Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CORONACION PAOLA


jota47

Publicaciones recomendadas

A pesar de lo caluroso del día y que muchos de los foreros se encuentran de vacaciones, es importante destacar la convocatoria de la primera coronación del año, lo que seguramente marcará un hito en lo que serán las próximas.

Llegué aproximadamente 10 minutos antes con la corona y la banda, ya estaban las bandejas con Toffe a disposición de la clientela y se estaba colocándo los globos, era un equipo trabajando, que sin necesidad de mayor organización estaba funcionando solo, La Máquina había empezado su movimiento. Un destacado cafetero hacía gala de sus buenos pulmones e inflaba los globos, otros por su estatura ayudaban a colgarlos, a los pocos minutos aparece Dark Sage acompañados de Kathy y Sabina quienes luego de tomar un refresco y compartir unos minutos, se pusieron a trabajar y atender (después además nos brindarían un excelente show).

Luego Mafelo, siempre preocupado, con el regalo, mientras Dark controlaba la asistencia para las rifas, en sí cada uno movió un engranaje para que todo resultara un éxito.

Aparecieron caras nuevas, que rápidamente se integraron al grupo y con los que claramente fue un agrado compartir.

Es importante agradecer la asistencia y cooperación y por supuesto felicitar nuevamente a quien nos convocó, Paola la primera reina de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradó el entusiasmo de los nuestros y la recepción de quienes no erean del foro. Me encantó la sonrisa emocionada y nerviosa de Pao, la jugada de sabina en una nueva perspectiva y lo lúdico de kathy.....

Muy buena junta en verdad..... el segundo tiempo en el entremedio, corto, pero preciso para entusiasmar y el tercero en un happy de Providencia, fue aún mejor......

El cuarto tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones a la Pao, se veia muy linda ayer en la coronacion, y nos acompaño en la secuela en provi, ahi comparti con mas foreros que no conocia, de a poco los voy conociendo y y hasta el momento no he visto malas caras en las juntas, me tube que ir temprano, pero debia cumplir con mi deber.

 

saludos a todos los presentes el dia de ayer y na ma que decir, solo que la maquina funciono como si estubiese recien engrasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que la proxima conoracion sea igual o mejor es esta.........a y cuando a hacer la proxina candidaturas de reina........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la coronacion de la pao.... se merece este triunfo, feliz por ella..... alcanzamos solo al tercer tiempo que puta que me rei...... lo pasamos genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para picar :p

 

Yap...

 

Algunas jotitos para recordar ese momento....

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/129986ec06.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/129982ec02.jpg

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/129984ec04.jpg

 

 

 

Esop sería tooooooooodo por ahora, adelante estudios...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los relatos, PAO lamentablemente por trabajo no pude estar, era lo que más queria...pero ya terminara pronto la espera, felicidades por tu coronación!!!y ojala se repita otro mes dedicado a ti!!

cariños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, fue un verdadera agrado haber contemplado tanta belleza con gran buena onda. Creo que es un propuesta interesante y espero estar en los proximo encuentro. Tal como se nota que eusn grupo organizado logrando hacer funcionar muy bien esta maquina de adictos a la cafeina,

 

Finalmente quiero saludar a Mi bella Paola, que se transformo en la reina de mi verano 2009.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ... a todos los que asistieron el dia viernes a mi coronacion...tanto a los nuevos como a mis regalones de siempre...a pesar del nerviosismo estuvo muy linda...

espero seguir por mucho tiempo en el foro...y ser un aporte ...

 

 

 

Cariños La Pao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no haber podido asistir a tremendo evento, pero por temas personales de ultimo momento me fue imoposible!!!!!! de todas maneras hago extensivas mis felicitaciones para la reina que mas que merecido se tiene el Trono!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap...

 

Algunas jotitos para recordar ese momento....

 

 

 

http://s1.subirimagenes.com/albums/129982ec02.jpg

 

 

 

 

 

Esop sería tooooooooodo por ahora, adelante estudios...

 

Atte. :bye:

 

 

 

 

 

Ahh, que guapas se ven:clapping:

 

Felicitaciones a las reinas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no haber podido asistir a tremendo evento, pero por temas personales de ultimo momento me fue imoposible!!!!!! de todas maneras hago extensivas mis felicitaciones para la reina que mas que merecido se tiene el Trono!!!!!

Pucho,

No solo te perdiste la coronación, te perdiste el tremendo Show de Kathy con Sabina, y luego el tercer tiempo en Entremedio y luego en Orrego Luco... no te preocupes, nos acordamos de ti

Un abrazo

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...