Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PIA DEL TG3... A CAFES

RIVAROLA 7

Recommended Posts

comfirmado ...la famosa "pia" del ex show girl y tg3 ahora se encuentra trabajando en el cafe bahia turno AM ..demas esta decir que esta muy

linda esta chica ..un buen dato para los seguidores de esta niña .asique

a tomar cafecito ...:spiteful:

Como ya lo dije en otro post, hace mas de una semana estuve conversando con ella en la barra central del bahía primer piso..Ahí me señaló que se llamaba Pía y que venía de un topless, despues de insistir me dijo que del TG3....

Lo que no entiendo es porque DarkMaster todavía no la va a visitar...

Como ya lo dije en otro post, hace mas de una semana estuve conversando con ella en la barra central del bahía primer piso..Ahí me señaló que se llamaba Pía y que venía de un topless, despues de insistir me dijo que del TG3....

Lo que no entiendo es porque DarkMaster todavía no la va a visitar...

sera porque todavia esta empotado con la "linda" del zotano:silvido:

esta chica es bien simpatica , tengo el gusto de conocerla hace bastante tiempo de cuando trabajaba en el Show girls y Pussy cat y ha cambiado bastante su anatomia . no sabia que estaba en ese cafe , nos iremos a dar unas vueltas por ahi ...

Guest gato plomo

La Pia , que recuerdos me trae esta mina , yo era cliente habitual de ella , espectacular , rica , simpatica , la ultima vez que me atendi con ella , hace aprox . 2 meses en el tentacion igual se notaba que estaba mas fome , pero ese cuerpo suple toda falla en el servicio, varias minas se cambian de rubro , la Pia , lejos es una perdida para los topleros , como cuando se retiro la Maka y la Fernanda tambien del Tg3 , ya ire a darme una vuelta para verla y recordar viejos tiempos

La Pia , que recuerdos me trae esta mina , yo era cliente habitual de ella , espectacular , rica , simpatica , la ultima vez que me atendi con ella , hace aprox . 2 meses en el tentacion igual se notaba que estaba mas fome , pero ese cuerpo suple toda falla en el servicio, varias minas se cambian de rubro , la Pia , lejos es una perdida para los topleros , como cuando se retiro la Maka y la Fernanda tambien del Tg3 , ya ire a darme una vuelta para verla y recordar viejos tiempos

y precisamente ella trabajo en el Pussy cat . :harhar:

Guest gato plomo
y precisamente ella trabajo en el Pussy cat . :harhar:

jajajajaja , si lo se , pero la Pia me conto que era del Show Girls , la Maka era del famoso Pussy:wink3:

• 3 months later...

pia devuelta al tg3

asi es señores ..para los fanaticos de esta niña les comunico que volvio

al tg3 la pia ...y esta mas linda que nunca vallan a verla ...

buen dato:spiteful:

Guest RaMseSH

cochimimaire ahora es mi oportunidad de conocerla en el tg3.

Guest RaMseSH

pero esta en la noche????????