Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dominique vs Amantefiel (un polvo por acabar)


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Lugo de un entretenido preámbulo, nos quedamos con mi socio putero El Elegido y con Simona y Dominique.

 

La verdad que cuando me presentaron a Dominique, dije, pero esta chica no tiene nada que ver con las de las fotos, es mucho pero mucho más rica.. un poco más maciza, con unas tetotas 100% naturales y mucho pero mucho más linda de rostro, piel clarita ojos preciosos y fácil sonrisa..

 

Me encanto…quería puro tenerla en cuatro y chuparle su conchita…pasamos a la habitación y comenzamos a juguetear, ella me agarra a pequeñín y me lo chupa riquito con una lengua muy juguetona…mientra tanto la desnudaba, quería chupetearle sus tetotas y no me equivoque…entre tanta silicona se agradece y disfrutan esas tetas bien ricas y naturales.-

Hasta el momento era un polvo muy pero muy rico siempre es agradable estar con una hermosa mujer, yo estaba muy caliente y quería darle como enajenado, pero Dominique parece que tenía el síndrome Simona y las cosa comenzaron a complicarse, no quería que le chupara su chorito, que sentía el condón muy seco aunque debo reconocer que ella es tan simpática que esas cosas no me desconcentraron y seguí dándole. Probamos todas las poses ella me complacía en el fondo quería que yo lo pasara bien, estábamos en eso cuando comienza asonar el teléfono indicando que el tiempo había acabado y ella contesta diciéndole…necesito 10 minutos más todavía la tiene dura…me cagué de la risa mientras ella se esforzaba chupándomelo para hacerme acabar, pero yo quería seguir dándole en cuatro, porque tiene un muy buen culo.

 

Dominique me miraba y me decía…”godito, acabe porque yo ya no puedo seguir más”…pero no podía me tenía caliente…de seguro hubiese estado por lo menos una media hora más culiando, pero el teléfono no dejaba de sonar… le digo que se ponga sus tacos y se pare apoyando sus manos en la pared para darle así, en esa pose de seguro me manda cortado, pero no quiso se puso su polerita y salio de la habitación, yo la seguí, en pelotas queriendo cojermela donde fuera, pero nada, Grone y El elegido en el living no entendía nada..

Dominique no quiso más me tuve que meter a la ducha helada para que se me pasara la calentura, pero quedé peor…obligado buscar otro target..

 

Creo que tendré que volver con Dominique, no me puedo quedar así, tengo que cojermela como a mi me gusta..

 

Tamys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...