Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que fue del conde Burdeo


Hefner

Publicaciones recomendadas

Compatriotas todos: hace casi 10 años atrás mi hermano, un reconocido cafetero, junto a mi padre me llevaron a mi temprana edad de 15 años a un local del que solo había escuchado en las noticias, un café con piernas. El lugar en cuetión era el famoso en ese entonces Conde Burdeo ubicado en Etchevers con calle viana frente al asqueroso Biagra.

Que lugar mas lindo era, las chicas preciosas, atentas y muy sonrientes. DEsde entonces no dejé de ir sobretodo porque me enamoré de una chica que trabajaba allí que se llamaba Aida.

Al tiempo se fue a Valpo y tiempo después entré a la Univ y no pude ir más sino hasta años después. La cosa es que la ultima vez que fui fue hace como 2 años y la cosa había cambiado mucho. Ya no había ese ambiente de gente que se topaba siempre allí esperando ver a su dama, tampoco las chicas eran ni amables e incluso su aseo dejaba mas que desear, la atención era mala con toda franqueza y la calidad de los licores dejaba mucho que desear sin consierar que los cobraban como si fuera el Sheraton (que no es tan caro como algunos de uds. se imaginan si hasta tienen Happy Hour y el barman es seco!!!)

La cosa es que quisiera saber que tal sigue ese café, quizás alguno de Uds. lo conoce y tiene conocimientos de como está el ambiente. No es para ir a estocar, lo se, solo para relajar la vista y olvidarse de los problemas.

Ojalá las cosas hayan cambiado para mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compatriotas todos: hace casi 10 años atrás mi hermano, un reconocido cafetero, junto a mi padre me llevaron a mi temprana edad de 15 años a un local del que solo había escuchado en las noticias, un café con piernas. El lugar en cuetión era el famoso en ese entonces Conde Burdeo ubicado en Etchevers con calle viana frente al asqueroso Biagra.

Que lugar mas lindo era, las chicas preciosas, atentas y muy sonrientes. DEsde entonces no dejé de ir sobretodo porque me enamoré de una chica que trabajaba allí que se llamaba Aida.

Al tiempo se fue a Valpo y tiempo después entré a la Univ y no pude ir más sino hasta años después. La cosa es que la ultima vez que fui fue hace como 2 años y la cosa había cambiado mucho. Ya no había ese ambiente de gente que se topaba siempre allí esperando ver a su dama, tampoco las chicas eran ni amables e incluso su aseo dejaba mas que desear, la atención era mala con toda franqueza y la calidad de los licores dejaba mucho que desear sin consierar que los cobraban como si fuera el Sheraton (que no es tan caro como algunos de uds. se imaginan si hasta tienen Happy Hour y el barman es seco!!!)

La cosa es que quisiera saber que tal sigue ese café, quizás alguno de Uds. lo conoce y tiene conocimientos de como está el ambiente. No es para ir a estocar, lo se, solo para relajar la vista y olvidarse de los problemas.

Ojalá las cosas hayan cambiado para mejor...

http://www.topnews.in/light/files/Hugh-Hefner2.jpg

 

 

:diablo:

Opino Igual que Ud.l el lugar no reune la disposición ni la eficiencia requerida para distraer al cliente sin matarlo de un infarto con la cuenta...! de las damas no olinare solo por respeto al sexo opuesto en general

 

Saludos Califas:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Señores no publico demasiado , de hecho no he publicado nunca pero en ese cafe he visto a la mujer mas bella que alguna vez mis cafeteros ojos han podido encontrar, la ubican por Mia, y bueno señores si ese angelito con intencione sde diablo no les genera nada entonces ire al oculista, en grado de suma urgencia, no es bella es imperdonablemente bella...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...