Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EN LA SENDA DEL KAMIKASE


jota47

Publicaciones recomendadas

Aprovenchando que andaba en el centro decidí hacer un alto en el camino, a pesar de ser Kamikase pasé al IOL, estaba más bien vacío, la máquina de bebidas mala, sólo salvaba la presencia de Sthefanie, que estaba reemplazando.

Luego encaminé mis pasos al Macumba de Amunátegui, está cerrado y en arriendo, luego al Sao Paulo, también cerrado, decidí enntrar al Scorpio, y encontré una colombianita de muy buena atención, pero ya era tarde para seguir en la senda, no me quedó otra cosa que Metro y a casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caminata se pegó mi estimado Jota, solo me extraña que se haya dado el pique al Sao Paulo cuando por lo general cierran en febrero para darle vacaciones a su staff, ahora me extraña que esté cerrado el Macumba, al menos terminó bien el recorrido con una buena atención.

Se le agradece el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caminata se pegó mi estimado Jota, solo me extraña que se haya dado el pique al Sao Paulo cuando por lo general cierran en febrero para darle vacaciones a su staff, ahora me extraña que esté cerrado el Macumba, al menos terminó bien el recorrido con una buena atención.

 

Se le agradece el recorrido.

 

 

Si el Sao Paulo cierra la segunda quincena, pero ahora cerraron antes...........ahora el macumba funó, tenía aviso de arriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...