Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Selena, una cálida estrella


Don Tutan

Publicaciones recomendadas

Amigos estocadores:

 

Anduve por las calles capitalinas , y por referencias de un amigo , contacté a Selena de sexo.cl.

 

 

Marco el número que aparece en la página, me contestan con una voz muy jovial y nos reunimos en su departamento. Toco el timbre y me abre una chica muy rica con unos jeans ajustadísimos, y un lindo rostro (imaginen a Pamela Díaz , pero muy simpática). Me ofrece algo de beber, me dice que vaya a la ducha...y me acompaña. Ohhhhhh, es como estar con una polola. Piel suave, y harto donde agarrar.

Enseguida vamos al ring de las 4 perillas y me dejó loco. Lo único que no hizo fue el champañazo ni por el *. Pasó el tiempo volando ...y cero distracción. No andaba pendiente ni del celular ni de la hora. Atención totalmente hacia mí.

 

Cuando vaya nuevamente a santiago, con seguridad voy a agendar una cita con ella. No me manejo en lo de la tablita , pero promedio diría un 6,0-6,5. Es una excelente relación precio-calidad del circuito.

 

Atento a vuestros comentarios

Don Tután:alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...