Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

katty te pasaste!!!!


Avi

Publicaciones recomendadas

para todos los q no creian q la katty llegaria mejor....mmm... gracias a dios se equivocaron llego exquisita mas flaka .. mas vivaz (weno como siempre lo ha sido) , y lo recalco si sigue llendo a iquique asi de seguido , va a terminar como la eva .. jajajajaj flaquita jjjajajajaj... bueno en fin solo qeria desplayar mi humirde opinion esta cada vez mejor, no pierde ese carisma q tiene hacia todos sobre todos los q la conocimos , y para mi sigue siendo nuestra reina por siempre la unica creo yo , soberana hasta el ultimo de los dias en nuestro foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los q no creian q la katty llegaria mejor....mmm... gracias a dios se equivocaron llego exquisita mas flaka .. mas vivaz (weno como siempre lo ha sido) , y lo recalco si sigue llendo a iquique asi de seguido , va a terminar como la eva .. jajajajaj flaquita jjjajajajaj... bueno en fin solo qeria desplayar mi humirde opinion esta cada vez mejor, no pierde ese carisma q tiene hacia todos sobre todos los q la conocimos , y para mi sigue siendo nuestra reina por siempre la unica creo yo , soberana hasta el ultimo de los dias en nuestro foro......

 

¿ Kathy la reina de Septiembre...?

 

Algún aporte fotográfico please, para ver que tanta verdad...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los q no creian q la katty llegaria mejor....mmm... gracias a dios se equivocaron llego exquisita mas flaka .. mas vivaz (weno como siempre lo ha sido) , y lo recalco si sigue llendo a iquique asi de seguido , va a terminar como la eva .. jajajajaj flaquita jjjajajajaj... bueno en fin solo qeria desplayar mi humirde opinion esta cada vez mejor, no pierde ese carisma q tiene hacia todos sobre todos los q la conocimos , y para mi sigue siendo nuestra reina por siempre la unica creo yo , soberana hasta el ultimo de los dias en nuestro foro......

 

 

Avii queridoo gracias por sus halagos!!!!

la delgadez puede ser producto del amoshhhhhh :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamon o caracol ?

 

caracol nunca he sido de la katty si encuentro q es una mina q apesar de ser todo lo q es se mantiene centrada , una cosa dificil de ver hoy por hoy ... no se le suben los humos a la cabeza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avii queridoo gracias por sus halagos!!!!

 

la delgadez puede ser producto del amoshhhhhh :baba::baba:

 

eeee puede ser ..mientras tanto pienzo lo q dije anterormente .. espero q nunca se le suban los humos.... un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KATHY LLEGASTE MARAVILLOSAMENTE BRONCEADA Y MUCHO MAS APRETADITA:baba::baba::baba:

ESTAS DELICIOSA:silvido::silvido::silvido:, realmente asi como está, dan ganas de comersela con la pura mirada.....mmmmmm y con mucho más.....

Besos KATHY preciosa:give_heart::give_heart::give_heart:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es el tema en cuestion , esta bella chica tenia una compañera ,Noelia que segun entiendo ya no esta en el IOL.

 

Alguien sabe donde se fue esta musa??

 

Gracias

 

 

Hola capitalmineria yo le respondo su pregunta. Solo digame a que Noelia se refiere, la noe la licenciada o la noe una media pendejita que trabajo conmigo arriba un tiempo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa usted, en un momento se sentó en mi mesa y yo soy muy tímido, y estaba excelentemente acompañado por la señorita Emilia, de todas maneras en un momento me presenté.

 

Saludos y la verdad nunca la había visto en persona antes, por lo que no tengo como comparar, pero su estado actual es impactante, en el mejor sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Amable hello kity.

 

La alternativa 2 por favor.

 

muchas gracias

 

 

La Noe efectivamente ya no trabaja en la cadena Ikabaru. Lo ultimo que supe que estuvo trabjando 1 dia en el bahia pero ya no sigue, en este momento tengo entendido que esta sin local, asi que mmmmm lo siento por usted, pero por el momento esta inubicable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa usted, en un momento se sentó en mi mesa y yo soy muy tímido, y estaba excelentemente acompañado por la señorita Emilia, de todas maneras en un momento me presenté.

 

Saludos y la verdad nunca la había visto en persona antes, por lo que no tengo como comparar, pero su estado actual es impactante, en el mejor sentido.

 

jeje sii me acuerdo de usted holdworth, muchas gracias por sus halagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...