Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ze Pequenho cobra rifa Sacamostress


Ze Pequenho

Publicaciones recomendadas

Bueno este reporte lo debo de hace como 1 mes, pero como dicen mas vale tarde que nunca.

 

Me acuerdo muy bien de ese día, martes 13 de enero, justo 1 día antes de mi cumpleaños. Ese día me dirijo tipin 1 de la tarde a cobrar mi premio, hora acordada con anticipación via telefono (ni un problema cn la telefonista, un 7). Me reciben todo bien y me dice "tengo disponible a Pamelita", yo la mire y dije en que topamos. Ella es una mujer muy linda, se ve mucho mejor en persona que en las fotos. Me ofrece un vaso de agua y una ducha a la cual accedo inmediatamente ya que hacia mucho calor ese dia. Me desviste, me pone una bata y procede a enjabonarme. Luego de la ducha me acuesto en la

camilla y comienza el masaje, comienza por los pies y llega hasta la cabeza, demasiado rico y relajante el masaje. Luego de un buen rato me dice dese vuelta, y empieza desde los pies nuevamente pero esta vez se despoja de su ropita y empieza a juguetear con mi hijo, mientras pasaba su lengua por distintas partes de mi cuerpo, y yo acariciandola al mismo tiempo que ella hacia lo suyo. Esta fue la mejor parte, estuvimos un buen rato haciendo esto, hasta que ya no dio mas mi hijo y exploto en llanto.

 

Pamelita es una chica muy linda y simpatica, la conversa fue muy grata durante todo el masaje, ademas de que hace unos masajes estupendos.

Para que hacer tabla, pongo puros 7, y les aconsejo que vayan a visitar a esta chiquilla que tiene unas manos increibles (no solo las manos jajajja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...