Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amantefiel & El Elegido parrandeando un martes por Santiago

Recommended Posts

Este es un reporte General ...despues viene el detallado ...

Bueno , ayer mi nuevo partner Amantefiel me llama , Oye Elegido , que haces hoy ?? ...nada ...bueno eso cambio , juntemonos a comer unas tapas y unos drinks y luego nos lanzamos ..Ok no hay problema ...quien mas va ? nadie mas perro , todos son unos cagones en el foro ...OK..le dije.

Luego de un par de copetillos AF llamó a Pollo y nos dice , vengan muchachos ...partimos raudos y nmos envian a un departamento con chicas nuevas y algunas publicadas para que elijamos ..

Entramos y WAW las chicas estan exquisitas , habia 2 o 3 que largamente superaban a todas las chicas de LM en belleza ... Una argentina nueva llamada Yasna .... MARAVILLOSA ...simplemente sacada de un anuario de colegio Lais ...pelo negro , ojos claros ..mandibula cuadradita , hermosa sonrisa , RICA RICA RICA ...a todo esto se nos habia sumado Grone a quien sacamos de la cama para salir a awebear ... Dominique , linda brasilera , hermosos rascos , lindo humor , muy guapa , le falta un POCO pero un poco de GYm , seria perfecta y SIMONA , dueña de un LOMAZO ..guapa guapa ...ademas agarre onda con ella por nuestra pasion desmedida po Ramones , Joy Division y Pixies , es mas se puso una "remerita" de Ramones para sentirse a TOno .

Bueno la segunda parte , nos lleva a la Mansion con Amantefiel ...nos destinan a LM2 ...donde Chanel y mi hermosa hermosa Cristal nos faenaron hasta las 4 de la mañana .

Luego de recuperar la calma y unos 20 cafe mas ...escribire mis reportes individuales . Mi compadre Amantefiel debe estar aun cabeceandose en el Aeropuerto , donde debia viajar temprano . Grone nos dejo en LM , pero se levanto para salir a webear :drinks::drinks: .

Hoy tengo doblete en Tamys probablemente . Escribire mis 2 reportes de anoche ..se vienen sabrosos y lleno de peripecias .

Humildemente , su servidor

El Elegido is Back !

Elegido...veo que estas marcando la senda a seguir, creo que eres el fiel reflejo de los inicios del foro...un foro putero 100%, na de cafeteros sapos, chupacandados, foreros en las nubes...etc, nada de eso.

Cuando tendré el honor de conocerlo sr ELEGIDO?

GRANDE ELEGIDO

Amigo juancho , amigo Ass , agradezco sus loas , pero solo soy un caliente mas que le gusta escribir ahora sus aventuras . He encontrado partners interesantes y se me han abierto puertas que nunca imagine : La Estocada tiene un peso especifico impresionante . En Tamys y La mansion saben exactamente quien soy , cuec ! y se esmeran en darme una agran atencion y eso es solo por la plataforma que nos da este sitio . Sinceramente creo que no aprovecharlo es un error . Aprovecharlo para obtener una buena atencion y escuchar siempre lo mismo " los chicos de la estocada son unos divinos "

Maestro Ass , seria un honor conocerlo algun dia , muchos me han hablado de Usted como el inspirador de este sitio , el honor seria mio.

Humildemente , El Elegido

tengo que reconocer que cuando lei el titulo

"AmanteFiel & El Elegido" pense que ya se habia cumplido la profecia y se habian soplado la nuca entre ambos...como anteriormente comentaste que se fueron de copas...

nose, uno nunca sabe..

Guest Pescador

Chuuuuuuuuuuuuuuu , los Estocadores Premium se gastan parejo ???

Que Horror !