Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

El mejor show de la IX Chelera fue


admin

El mejor show de la IX Chelera fue  

41 miembros han votado

  1. 1. El mejor show de la IX Chelera fue

    • Franchesca
      0
    • Abigail
      5
    • Solange
      0
    • Naty
      1
    • Amanda
      1
    • Carola
      0
    • Canela (Carol)
      1
    • Tiara
      6
    • Consuelo
      1
    • Tiara y Consuelo
      12
    • Maite y Mitzi
      2
    • Lpp, Tiara y Lunita
      6
    • Cangry
      0
    • Vedetto
      0
    • Romina
      2
    • El Afilador, streapper amateur de la humita
      4


Publicaciones recomendadas

Lleg贸 la hora de evaluar las perfomance que las chicas y algunos prendidos hicieron en la IX Chelera.

Es importante el voto pues as铆 se van delineando los nuevos show para la X Chelera del pr贸ximo 6 de marzo.

Se permite selecci贸n m煤ltiple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil evaluar una junta donde todo estuvo genial pero si se trata de evaluar sin lugar a duda creo que tiara y su baile del ca帽o estuvo genial pero sin ser majadero todo estuvo realmente agradable todos los chicos impecables y las chicas todas hermosas.se las mandaron pronto la otra es mui lejano el 6 de marzo 驴ono?

salud a todos que tengan buen comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto va para la Pily... bah verdad que no estuvo :cryy: :suicide:

bueno.. ser谩...

lo har茅 entonces por categorias:

PRO: Abigail por masacre, por algo es una de mis favoritas...stripper experimentada y consolidada... la que m谩s baba sac贸 entre los foreros e incluso foreras

Amateur: obvio que Consuelo... cero experiencia, cero ensayo, pero un 谩nimo de participar notable... no solo bail贸 1 vez sino 3 prediendo a todo el p煤blico... m谩s encima el cuadro con Tiara me dej贸 caliente... quiero ese dual!! nah, verdad que no puedo... es mi amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABIGAIL - se pas贸 la mina rica, la simpat铆a que irradia y lo bien que baila.

El SHOW DE LPP, LUNITA Y TIARA - me cagu茅 de la risa, genial, y refleja ese esp铆ritu jugado que hace que todos la pasemos la raja en las cheleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La xika rio ke fue x primera vez se llama carol fue la k nos regalo el baile en la silla para geron puta k tiro las manos mi compadre jajaja. Tiara y consuelo sin comentarios y abigail diosa . Sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes shows sin duda.

:girl_sigh: Tiara y Conzuelo sin duda arrazar贸n las demas stripper lo hicieron muy bien pero, pero estas dos realmente fueron sorprendentes, y los bizarros mi lacho como cita Giardino El Afilador fauno de la humita, LPP que no pudo escalar en lo degenerado por el DJ, seguramente sin mala intenci贸n pero les corto la inspiraci贸n a las vampirezas que casi se lo v铆olan, El Cangri y 贸tros :drinks: estas cheleras se estan animando cada vez m谩s. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto fue por le帽ador , fue un show diferente para nosotras . ademas de venir preparado para bailar , se preocupo de su ropa interior gran detalle.

Siiiiii apoyooo, estuvo muy entretenido!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro de Consuelo y Tiara lejos el mejor, aparte que como ya dije, quede entre las dos mesas, y no sabia si iba o venia, quede pa la caga. el show de Abigail tambien fue espectacular, pero me quedo con el cuadro por que ellas no son stripers dedicadas a eso, pero fueron super juagadas las dos, me encantaron, sobre todo Tiarita cosita mas rica ella.

Gran show en general, si esto sirve para delinear la proxima chelera, que parta de ese tridente de espectaculares mujeres.

PD: Mencion honrrosa para la ni帽a que bailo como enfermera, no me acuerdo su nombre, pero casi me dejo KO entre su (.)(.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Ese cabro lpp tiene condiciones , las ni帽as lo querian violar pero el dj no lo quizo asi... sera para otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

N hay duda que todo el show fue espectacular, donde sobresalieron cada cual en su especialidad la de entretener y ,calentar ( demostrar que tienen personalidad para subir al escenario y hacer lo suyo ) ahi es donde se ven los valientes y tambien los calientes , devieramos inventar un premio u/o un tipo de Oscar para este tipo de artistas para la prosperidad, bueno siempre cuenten con mi persona para alguna payasada (total la verguenza pasa rapido )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...