Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

4 X 4 Disfruta un 2 a 1 con COLOMBA LM

Recommended Posts

Estimados amigos,

Me encontraba en mi casa a eso de las 22 hrs. y recibo un llamado invit√°ndome a un ataque a LM, como no es posible rechazar tal invitaci√≥n y qued√°ndome a 2 calles de casa, mi respuesta fue, a que hora y cuenta conmigo, la respuesta fue 22:45 en LM1, como corresponde llego a la hora acordada y me encuentro con makiavelo, luego llega Gato y ‚Ķ‚Ķ ya recordare quien m√°s‚Ķ.., tocamos el timbre de palacio y nos hacen pasar a la ‚Äúsalita‚ÄĚ para esperar, llamamos y nos recibe en la oficina de conejo, al ingresar nos encontramos con chuico que estaba de anfitrion, luego de unos cigarros y conversa, nos presentan a las musas disponibles, gran desfile, escoge a 4 para los 4 califas que nos atender√≠amos y el procedimiento fue que ellas escogieran a su limador, se acerca COLOMBA y me toma de la mano, he salido premiado‚Ķuffffff, que hermosa mujer, para los que no la conocen, es una mu√Īeca con una cara preciosa, y un tremendo cuerpo, vest√≠a un traje rojo pasi√≥n muy lindo, me indica que debo ingresar por LM2, y procedo.

Me abre la puerta, con esa sonrisa coqueta y esos labios carnosos maravillosos, pasamos a la suite, grande con ba√Īo , para los que la conoces, maravillosa habitaci√≥n, una cama majestuosa, como siempre con sus detalles muy agradables, flores sobre la cama, cojines para utilizar en caso de necesidad, jejejejeje que manera en ser √ļtiles, nos sentamos unos minutos en la cama, para conocernos un poco, me cautivaron sus dulces besos, su sonrisa y su tremendo cuerpo, menudo pero maravillosamente proporcionado, luego de un precalentamiento Colomba me ofrece algo de beber y solicito mi cl√°sica coca cola Light, mientras ella las busca, me indica que tome la ducha y la espere en la cama‚Ķ‚Ķ‚Ķque manera en calentarme la manera de moverse de esta hermosa mujer, aplico rica ducha y a la cama, en eso estaba tendido y aparece ella, con los bebestibles, y diciendo‚Ķ.uuuufffffff que calor hace, enciende el aire y se tiende a un costado mio, abrimos las bebidas y brindamos por lo que se ven√≠a por delante‚Ķ..

Comenzamos con un maravilloso pololeo, besos, caricias, sinti√©ndonos cada roce de piel, cada toque de labios, uffff que delicia, poco a poco comenz√≥ a subir la temperatura de ambos, ella buscaba a Jr. Por sobre la toalla, mis manos recorr√≠an su cuerpo menudo, precioso, ardiente, ella saca la toalla y me acaricia de una forma que me encant√≥, en un segundo se saca su vestido, quedando solo en su diminuta ropa interior, hermosa, a esas alturas las mi deseo era tremendo, solo deseaba hacerla sentir placer, recorrer cada cent√≠metro de ese cuerpo y as√≠ lo hice, bese desde su frente hasta sus pies, sin dejar de lado ning√ļn rinc√≥n de su cuerpo que en cada caricia comenzaba a estremecer lo que mas tarde vendr√≠a, , me fui deteniendo en ciertas zonas de su piel, la saboree, la bese, la succione, que delicia de cuerpo, de sus pezones hermosos, fui bajando suavemente, hasta sus rodillas para luego subir por la cara interna de sus muslos, mientras mis manos la recorr√≠an en sus senos, en sus pezones, en sus labios, sent√≠a que le gustaba, mientras ella emit√≠a sus gemidos de agrado, fue en esos momentos que le saque su diminuta ropa interior, quedando expuesta ante mi, mis labios la recorr√≠an por sus caderas, sus muslos, hasta que me encontr√© con su suave, dulce y calida vagina, con su cl√≠toris duro y suave, comenz√≥ un sexo oral que a mi en lo personal me fascina, m√°s a√ļn cuando ella lo disfruta de una manera impresionante, que delicia, en eso nos pasamos un buen rato en que logr√≥ su primer orgasmo‚Ķ‚Ķque manera en gemir en gozar, en disfrutar en lo que recib√≠a, me mojaba con toda su excitaci√≥n, ah√≠ ella procede a voltearme y acomodarme para retribuir lo recibido dici√©ndome ‚Äúrel√°jese, cierre los ojos y disfrute‚ÄĚ me acomode con los maravillosos cojines y le digo ‚Äú Me encanta ver como me hacen el sexo oral‚ÄĚ, siiiiiiii, comenz√≥ con un oral de maravillas, Jr. Agradec√≠a cada lamida, cada succi√≥n que realizaba Colombita, con esa belleza, con esa boca ‚Ķ‚Ķuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que manera en disfrutar, me ten√≠a en las nubes, lo tomaba, lo besaba, lo chupaba, lo acariciaba, las hizo todas en retribuci√≥n de su orgasmo alcanzado, lo disfrutaba, se notaba su pasi√≥n, su deseo, que ricooooooooo, ya a esas alturas le pido un 69, deseaba com√©rmela entera, se pone de costado y comienza un 69 de ANTOLOG√ćA, nos quedamos en esa como si fuese un combate de quien hace acabar al otro primero, ella ya estaba tremendamente sensible por su orgasmo alcanzado, que delicioso, le pasaba la lengua por cada uno de sus rincones, jugaba con mis dedos, con mi lengua, con mi boca, con mi nariz, que manera en gozar, ella hac√≠a lo propio con Jr. Se lo com√≠a, lo masturbaba, lo chupaba, lo tragaba, lo succionaba como si fuese a arrancarlo, la finalidad era exprimirlo a toda costa, ya a esas alturas los gemidos mutuos eran mucho mas fuertes, la excitaci√≥n no llamaba a la acci√≥n, ella en unos movimientos, se gira, toma a Jr. Y se monta en el, comienza la cabalgata, que manera en moverse esta mujer, me ten√≠a maravillado, yo con ese par de senos hermosos en mi boca, con mis manos en ese culo majestuoso ayud√°ndola en el galope‚Ķ..mi cuerpo respond√≠a acelerando y haciendo m√°s profundos los movimientos, de pronto nos sumergimos en un beso APASIONADISIMO d√°ndonos fuert√≠simo, cre√≠ que a esas alturas me liquidar√≠a, mi deseo de continuar era tan grande que nos mantuvimos estoicos, el placer mutuo era tal que ya eran quejidos de placer, aplicamos giro y se pone en 4, una pose que me fascina, al ver ese tremendo culo completamente dispuesto a mi, me acerqu√© sigilosamente con mi lengua a su cl√≠toris ardiente, apliqu√© oral, ella acomod√≥ un par de almohadas en su vientre, estaba en su pose ideal, sus manos arrugaban las sabanas, su gritos de placer me excitaban much√≠simo, deseaba estar dentro de ella, posiciono a Jr. Frente a su vagina jugosa y de un estoque certero comienza el bombeo, ella a esas alturas estaba excitad√≠sima, sus manos empu√Īadas arrugaban las sabanas su boca mord√≠a la almohada, √©ramos TODO placer, que manera en disfrutar‚Ķ..luego de un rato, se aproximaba el orgasmo, hac√≠amos cambios de ritmo, fuerte, suave, caricias en su espalda, tomando sus caderas, ya est√°bamos ambos en un cl√≠max casi descontrolado‚Ķ‚Ķy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llegamos ambos junto a tan preciado orgasmo‚Ķ.que manera en disfrutar, ambos parec√≠amos unos pololos entreg√°ndonos sin limites al placer, Colomba encontraba su segundo orgasmo y yo mi delicioso primero y EXELENTE. Ambos cuerpos ca√≠mos rendidos sobre la cama necesit√°bamos un relajo, un maravilloso abrazo, un pololeo delicioso, un nuevo brindis, si hab√≠amos tenido un encuentro de PLACER maravilloso, en eso miramos la hora, uuuuffffffffff, ya hab√≠a transcurrido 1 Hr. Y 30 min. Un pololeo m√°s, caricias, agradecimientos mutuos y procedimos a vestirnos‚Ķ‚Ķ..

Colomba es una tremenda mujer, amena, hermosa, entretenida, y con quimica rica.......apasionada......me encantó.

Aplico retirada y me dirijo al lugar de encuentro, oficina de nuestro anfitrión, ahí me encuentro con los restantes integrantes del equipo, aplicamos charla, pelambres, cigarros, bebidas….. y siendo las 02:00 aplicamos retirada…….

COLOMBA 100000000% RECOMENDABLE

Gracias Conejo por PLACER concedido, Pesca increíble la selección y COLOMBA HERMOSA UN TREMENDO PLACER Y AGRADECIMIENTO POR HABERME SELECCIONADO, Espero verla pronto.

Vamos por el triunfo ofrecido por nuestro amigo Conejo.

Todoterrenorm:spiteful:

Felicidades maestro, la Colomba en su conjunto es una maravilla y sus labios son lejos lo mejor.

Holds, no solo sus labios......:silvido::silvido::silvido:

Tiene TODO MARAVILLOSO..:baba::baba::baba:

Besos Colomba preciosa

Excelente reporte 16!! Colomba es realmente una preciosura de esas que no se pueden dejar pasar......... esos labios carnosos son una tentacion!!!

Grande LM por la hospitalidad ofrecida y gracias conejo por la disposicion!!!

Pd. Gracias tb por el Absolut Kurrant!!

Guest Pescador

Me sorpendi de ver la manada llegar en mis negociaciones con Conejo . Tuve la mision de seleccionar 4 chicas para estos bandidos . Que onda , que pasa ? Andan todos en celo .

Bueno La mansion regalara una cacha al mejor reporte del mes de Febrero , lo publicare , solo agradecer la buena onda del conejo .

Excelente reporte 16 , la Colombita esta de morderla .

Me sorpendi de ver la manada llegar en mis negociaciones con Conejo . Tuve la mision de seleccionar 4 chicas para estos bandidos . Que onda , que pasa ? Andan todos en celo .

Bueno La mansion regalara una cacha al mejor reporte del mes de Febrero , lo publicare , solo agradecer la buena onda del conejo .

Excelente reporte 16 , la Colombita esta de morderla .

valen reportes no de la mansion?

quien elige el mejor reporte???

Guest toyotomi

Reportazo.....estuve entrete la noche.

Pd. El cuarto era yo....

ufff. que bueno reporte, se las mandó master, parece que la minita, 1 lo dejo seco, seco y 2 cagado... jajaja

ufff...

Estimado,

Colomba me dejo SECO sí, pero si lee bien fue 2 en mi favor y uno al de ella, es decir ella vio 2 veces la LUZ.....:baba::baba::baba:

Besos Colomba preciosa

eso te dijo ella :silvido: jajajaja

sl2

He-Man, nada de eso, ella no dijo, lo sintio, lo gimio y lo gritoooo:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Besos Colomba preciosa, espero sus comentarios.....:baba::baba::baba:

que reporte mas bueno. Colombita es exquisita .

Estimado,

No solo el reporte fue bueno, TODO con Colombita es DELICIOSO...:baba::baba::baba:

Creo haber visto el rastro suyo por LM, se le vió pasar por ese PALACIO......:secret:

Gran reporte Todoterreno!!! la Colomba es una maravilla !!!! Esa boquita chupetera que tiene!!!

Estimado,

No solo su boquita es chupeteraaaa, sus otras partes tambien te SUCCIONAN y te lleva a una dimensión desconocida........:baba::baba::baba:jejejejeje

Besos Colomba preciosa