Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Amantefiel vs Channel ( mi segunda vez..mucho mejor)


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Si en el polvo anterior dije que eran las curvas m谩s calientes de la noche, esta vez, esa apreciaci贸n se qued贸 chica...

Channel, me dej贸 enfermo, me sedujo me utiliz贸 sexualmente, me amo, me regaloneo, me hizo sentir que era el mejor hombre del mundo...

la verdad me tiene loquito...

http://www.lamansion.cl/imagenes/1841/1841.jpg

Luego de verla llevar a LM vestida de negro y saludarla con un besito cuneteado, no pude sacarla m谩s de mi mente y tuve que regresar donde ella...al llegar me recibe con una faldita de jeans y un peto amarillo que resaltaban sus magnificas pechos, me abraza y besa me lleva la matadero y me dice...desn煤date que te quiero devorar...yo estaba en p谩nico ella se desnuda y se abalanza sobre mi, me come a bezos me chupa mi peque帽铆n hasta ponerlo como roca y luego se sube arriba.. Penetrar de esa forma a Cahannel es estar en el cielo, rica apretadita suave, ella es due帽a del tiempo y del espacio, me llevo al Olimpo...

no se cuanto tiempo estuvimos juntos solo se que debo volver...

Los detalles de este encuentro se los dejo a Channel me prometi贸 que el reporte lo escribir铆a ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que estuve ahi mismo y no la vi!! esto de ser tan impulsivo y partir a tirar con la Ariadna apenas me la presentaron me dejo sin poder verla, pero a mi nuevo amigo AF le compro todo asi que queda agendada desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA.... OTRA MAS??... LAS VAN A DEJAR A TODAS CON JUEGO... PAREN UNA SEMANITA QUE SEA... SHU... AVISEN CUANDO VAN PA NO ENTRAR DESPUES DE USTEDES... LES FALTA POQUITO PA PEDIR EL DUAL CON LA SRTA. ISABEL...

TA DEL GUSTO DE JP3... TE APUESTO QUE SI VA SE LA FAENA... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este wn supe q lo tubieron q sacar con los pacos la semana pasada de LM...

tremenda channel, muy linda y simpatica y una fiera en el ring de 4 perillas, en el sillon, en el suelo, en la ducha, en la mesa de la cocina y donde se te ocurra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos...no crean nada de lo que se escribe de Channel...es muy mala fea, guatona, sus fotos son falsas, adem谩s esta pasada a copete y cigarro, la mina tiene con 50 a帽os de los cuales 40a帽os lleva limando..

no la visiten...yo solamente puedo visitarla, soy el 煤nico que la soporta...cr茅anme la mina es mala y culea p茅simos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajjajajajaj

Bueno , como he pasado al lado bizarro del Estoque , me voy a culiar a esta fea de mierda . se te olvido partner que le falta un brazo y tiene las axilas peludas

nooooooooooo, no me lo recuerdes...la peor mina del circuito...es bomitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partner , hermano . Perd贸neme , acabo de agendar con tu se帽ora , Channel , esta triste quiere que le den y como soy el mas cercano , la "apoyare".

Espero que entiendas que no es calentura , es solidaridad :

Me va a esperar con la cajita feliz me dijo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...