Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PIA DEL TG3... A CAFES


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

comfirmado ...la famosa "pia" del ex show girl y tg3 ahora se encuentra trabajando en el cafe bahia turno AM ..demas esta decir que esta muy

linda esta chica ..un buen dato para los seguidores de esta niña .asique

a tomar cafecito ...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo dije en otro post, hace mas de una semana estuve conversando con ella en la barra central del bahía primer piso..Ahí me señaló que se llamaba Pía y que venía de un topless, despues de insistir me dijo que del TG3....

 

Lo que no entiendo es porque DarkMaster todavía no la va a visitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo dije en otro post, hace mas de una semana estuve conversando con ella en la barra central del bahía primer piso..Ahí me señaló que se llamaba Pía y que venía de un topless, despues de insistir me dijo que del TG3....

 

Lo que no entiendo es porque DarkMaster todavía no la va a visitar...

 

sera porque todavia esta empotado con la "linda" del zotano:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chica es bien simpatica , tengo el gusto de conocerla hace bastante tiempo de cuando trabajaba en el Show girls y Pussy cat y ha cambiado bastante su anatomia . no sabia que estaba en ese cafe , nos iremos a dar unas vueltas por ahi ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Pia , que recuerdos me trae esta mina , yo era cliente habitual de ella , espectacular , rica , simpatica , la ultima vez que me atendi con ella , hace aprox . 2 meses en el tentacion igual se notaba que estaba mas fome , pero ese cuerpo suple toda falla en el servicio, varias minas se cambian de rubro , la Pia , lejos es una perdida para los topleros , como cuando se retiro la Maka y la Fernanda tambien del Tg3 , ya ire a darme una vuelta para verla y recordar viejos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pia , que recuerdos me trae esta mina , yo era cliente habitual de ella , espectacular , rica , simpatica , la ultima vez que me atendi con ella , hace aprox . 2 meses en el tentacion igual se notaba que estaba mas fome , pero ese cuerpo suple toda falla en el servicio, varias minas se cambian de rubro , la Pia , lejos es una perdida para los topleros , como cuando se retiro la Maka y la Fernanda tambien del Tg3 , ya ire a darme una vuelta para verla y recordar viejos tiempos

 

y precisamente ella trabajo en el Pussy cat . :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y precisamente ella trabajo en el Pussy cat . :harhar:

 

 

jajajajaja , si lo se , pero la Pia me conto que era del Show Girls , la Maka era del famoso Pussy:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 400 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...