi deseo de continuar era tan grande que nos mantuvimos estoicos, el placer mutuo era tal que ya eran quejidos de placer, aplicamos giro y se pone en 4, una pose que me fascina, al ver ese tremendo culo completamente dispuesto a mi, me acerqué sigilosamente con mi lengua a su clítoris ardiente, apliqué oral, ella acomodó un par de almohadas en su vientre, estaba en su pose ideal, sus manos arrugaban las sabanas, su gritos de placer me excitaban muchísimo, deseaba estar dentro de ella, posiciono a Jr. Frente a su vagina jugosa y de un estoque certero comienza el bombeo, ella a esas alturas estaba excitadísima, sus manos empuñadas arrugaban las sabanas su boca mordía la almohada, éramos TODO placer, que manera en disfrutar…..luego de un rato, se aproximaba el orgasmo, hacíamos cambios de ritmo, fuerte, suave, caricias en su espalda, tomando sus caderas, ya estábamos ambos en un clímax casi descontrolado……y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llegamos ambos junto a tan preciado orgasmo….que manera en disfrutar, ambos parecíamos unos pololos entregándonos sin limites al placer, Colomba encontraba su segundo orgasmo y yo mi delicioso primero y EXELENTE. Ambos cuerpos caímos rendidos sobre la cama necesitábamos un relajo, un maravilloso abrazo, un pololeo delicioso, un nuevo brindis, si habíamos tenido un encuentro de PLACER maravilloso, en eso miramos la hora, uuuuffffffffff, ya había transcurrido 1 Hr. Y 30 min. Un pololeo más, caricias, agradecimientos mutuos y procedimos a vestirnos……..

 

Colomba es una tremenda mujer, amena, hermosa, entretenida, y con quimica rica.......apasionada......me encantó.

 

Aplico retirada y me dirijo al lugar de encuentro, oficina de nuestro anfitrión, ahí me encuentro con los restantes integrantes del equipo, aplicamos charla, pelambres, cigarros, bebidas….. y siendo las 02:00 aplicamos retirada…….

 

COLOMBA 100000000% RECOMENDABLE

 

Gracias Conejo por PLACER concedido, Pesca increíble la selección y COLOMBA HERMOSA UN TREMENDO PLACER Y AGRADECIMIENTO POR HABERME SELECCIONADO, Espero verla pronto.

 

Vamos por el triunfo ofrecido por nuestro amigo Conejo.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades maestro, la Colomba en su conjunto es una maravilla y sus labios son lejos lo mejor.

Holds, no solo sus labios......:silvido::silvido::silvido:

Tiene TODO MARAVILLOSO..:baba::baba::baba:

Besos Colomba preciosa

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte 16!! Colomba es realmente una preciosura de esas que no se pueden dejar pasar......... esos labios carnosos son una tentacion!!!

 

Grande LM por la hospitalidad ofrecida y gracias conejo por la disposicion!!!

 

Pd. Gracias tb por el Absolut Kurrant!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorpendi de ver la manada llegar en mis negociaciones con Conejo . Tuve la mision de seleccionar 4 chicas para estos bandidos . Que onda , que pasa ? Andan todos en celo .

 

Bueno La mansion regalara una cacha al mejor reporte del mes de Febrero , lo publicare , solo agradecer la buena onda del conejo .

 

Excelente reporte 16 , la Colombita esta de morderla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorpendi de ver la manada llegar en mis negociaciones con Conejo . Tuve la mision de seleccionar 4 chicas para estos bandidos . Que onda , que pasa ? Andan todos en celo .

 

Bueno La mansion regalara una cacha al mejor reporte del mes de Febrero , lo publicare , solo agradecer la buena onda del conejo .

 

Excelente reporte 16 , la Colombita esta de morderla .

valen reportes no de la mansion?

quien elige el mejor reporte???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff. que bueno reporte, se las mandó master, parece que la minita, 1 lo dejo seco, seco y 2 cagado... jajaja

ufff...

Estimado,

Colomba me dejo SECO sí, pero si lee bien fue 2 en mi favor y uno al de ella, es decir ella vio 2 veces la LUZ.....:baba::baba::baba:

Besos Colomba preciosa

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te dijo ella :silvido: jajajaja

sl2

He-Man, nada de eso, ella no dijo, lo sintio, lo gimio y lo gritoooo:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Besos Colomba preciosa, espero sus comentarios.....:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que reporte mas bueno. Colombita es exquisita .

Estimado,

No solo el reporte fue bueno, TODO con Colombita es DELICIOSO...:baba::baba::baba:

Creo haber visto el rastro suyo por LM, se le vió pasar por ese PALACIO......:secret:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte Todoterreno!!! la Colomba es una maravilla !!!! Esa boquita chupetera que tiene!!!

 

Estimado,

No solo su boquita es chupeteraaaa, sus otras partes tambien te SUCCIONAN y te lleva a una dimensión desconocida........:baba::baba::baba:jejejejeje

Besos Colomba preciosa

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...