Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela toda un diosa en el paraiso.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

buenos señores esta angel si no es la mas rica es una de ellas.....

hoy fui al paraiso a ver como estaba el ambiente ,el local estaba casi vacio y en ese momento yo conte 7 minitas,y yo dije pucha ni un brillo,

pero me equivoque. Despues de un par de show salio al ecenario la sita marcela:give_heart::clap::clap::clap:con un baile nornal ,pero una miranda que me flecho. y llego el momento del lento la minita mas sexy que la cresta me miro y ver que yo era el unico saco guena que no le agarraba una pechuga, se rio y yo quede :baba::baba::baba:....sinceramente yo no soy tan facil,pero hay una primera vez........al termino del show ,se fue al segundo piso y no la vi por un rato ,hasta que de la nada aparecio atras mio.

yo me acuerdo que ellame habia dicho que la fransesa salia xx ,a si que pedi eso ,pero en el momento de que la minita estaba ......no aguante mas y pedi lo otro:spiteful:. lo bueno de ir en la mañana es que la minita no andan apuradas asi que imaginese como yo goce con ella.

bueno despues ella se depidio y se fue ....

en coclucion la pase la raja con un filete de 1ª corte.......

si mas qu decir.....................:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones compañero!!

una pregunta...

La marcela es antigua en el local o es una nueva??'

 

marcelita..esta chica tiene peso en el local ..la conosco hace tiempito

ya, bien recomendable para estar con ella :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Esa mina es muy linda , rica y simpatica , lastima que por mas que la he molestado nunca he logrado que me de besos , pero esta durita y despues que se opero quedo mejor , yo diria que despues de la Tabata y la Ayleen es la mejor , aunque es una cosa de gustos , para muchos ella es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Es rica esta mina , no lo puedo negar , pero conmigo parece que no tiene feeling , nunca ha sido muy entusiasta con el servicio hacia mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay una doña ramses................

como que no??

 

si hasta le tienes un topic... y aunque el topic es cero aporte para el foro aún lo mantienes como adherido... o sea ¿jelou?

 

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/14024-el-sitio-de-tania-del-paraiso.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no??

 

si hasta le tienes un topic... y aunque el topic es cero aporte para el foro aún lo mantienes como adherido... o sea ¿jelou?

 

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/14024-el-sitio-de-tania-del-paraiso.html

 

 

y aun así no reconoce que es caracol ..... :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...