Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Junta IKA Marilyn hoy PM 19:00 hrs


Max_74

Publicaciones recomendadas

Para los que aun no conocen a Daniela manaña se encontrara en doble Turno acompañada de Kathy IOL y nuestra reina de enero en IKa Marilyn...:baba::baba::baba:

 

Ojo para que no digan que no les avise...:silvido:

 

Asi que les dejo la invitacion para hoy a las 19:00 hrs...

 

Vamos quien dijo yo...

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene...se viene...creo que muy pocas veces en un local vamos a tener la suerte de contar con tres grandes bellezas de los cafés:Kathy, Paola y Daniela...yo me atiendo siempre con cada una de ellas...Tendremos que llegar temprano mañana en PM para alcanzar a atendernos con este triángulo cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene...se viene...creo que muy pocas veces en un local vamos a tener la suerte de contar con tres grandes bellezas de los cafés:Kathy, Paola y Daniela...yo me atiendo siempre con cada una de ellas...Tendremos que llegar temprano mañana en PM para alcanzar a atendernos con este triángulo cafetero.

me extraña de don Poseidon que no le alcance el "tridente"...:silvido:

en todo caso si lo dice Alfredo Ramos, es que la niña es de exposicion!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña de don Poseidon que no le alcance el "tridente"...:silvido:

en todo caso si lo dice Alfredo Ramos, es que la niña es de exposicion!!!:thumbup:

 

Como siempre mi amigazo Luis con la talla intelectual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKa Marilyn...:baba::baba::baba:

 

Ojo para que no digan que no les avise...:silvido:

 

Asi que les dejo la invitacion para hoy a las 19:00 hrs...

 

Vamos quien dijo yo...

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

[/font]

 

 

Ahí está Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene...se viene...creo que muy pocas veces en un local vamos a tener la suerte de contar con tres grandes bellezas de los cafés:Kathy, Paola y Daniela...yo me atiendo siempre con cada una de ellas...Tendremos que llegar temprano mañana en PM para alcanzar a atendernos con este triángulo cafetero.

AR,

Como se lo explico, está tan caliente que hasta se tupe entero wn.:punish::punish::punish:, jajajajaajaj

HOY 18 de FEBRERO

ESTAN PERO PARA DARSE EN LOS MUROS....:baba::baba::baba:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene...se viene...creo que muy pocas veces en un local vamos a tener la suerte de contar con tres grandes bellezas de los cafés:Kathy, Paola y Daniela...yo me atiendo siempre con cada una de ellas...Tendremos que llegar temprano mañana en PM para alcanzar a atendernos con este triángulo cafetero.

 

AR,

 

Como se lo explico, está tan caliente que hasta se tupe entero wn.:punish::punish::punish:, jajajajaajaj

 

HOY 18 de FEBRERO

 

ESTAN PERO PARA DARSE EN LOS MUROS....:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

No proyecte sus debilidades en los demas Todoterreno...Ud. es el EQUIVOCADO y por consiguiente el real wn caliente, porque yo escribi ese post, al que se refiere ud., el día de AYER. :punish::punish::punish::punish:.....

El thread original de Mack fue escrito el día de ayer...lee :rtfm::rtfm:.

 

P:D espero las disculpas del caso...además por tu error Todoterreno la Kathy optó por no asistir esta tarde al marilyn..:nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No proyecte sus debilidades en los demas Todoterreno...Ud. es el EQUIVOCADO y por consiguiente el real wn caliente, porque yo escribi ese post, al que se refiere ud., el día de AYER. :punish::punish::punish::punish:.....

El thread original de Mack fue escrito el día de ayer...lee :rtfm::rtfm:.

 

P:D espero las disculpas del caso...además por tu error Todoterreno la Kathy optó por no asistir esta tarde al marilyn..:nunu::nunu::nunu:

 

No peleeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!, no fui porque me sentia mal y porque habian muchas niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No proyecte sus debilidades en los demas Todoterreno...Ud. es el EQUIVOCADO y por consiguiente el real wn caliente, porque yo escribi ese post, al que se refiere ud., el día de AYER. :punish::punish::punish::punish:.....

El thread original de Mack fue escrito el día de ayer...lee :rtfm::rtfm:.

 

P:D espero las disculpas del caso...además por tu error Todoterreno la Kathy optó por no asistir esta tarde al marilyn..:nunu::nunu::nunu:

AR, lee bien la hora de los Post, son pasadas las 00:00 por lo tanto estoy en lo correcto, jejejejeje:rtfm::rtfm:

Y Kathy no asistió ya que había muchas cafetinas y estaba cansadita de los pies:silvido::silvido::silvido:

Un abrazo amigo mio

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los asistentes fuerón... ¿?

 

Bueno io pase más temprano tratando de ubicar donde queda la salida del Metro no mah, me encontré con La Pao y me enviaron a Bandera 326 local 8... Me extraño al llegar, no hay estación de metro en esa galería....

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee wn lee :rtfm::punish:

Don Giardino, el motivo de mi duda es que el post de que habia junta no concordaba con la hora en que fue escrito, entonces tenia la duda razonable por lo demas, de que donde y cuando era, puesto que si me quedaba con la informacion que vi, la junta habria sido el dia anterior. no sea pesado y por favor si no suma, tampoco reste.....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardino, el motivo de mi duda es que el post de que habia junta no concordaba con la hora en que fue escrito, entonces tenia la duda razonable por lo demas, de que donde y cuando era, puesto que si me quedaba con la informacion que vi, la junta habria sido el dia anterior. no sea pesado y por favor si no suma, tampoco reste.....:harhar:

preguntaste "dónde" y en el título del tema dice clarito "Ika Marilyn"

 

o sea

 

LEE WN LEE :rtfm::punish::rtfm::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 297 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...