Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una tarde de kamikaseo por dark master y ramsescorp


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

todo enpezo con un llamado de dark ,para que nos juntemos...

despues de coordirar horario y ubicacion nos juntamos en la galeria centro

y decidimos hacer un kamikaseo al mitico salamandra,pero lamentablemente estaba cerrado,pero como nuestro espiritu kamikase no paraba fuimos al tg3 de bandera /catedral.

fue la primera vez que iba ....pero no me gusto para nada,solo una minita que estaba pasable todas las demas :plaf:.niun brillo.

despues nos fuimos a la segura ,el paraiso .Estaba lleno pocas minitas al principio ,pero despues mejoro.estaban la gabriela ,tabata ,paulina cosa mas rica,la sita tania,marcela,claudia,kristal,y muchas mas.........

en general habia muy buen anbiente ,la pasamos bien ....

despues para rematar fuimos al portal para pegarnos un bajon ........

i cada uno para su casa.......................

conclusion fue muy bueno el kamikaseo.:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el sabado que viene voy pa, el paraiso

el que quiera ir yo voy a llega tipin 6:00pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pia uff , rica .

 

El otro día estuve converzando con una cafetina nueva en el Bahía (no me atendí con ella) y me dijo que se llamaba Pía...al preguntarle de que café venía, y me respondió que antes no trabajaba en café sino que en otra cosa......como que no quería contar.....Al poco rato y al no haber muchos clientes continuamos conversando me confesó que venía de una especie de nigh club, yo le dije trabajaste en topless...y seguía con sus evasivas y me respondió "algo así"....finalmente hablando de topless le dije que había ido hace pocos días al TG3...y ahí ella se delató solita....me dijo al de catedral??..jajaja ahí le dije lo conoces....y esbozo una sonrisa picarona, trato de evadir la pregunta pero te puedo decir que con su actitud me quedó mas que claro que trabajó en el TG3...Bueno no pude seguir conversando porque no me estaba atendiendo con ella.

Esta mina Pía del bahía AM es bajita (tenía inmensos tacos), crespa trigueña, delgada...estaba atendiendo en el primer nivel, barra del medio en donde atiende habitualmente Panchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrian pegarse otra espedicion en otros locales tanbiem .mucho psw

ya watea

 

 

donde seria entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve converzando con una cafetina nueva en el Bahía (no me atendí con ella) y me dijo que se llamaba Pía...al preguntarle de que café venía, y me respondió que antes no trabajaba en café sino que en otra cosa......como que no quería contar.....Al poco rato y al no haber muchos clientes continuamos conversando me confesó que venía de una especie de nigh club, yo le dije trabajaste en topless...y seguía con sus evasivas y me respondió "algo así"....finalmente hablando de topless le dije que había ido hace pocos días al TG3...y ahí ella se delató solita....me dijo al de catedral??..jajaja ahí le dije lo conoces....y esbozo una sonrisa picarona, trato de evadir la pregunta pero te puedo decir que con su actitud me quedó mas que claro que trabajó en el TG3...Bueno no pude seguir conversando porque no me estaba atendiendo con ella.

Esta mina Pía del bahía AM es bajita (tenía inmensos tacos), crespa trigueña, delgada...estaba atendiendo en el primer nivel, barra del medio en donde atiende habitualmente Panchita.

 

 

Alfredo ... la chica en cuestión , coincide con la descripcion de la pia de TG3 que yo conoci que trabajaba alli . ahora la pregunta del millón , era tipo Alfredo style o no ? , porque la chica esta si que lo era . y es demasiado rica . yo estuve al borde del empote con ella , unos amigos mios se empotaron con ella , yo me libré por poco .:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...