Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recaida con silvana


Montt

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de caminar mas que kung fu por el desierto de santiago y listo para irme a mi casa stresado por tanto andar y entrevistarme con tantas cliente ( entiendase cafeteando jajajaja) digo voy a ver a esta mortenaza que me deja como nuevo con los masajes que ella realiza uff que manos llamo coordino y listo estamos en curso.

 

Llego al lugar toco el timbre me abre la puerta ella me hace entrar al box y me dice esperame un poco te presentare a las nuevas chicas

 

y empieza el desfile de bellezas romina rubia bajita ( . )( . ):baba::spiteful: uff las medias tetas jejejeje los demas nombres se me olvidaron(tarea pa la casa pal moderador)

 

pero bueno dije que para la proxima estaria en las manos de ella que por ahora me atenderia con silvanita morenaza de mirada ardiente que me deja mas caliente con su mirada:spiteful:

 

bueno voy a la ducha de rigor (agua helada refrescante por el calor que hacia) salgo refrescado y entro al box me dice recuestate y empieza el mejor masaje a mi persona ella muy delicada y recorrio desde los pies hasta la mi cabeza dejandome muy relajado.

 

luego el clasico date vuelta y empieza el masaje al niño despojo de toda su ropita a esta musa dejandola totalmente desnuda:baba::baba:

 

recorri todo su cuerpo con mis manos pero bueno no segire dando detalles pero vayan se los recomiendo a ojos cerrados

 

empotamineto casi 99%:baba:

 

proximo target

Romina esas ( . )( . ) me dejaron :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...