Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo v/s Channel, una gata en celo


admin

Publicaciones recomendadas

El nombre Channel, me evoca la serie de canales del cable que hablan de aventuras y fantasías y el de la famosa Coco Chanel creadora de una importante marca de ropa y perfumes franceses.

 

Si el nombre era adecuado a la chica, estaba por verse. Sus fotos mostraban a una pequeña gatúbela con cara de pícara y delineado cuerpo. Era efectivamente un exquisito perfume en un curvilineo frasco pequeño que me depararía interesantes aventuras y fantasías en algo cercano a dos horas de placer.

 

http://www.lamansion.cl/imagenes/1837/1837.jpg

 

Cuando el grupo de chicas de La Mansión se presentó al comando de calientes presentes…. Al saludarla le susurré que ella se quedaba conmigo. Respondió con otro susurro aún más sensual y ladino.

 

Channel es delgada, de una figura excepcional, una linda cara y preciosa sonrisa, una cintura de avispa, su busto es una cordillera perfecta coronada por sus pezones que emulan un volcán a punto de estallar… y su trasero, merece mención especial, es quizás uno de los mejores que he conocido dentro del rubro. Pequeño, tremendamente bien formado, duro y palabra que, aunque no gusto de caminos pedregosos, más de un mal pensamiento me provocó.

 

http://www.lamansion.cl/imagenes/1836/1836.jpg

 

En mis visitas anteriores a La Mansión, la había visto un par de veces…. Conejo había tenido la deferencia de presentármela y sin sugerirla, bastaba verla para desear estar con ella.

 

Ya en el dormitorio, nada de palabras…… se pasó a la acción de inmediato, casi como aquellos amantes sedientos de deseos y que solo pueden quitarle pocos instantes al destino, por lo que hay que aprovecharlos para brindarse mutuo placer furtivo.

 

Complicidad que emana natural, casi un desafío por ver quien daba mayor goce al otro… su oral es exquisito, lo hace mientras te mira fijamente y sus ojos de gata en celo parecen jactarse de saber que estás sintiendo…. Una disimulada sonrisa se dibuja en su rostro al comprobar que es cierto lo que pensaba, me estaba complaciendo al máximo.

Sentir como penetras esa fortaleza que se sitúa entre sus piernas, es increíble. Una de las chicas más estrechas del circuito, el solo recorrer ese pasillo del placer es ya premio suficiente a la incursión. Sus ardientes jadeos, susurros y candentes movimientos de pelvis te vuelven a la realidad, mirar y sentir sus pechos mientras te cabalga, provoca un deleite adicional.

 

Qué decir de verla en cuatro pidiéndote que no te detengas…… ella responde al doble tu ritmo, cambia de compás con la naturalidad que se respira…. Si gustas de hacerlo profundo, ella busca introducirlo aún más en cada embestida, si lo haces suave, ella responde con un delicioso contorneo sumiso…

 

http://www.lamansion.cl/imagenes/1841/1841.jpg

Channel es sin dudas una chica especial. Bruta abusadora o polola tierna, máquina sexual o amorosa y dócil amante a tu servicio.

 

Reconozco hidalgamente que me dejó sin aliento, literalmente. Mucho tiempo que no me pasaba… mucho tiempo que no me contracturaza de tanto darle.

 

Después vino el momento de relajo, una rica conversa (oie la cabra inteligente y clarita en sus metas)….. recostada en mi hombro me destinó unos cariños de esos que te hacen difícil partir de su lado…… yyyyy dejémoslo ahí no más….

 

Vale la pena conocerla, es casi un imperativo de un buen estocador. Trátenla bien y verán que ella agradece dando placer.

 

Como siempre el ambiente, talante, orden, aseo, atención de Conejo y personal de La Mansión, destaca. Así que reitero mis felicitaciones por el servicio.

 

Luego los amigos y camaradas de cometido departimos un reponedor alimento y brebaje en el Pub Licity….

 

Gracias a esta chica de sonrisa fácil y gentil trato, mirada aguda y fina inteligencia…. Gracias por tus explosiones múltiples, tus besos sensuales, tu ardiente juego sexual, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo relato, tremenda mina, felicitaciones master, se nota que tiene buen gusto....

 

Gracias estimado, reconozco que soy exigente en el gusto, no solo estético, sino que me agradan las mujeres de personalidad definida, inteligentes y deseosas, y esta chica lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande MAFELO!!!!!!!!:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar: Este verano esta que arde papa!!!!

 

Para ser sincero, estoy que ardo todo el año..... solo que ahora esto me está sirviendo de antiempote je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTABLE INCURSIÓN MAFELO

 

Echese Hipoglós pa que no le arda el verano :silvido:

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

 

Ja ja ja parches curita estoy necesitando a estas alturas..... aunque hoy me toca descanso je je, mañana se viene el otro reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALIENTE !!!

 

Jimmy Neutron: puro filete mafelo, se estan haciendo mierda la pichula. jajjajajaja

felicitaciones tremenda yeguaaaaaaaaaaaaaaa

 

Gracias amigos.... pero con una mujer como esta, el que no es caliente y se la juega toda, es ........ eso eso..... weco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco y se que lo que cuenta es cierto. Tremendo polvo eso si que se mando y si hubo besos es que usted le cayo muy bien, lo felicito otra vez.

 

Pancho: Ricaaaaa la envidia grande, esta era la morenita que se abrazo a usted en la chelera? no lo dejaba solo en ningun momento ja ja ja galletas griton, pero es terriblemente ricaaaaa

 

Gracias amigos.... que bueno que la conozca Dope y que ratifique lo escrito. Y si besa, y de una manera muy sensual.

Noooooo Pancho, ella no fue a la Chelera, y me abrazó una morena linda que no me dejó solo en ningún momento? en serio? mish quién será? ja ja creo que se equivocó de forero:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena mafelo asi se ace

 

Chuico: RICA LA CHANNEL... PARECIA POLOLA EMPOTADA CUANDO LA VI DESAPARECER EN LA HABITACION DE MAFELO...!!!

 

 

Eduar lo importante aquí es como lo hace ella y lo hace rico, sin dudas ja ja.

Chuico, polola empotada? no será mucho lucho?... la verdad es que existe buena vibra (también literalmente) con la Channel.... y no se confunadan, puede ser una pololita como una fiera según la ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar lo importante aquí es como lo hace ella y lo hace rico, sin dudas ja ja.

Chuico, polola empotada? no será mucho lucho?... la verdad es que existe buena vibra (también literalmente) con la Channel.... y no se confunadan, puede ser una pololita como una fiera según la ocasión.

Que paso conmigo????

bueno master, ute catador de fuste, tras de sí toda la manga de stiflers, el mejor pescador del circuito, casi un coleccionador de culos, ute el idolo del grupo. grande marchello!!!:silvido: mas que don sata!!!

jejejejee:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan formalito que se veía en la Chelera ja ja ja salió más caliente.... Oiga don Pancho no sea gritón, no era morena la que lo perseguía, era rubia ja ja

 

Bichi: GRANDE MAESTRO MAFELO!!!!!!!!!! TODA UNA INCURSION Y SE NOTA EN LA MIRADA DE CHANNEL QUE ES UNA VERDADERA FIERA

Chuuu qué manera de ligarme chicas... y en realidad nada, me porté súper bien:silvido:

Es una fiera Bichi, te lo aseguro, imagina esa mirada, una sonrisa sensual mientras.......:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hermosa mujer...grande maestro!!!

 

Gato:Travieso: Channel es dato calado. No hay dudas.

 

Es re linda la cabra y dato absolutamente calado, no hay dónde caerse con ella, a la segura cien por ciento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn caliente :nunu:

 

= LusGT; Que paso conmigo????

bueno master, ute catador de fuste, tras de sí toda la manga de stiflers, el mejor pescador del circuito, casi un coleccionador de culos, ute el idolo del grupo. grande marchello!!!:silvido: mas que don sata!!!

jejejejee:wink3:

 

Ja ja Giardino que eres picado ja ja ya volverá la ....... y te desquitarás:harhar:

Luis GT, simpático el juego de palabras, pero soy a pesar de todo, novato en estas lides, aprendiendo cada día con cada experiencia, propia y ajena.

Pescador, Tras y Ass, algunos ya con el condón colgado, son amigos y guías a quienes dudo alcanzar en su experiencia estoqueril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...