Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amor y Puro Amor, 13 y 14 Febrero En Los BUBALU, GSC. y San Antonio # 514


Buba

Publicaciones recomendadas

:alabar:En esta Fecha Llena de Amor Les Esperamos con el Siguiente Menu::alabar:

 

GSC. Turno AM Cuerpos Pintados

PM Amor a Mil

 

San Antonio 514 AM y PM Amor a Mil

 

En especial en esta fecha tan especial donde se celebra el Amor y la Amistad, Les Esperamos

 

PD.: SERIA GENIAL ALGUN APORTE FOTOGRAFICO, DE DICHO EVENTO...:help::rtfm::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aportaria con las fotos,pero no tengo llegadacon ninguna de la chicas,asi que por mi parte no puedo aoportar.

pero fàcil, simplemente te acercas a una de ellas, te presentas y respetuosamente le preguntas si le puedes hacer algunas fotitos para el foro... en el peor de los casos te diràn que no... salvo que ande justo algùn cafetipololo medio flaytongo o algùn empotado y te saquen la chucha, pero nada màs :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aportaria con las fotos,pero no tengo llegadacon ninguna de la chicas,asi que por mi parte no puedo aoportar.

 

Manda MP a Buba, es el dueño, y si no hablas con la persona que esté en la caja y le dices que fue a pedido del dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fàcil, simplemente te acercas a una de ellas, te presentas y respetuosamente le preguntas si le puedes hacer algunas fotitos para el foro... en el peor de los casos te diràn que no... salvo que ande justo algùn cafetipololo medio flaytongo o algùn empotado y te saquen la chucha, pero nada màs :harhar:

si realmente,esa es la manera,pero no se en este cafe me ha costado un poco debido a que algunas de las niñas son extranjeras y tienen atados con las fotos,ese es el dilema.

A se agradece el consejo y cuando me saquen la chucha te aviso por mp,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si realmente,esa es la manera,pero no se en este cafe me ha costado un poco debido a que algunas de las niñas son extranjeras y tienen atados con las fotos,ese es el dilema.

A se agradece el consejo y cuando me saquen la chucha te aviso por mp,jajajaja

 

 

""" PERO MOTHO, LE DARE UN DATITO, TATIANA TURNO AM, ES SECAS PARA LAS FOTOS, PIDA PERMISO EN CAJA DESPUES DE CONVERSAR CON LA TATI Y VA A VER QUE LE VA A FALTAR MEMORIA EN LA CAMARA PARA TANTA FOTO """:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""" PERO MOTHO, LE DARE UN DATITO, TATIANA TURNO AM, ES SECAS PARA LAS FOTOS, PIDA PERMISO EN CAJA DESPUES DE CONVERSAR CON LA TATI Y VA A VER QUE LE VA A FALTAR MEMORIA EN LA CAMARA PARA TANTA FOTO """:bye:

se agradadece la informacion don buba, tratare de pasar hoy y si es que dispongo de un tiempo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al cafe cabros

putas que es ta rica la tatiana esquisita la chiquilla un amor pa dejar todos los vicios

no queria irme .... bueno si queria irme pero no retirarme del local

tubo muy probechosa la visita lo unico malo

es que no se pudo sacar fotografias ya que no estaba no se quien y el atao

en fin me quede con las ganas de retratar al as chicas

pero en ningun caso fue tiempo perdido

Don Buba pucha paletece con un permiso pa sacar fotitos po

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...