Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tiara & Paula v/s Holds REPORTE RIFA


holdsworth

Publicaciones recomendadas

YA SEÑORES, HAY MONTÓN DE PERSONAJES ENOJADOS CONMIGO, PERO HA PASADO ALGO NUEVO EN MI VIDA QUE ME HA HECHO CAMBIAR UN TANTO EL RUMBO, PERO DE LA MEJOR FORMA, el día de ayer a eso de las 10 am, viajo desde mi pueblo a la capitale, al llegar a stgo llamo a Paula y Tiara, lamentablemente era muy temprano y termino despertando a la Paula, le aviso que iba a hacer una serie de trámites y si es que podíamos juntarnos a las 13:30, no hay problema me dice la Paula, muy amable ella al teléfono, bueno al final todas las cosas que hice fueron más rápidas psrpsrpsrpsrpsrpsrpsrpsrprsprpsrsprs (sonido de adelantando el cassette) al final me dice la Tiara a las 13:30 sha podés subir, subo y veo primero a Paula que me abre la puerta (todo muy ordenado, departamento impecable, de hecho el edificio ya lo conocía por que una amiga vive ahí), que ojazos y luego sale la Tiara, una chica delgadita con cara de niñita, empezamos a conversar, me contaron como fue lo del sorteo, conversamos un rato y les pido el baño, por que venía un tanto sudado por la temperatura. Salgo y me invitan a la pieza ( muy ordenado y limpio, con aire acondicionado, se agradece con estas temperaturas), yo la verdad no lo podía creer, muy guapas ambas, la Paula tremenda onda y unos besos muy ricos, y la Tiara es Hot, bueno me dicen acuéstate que vamos a empezar nosotras, se empiezan a besar y entre medio se reían, y la Tiara le decía déjate de reír jajajaja era chistoso y hot a la vez se besan y la Tiara baja a las partes íntimas de la Paula y yo a 30 centímetros de todo, para que decirles que estaba caliente, me incorporo a la acción y que riiiiiiiiico la Tiara lo hace muy rico, el sexo oral definitivamente le gusta mientras me comía a besos el cuello, el pecho y todo mi ser la paulita, me tenían vuelto loco, a mil, luego la paulita sitúa sus partes íntimas en mi boca y la tiara continuaba allá abajo, luego caaaaaaaaaambio, pero la paula con impermeable, la Tiara me dice, ya empecemos y yo ya estaba a miiiiiiiiiil (aunque debo reconoser, aún siendo la experiencia muy rica, ya que eran muchas las zonas erógenas estimuladas, me habría gustado más concentrarme más en una, por que también eran mucvhas cosas a las que debía poner atención y como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta) yo acostado en la cama, la Tiara se posa sobre mi dándome la espalda y colocando sus piernas por debajo de las mías y me dice, no te muevas, déjamelo a mí, que vista señores, estuvo ahí un ratito y la Paula continuaba dándome besos y ofreciéndome su intimidad, luego cambia de posición la tiara, quedando de frente a mi, luego a lo perrito, misionero etc etc, luego cambio de gorrito y viene la Paula, que manera de moverse, se lo resfregó por todas partes, me tinca que lo estaba pasando bien, me agarraba de los perctorales y el abdomen, luego misionero y después a lo perrito, ahí en un momento empezó a tiritar y a quejarse y la verdad no se si era por que le molestaba o por placer pero seguí ya que estaba muy caliente y la Tiara la empezó a mirar como diciendo "está se viene", la Tiara me hacía cariños y me miraba con una cara muy pero muy hot, luego nuevamente la Tiara cambio de gorrito, (esto no me gusta eso de cambiar a cada rato de condón, pero bueno es un pelo de la cola) y comienzo nuevamente con ella, que manera de apretar, no se imaginan lo rico que estaba todo, yo estaba como cabro chico con juguete nuevo, a ratos el impetú me hacía actuar como caballo descarriado, le pido perdón a las chicas por eso, pero es que estaba a mil, bueno ustedes me entienden señores, bueno yo seguía a lo misionero con la Tiara y cada vez más rápido, sentía que me venía, me saco en condón y la tiara se tira sobre mi y me hace acabar en una americana escandalooooosa, me dice que hiciste nene, te tomaste un litro de leche? y la verdad es que fue arto, es una de mis características, luego de terminar y yo aún muy caliente vamos al living, todos desnudos y nos metemos al foro, la Tiara los saluda yo estando al lado, le digo a las chicas podemos ir por la segunday la Tiara me dice pero como si nos diste como media hora a cada una, pero yo estaba muy pero muy caliente, como dice el dicho, una no es ninguna, y yo energías tenía para rato, bueno lo pienso y digo igual lo pasé genial, comenzamos a hablar de dietas, hábitos alimenticios etc, las chicas muy amables, les pido el baño para ducharme otra vez, tenemos luego una sesión entretenida los tres y me despido de las chicas, muy cariñosa y buena onda la Paula, unos ojazos y esos labios son realmente ricos, la Tiara una chica delgada, con una figura muy hot y una cola de miedo, sus ojos también, muy especiales, un brillo y expresión muy lindos, me despido y salgo con la Tiara que necesitaba comprar algo, nos despedimos y yo estaba tan caliente aún, que empezé a llamar a la Sharoll pero no me respondía, después del rato me contesta y me dice que no estaba en stgo, que lástima, voy a hacer luego unos trámites personales y me junto con el señor mack_74, me hace un tour por algunos café y ahí cambia la historia.... lo pasé muy bien con las dos chicas, pero debo decir que conocí un ángel, no más comentarios, solo decirles que no soy el mismo Holdsworth, besitos para usted señorita, la verdad no me gustaría que leyera esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ohhhhhhhhhhh quede como brasa

 

Sr. seria mucha molestia , sabemos lo que es Tiara y veo claramente que fue ell la jugada d ela jornada , podria darnos mas detalles de Paula , si no fuera la molestia ...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie el wn caliente..... y cuando lo conocimos, tan pollito que se veía ja ja . Buen reporte Holdsworth, sigue así y te cambiamos el nick por LongPlay wn je je. Ptas que me dejó caliente la sola idea de estar con las dos..... y si le sumamos a la sharoll qué trío, la especialidad de la casa uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mack_74, me hace un tour por algunos café y ahí cambia la historia.... lo pasé muy bien con las dos chicas, pero debo decir que conocí un ángel, no más comentarios, solo decirles que no soy el mismo Holdsworth, besitos para usted señorita, la verdad no me gustaría que leyera esto.

ya lo lei...

gracias por todas esas cosas lindas k me haz dicho...

y no te preocupes no por leer esto cambiara mi opinion sobre ti...

cariños La Pao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo lei...

gracias por todas esas cosas lindas k me haz dicho...

y no te preocupes no por leer esto cambiara mi opinion sobre ti...

cariños La Pao...

 

 

Que linda usted, cada vez me convenzo más de lo que pienso, me dan ganas de ser mejor para usted, Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 277 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...