Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo tipo V y A ..::: IOL y NS :::..

El Padrino Don Corleone

Recommended Posts

Cafeteo tipo V y A ..::: IOL y NS :::..

Yap señores, ante la ausencia de muchas cafetinas por vacaciones o San Lunes, volví a la GSC, nuevamente pase por el NS, consumo un juguito, bien bueno heladito y en esos “vasos grandes” que vale la pena pagar los 1200 pesos del bebestible, las chicas bien regias, me atendió esta vez Morin, ya archi conocida cafetina, de linda figura y total gusto :baba:, volvería demás que si, con Morin siempre se vuelve :spiteful:…

Luego para calmar mis ansias y un poco sofocar esas ganas de engullirme lo que fuese, aplique por mi RedBull al IOL, ahí atendido de sobremanera por Marianela y con la mejor vista del café para observar a las chicas de la barra central del primer nivel y a Paulita :baba: nah que decir, tah como el vino, cada día más rica :give_heart: , la REDBULL con harto hielo, por suerte estaba medio prendido con la vista, Marianela cordial como siempre y nah 100% recomendable en el segundo nivel del IOL

Yap ahí el dato de dos cafés en PM, aparte del BlackJack,, con regias chicas para ir a degustar o acompañarse un bebestible por la tarde…

Atte. :bye: