Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Tiara & Paula v/s Holds REPORTE RIFA

Recommended Posts

YA SE√ĎORES, HAY MONT√ďN DE PERSONAJES ENOJADOS CONMIGO, PERO HA PASADO ALGO NUEVO EN MI VIDA QUE ME HA HECHO CAMBIAR UN TANTO EL RUMBO, PERO DE LA MEJOR FORMA, el d√≠a de ayer a eso de las 10 am, viajo desde mi pueblo a la capitale, al llegar a stgo llamo a Paula y Tiara, lamentablemente era muy temprano y termino despertando a la Paula, le aviso que iba a hacer una serie de tr√°mites y si es que pod√≠amos juntarnos a las 13:30, no hay problema me dice la Paula, muy amable ella al tel√©fono, bueno al final todas las cosas que hice fueron m√°s r√°pidas psrpsrpsrpsrpsrpsrpsrpsrprsprpsrsprs (sonido de adelantando el cassette) al final me dice la Tiara a las 13:30 sha pod√©s subir, subo y veo primero a Paula que me abre la puerta (todo muy ordenado, departamento impecable, de hecho el edificio ya lo conoc√≠a por que una amiga vive ah√≠), que ojazos y luego sale la Tiara, una chica delgadita con cara de ni√Īita, empezamos a conversar, me contaron como fue lo del sorteo, conversamos un rato y les pido el ba√Īo, por que ven√≠a un tanto sudado por la temperatura. Salgo y me invitan a la pieza ( muy ordenado y limpio, con aire acondicionado, se agradece con estas temperaturas), yo la verdad no lo pod√≠a creer, muy guapas ambas, la Paula tremenda onda y unos besos muy ricos, y la Tiara es Hot, bueno me dicen acu√©state que vamos a empezar nosotras, se empiezan a besar y entre medio se re√≠an, y la Tiara le dec√≠a d√©jate de re√≠r jajajaja era chistoso y hot a la vez se besan y la Tiara baja a las partes √≠ntimas de la Paula y yo a 30 cent√≠metros de todo, para que decirles que estaba caliente, me incorporo a la acci√≥n y que riiiiiiiiico la Tiara lo hace muy rico, el sexo oral definitivamente le gusta mientras me com√≠a a besos el cuello, el pecho y todo mi ser la paulita, me ten√≠an vuelto loco, a mil, luego la paulita sit√ļa sus partes √≠ntimas en mi boca y la tiara continuaba all√° abajo, luego caaaaaaaaaambio, pero la paula con impermeable, la Tiara me dice, ya empecemos y yo ya estaba a miiiiiiiiiil (aunque debo reconoser, a√ļn siendo la experiencia muy rica, ya que eran muchas las zonas er√≥genas estimuladas, me habr√≠a gustado m√°s concentrarme m√°s en una, por que tambi√©n eran mucvhas cosas a las que deb√≠a poner atenci√≥n y como dice el dicho el que mucho abarca poco aprieta) yo acostado en la cama, la Tiara se posa sobre mi d√°ndome la espalda y colocando sus piernas por debajo de las m√≠as y me dice, no te muevas, d√©jamelo a m√≠, que vista se√Īores, estuvo ah√≠ un ratito y la Paula continuaba d√°ndome besos y ofreci√©ndome su intimidad, luego cambia de posici√≥n la tiara, quedando de frente a mi, luego a lo perrito, misionero etc etc, luego cambio de gorrito y viene la Paula, que manera de moverse, se lo resfreg√≥ por todas partes, me tinca que lo estaba pasando bien, me agarraba de los perctorales y el abdomen, luego misionero y despu√©s a lo perrito, ah√≠ en un momento empez√≥ a tiritar y a quejarse y la verdad no se si era por que le molestaba o por placer pero segu√≠ ya que estaba muy caliente y la Tiara la empez√≥ a mirar como diciendo "est√° se viene", la Tiara me hac√≠a cari√Īos y me miraba con una cara muy pero muy hot, luego nuevamente la Tiara cambio de gorrito, (esto no me gusta eso de cambiar a cada rato de cond√≥n, pero bueno es un pelo de la cola) y comienzo nuevamente con ella, que manera de apretar, no se imaginan lo rico que estaba todo, yo estaba como cabro chico con juguete nuevo, a ratos el impet√ļ me hac√≠a actuar como caballo descarriado, le pido perd√≥n a las chicas por eso, pero es que estaba a mil, bueno ustedes me entienden se√Īores, bueno yo segu√≠a a lo misionero con la Tiara y cada vez m√°s r√°pido, sent√≠a que me ven√≠a, me saco en cond√≥n y la tiara se tira sobre mi y me hace acabar en una americana escandalooooosa, me dice que hiciste nene, te tomaste un litro de leche? y la verdad es que fue arto, es una de mis caracter√≠sticas, luego de terminar y yo a√ļn muy caliente vamos al living, todos desnudos y nos metemos al foro, la Tiara los saluda yo estando al lado, le digo a las chicas podemos ir por la segunday la Tiara me dice pero como si nos diste como media hora a cada una, pero yo estaba muy pero muy caliente, como dice el dicho, una no es ninguna, y yo energ√≠as ten√≠a para rato, bueno lo pienso y digo igual lo pas√© genial, comenzamos a hablar de dietas, h√°bitos alimenticios etc, las chicas muy amables, les pido el ba√Īo para ducharme otra vez, tenemos luego una sesi√≥n entretenida los tres y me despido de las chicas, muy cari√Īosa y buena onda la Paula, unos ojazos y esos labios son realmente ricos, la Tiara una chica delgada, con una figura muy hot y una cola de miedo, sus ojos tambi√©n, muy especiales, un brillo y expresi√≥n muy lindos, me despido y salgo con la Tiara que necesitaba comprar algo, nos despedimos y yo estaba tan caliente a√ļn, que empez√© a llamar a la Sharoll pero no me respond√≠a, despu√©s del rato me contesta y me dice que no estaba en stgo, que l√°stima, voy a hacer luego unos tr√°mites personales y me junto con el se√Īor mack_74, me hace un tour por algunos caf√© y ah√≠ cambia la historia.... lo pas√© muy bien con las dos chicas, pero debo decir que conoc√≠ un √°ngel, no m√°s comentarios, solo decirles que no soy el mismo Holdsworth, besitos para usted se√Īorita, la verdad no me gustar√≠a que leyera esto.

Guest Pescador

Ohhhhhhhhhhh quede como brasa

Sr. seria mucha molestia , sabemos lo que es Tiara y veo claramente que fue ell la jugada d ela jornada , podria darnos mas detalles de Paula , si no fuera la molestia ...Gracias

Oie el wn caliente..... y cuando lo conocimos, tan pollito que se veía ja ja . Buen reporte Holdsworth, sigue así y te cambiamos el nick por LongPlay wn je je. Ptas que me dejó caliente la sola idea de estar con las dos..... y si le sumamos a la sharoll qué trío, la especialidad de la casa uffff

mack_74, me hace un tour por algunos caf√© y ah√≠ cambia la historia.... lo pas√© muy bien con las dos chicas, pero debo decir que conoc√≠ un √°ngel, no m√°s comentarios, solo decirles que no soy el mismo Holdsworth, besitos para usted se√Īorita, la verdad no me gustar√≠a que leyera esto.

ya lo lei...

gracias por todas esas cosas lindas k me haz dicho...

y no te preocupes no por leer esto cambiara mi opinion sobre ti...

cari√Īos La Pao...

ya lo lei...

gracias por todas esas cosas lindas k me haz dicho...

y no te preocupes no por leer esto cambiara mi opinion sobre ti...

cari√Īos La Pao...

Que linda usted, cada vez me convenzo m√°s de lo que pienso, me dan ganas de ser mejor para usted, Besitos.