Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo tipo V y A ..::: IOL y NS :::..


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Cafeteo tipo V y A ..::: IOL y NS :::..

Yap señores, ante la ausencia de muchas cafetinas por vacaciones o San Lunes, volví a la GSC, nuevamente pase por el NS, consumo un juguito, bien bueno heladito y en esos “vasos grandes” que vale la pena pagar los 1200 pesos del bebestible, las chicas bien regias, me atendió esta vez Morin, ya archi conocida cafetina, de linda figura y total gusto :baba:, volvería demás que si, con Morin siempre se vuelve :spiteful:…

Luego para calmar mis ansias y un poco sofocar esas ganas de engullirme lo que fuese, aplique por mi RedBull al IOL, ahí atendido de sobremanera por Marianela y con la mejor vista del café para observar a las chicas de la barra central del primer nivel y a Paulita :baba: nah que decir, tah como el vino, cada día más rica :give_heart: , la REDBULL con harto hielo, por suerte estaba medio prendido con la vista, Marianela cordial como siempre y nah 100% recomendable en el segundo nivel del IOL

Yap ahí el dato de dos cafés en PM, aparte del BlackJack,, con regias chicas para ir a degustar o acompañarse un bebestible por la tarde…

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...