Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS ATACAN TOPLESS TG3


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Los cafeteros nos hicimos presentes en la noche de hoy en el topless TG3 de Catedral con Bandera.....Jimmy Neutrón, Dark Sage, Humbertoecco, Mafelo y AR...

 

El lugar no era una gran maravilla, pero si era amplio y fuimos recibidos con mucha deferencia por el personal que ahí trabaja...

 

Chicas para tooos los gustos, de un total aproximado de 18 niñas....gordas, otras esbeltas, como también Alfredo Styles.

No fueron agujonas por el consumo, pudimos hablar con ellas por un buen rato y distendidamente sin que hubiese de por medio un consumo (tenía un valor de $ 8.000).

 

Tuve la oportunidad de conversar largamente con 2 niñas...en primer lugar con Priscilla, niña crespa delgadita y esbelta de muy buen trato y nada de flaite. Estaba muy buena y su conversación muy agradable, jamas pidió consumo. Ella ademas trabaja en un Café con Piernas algunos día después de las 13:00 hrs. (Café que está en calle Concón con Alameda, sector de Estación Central).....Le haré la visita correspondiente a ese café.

 

Al rato llegó a mi lado una Niña que había bailado antes muy sensualmente, llamada Sacha, ella Alfredo-Style, alta y maceteada...de muy bonito rostro y facciones, con pelo negro. También de buen trato y tampoco en ningún momento pidió consumo...rica la mina....

 

Mis camaradas también departieron con algunas damas...es el caso de mafelo que estuvo en amena plática con Rachel...niña bastante espigada, delgada y alta...según sus compañeras la mas popular del local....

 

Tambien estaba Michel, niña rubia, chikitita y muy alegre, a eso hay que sumarle Margarita y otra niñas que mis compañeros de juerga se encargaran de nombrar y dar sus características.

 

Obviamente no es un local como El Diosas, pero si nos sirvió para distendernos y compartir con chicas, que tuvieron un buen trato, ademas se anunció que estaba presente La Estocada....

 

Haciendo un resumen de la totalidad de niñas había 5 chicas que realmente eran ricas y el resto quizas no pasaba la certificación de calidad...lo importante que al retirarnos, lo hicimos con un sentimiento de haber tomado una buena decisión al ir a ese local y algunas de ellas fueron invitadas a nuestra próxima Junta Chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míticas topletinas en ese lugar . hace tiempo que no voy al TG3 , porque bajo el nivel de calidad de las chicas . el reporte bien objetivo , personalmente conozco a sacha y uff , es ultra Alfredo Style ... y como no recordar a la Srta Michel que lleva años trabajando en el rubro . es muy simpatica y bonita ella .

 

A ver si la Proxima semana me dejo caer , para no perder la costumbre y estar al dia con el nivel de las chicas , a ver si ha cambiado el panorama .

 

Se agradece el reporte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y objetivo el reporte..... la chica que me acompañó, en realidad nada tiene que envidiarle a muchas chicas de café..... estilizada, bonitos pechos con ayuda médica, trasero duro (bueno, me contaron:silvido:), cara bastante agradable, dicen que besa muy bien, interesante conversa y..... también.

Para variar, los de la EstoCada se llevaron las mejores chicas del local......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hare un recorrido por eso lares para ver como es ese local.

muy bueno el reporte alfredo ramos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENAMORADO NUEVAMENTE :silvido:IRE EL LUNES PM A VER A MI NUEVA MUSA INSPIRADORA:spiteful::spiteful:

UN GRAN DESCUBRIMINTO COSITA MAS LINDA:baba::baba::baba: ME RESERVO EL NOMBRE PARA QUE NO ME LA JOTEEN :harhar::harhar:

SALUDOS :bye:

LAN TE LA PERDISTE JAJAJAJA

P.S. LA ESTOCADA MARCANDO PESENCIA DE ORIENTE A PONIENTE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y objetivo el reporte..... la chica que me acompañó, en realidad nada tiene que envidiarle a muchas chicas de café..... estilizada, bonitos pechos con ayuda médica, trasero duro (bueno, me contaron:silvido:), cara bastante agradable, dicen que besa muy bien, interesante conversa y..... también.

Para variar, los de la EstoCada se llevaron las mejores chicas del local......

hace tiempo que no voy a ver a la Rachell cosita ma ninda... wn te odio :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Priscilla, niña crespa delgadita y esbelta de muy buen trato y nada de flaite. Estaba muy buena y su conversación muy agradable.

 

Y ella estara en la chelera ..... Sita Prisi , que recuerdos....

Este es otro plus de una buena compañia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ella estara en la chelera ..... Sita Prisi , que recuerdos....

Este es otro plus de una buena compañia....

 

AERR AERR AERR COMO ES LA COSA ESTIMADO LAND ACUERDESE QUE EL LEMA ES COMPARTIR:drinks: JAJAJAJA

NOS VEMOS EN LA CHELERA O TALVEZ ANTES EN ALGUNA BARRA POR AHI:secret:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: BUEN REPORTE :clapping:

:thumbup: ESE ES EL ESPIRITU.... :thumbup:

TODOS WNS CALIENTES DE LA ESTIRPE CAFETERA:tecito:

LAMENTABLEMENTE YO NO :nunu:VOY A ESOS LUGARES:silvido:(VOY A PEORES)

ESE DIA TENIA CON URGENCIA RECIBIR MI DOSIS DE CAFEINA:wink3:

PARA LA OTRA, PRIMER PUNTO DE LA REUNION.... "DONDE VAMOS UNA VEZ FINALIZADA":w00t:

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alisonnnnnnnnnnn, pendeja yicaaaaaaaaaa, fue muy entrtetenido ir al tolpless jamas habia entrado al tg3 se puede conversar tranquilo sin que te webeen por comprar un trago fue una grata noche.

Jamás habías entrado.... eso no es problema, el tema era cómo sacarte wn caliente:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AERR AERR AERR COMO ES LA COSA ESTIMADO LAND ACUERDESE QUE EL LEMA ES COMPARTIR:drinks: JAJAJAJA

a mi me llevaron jejeje

NOS VEMOS EN LA CHELERA O TALVEZ ANTES EN ALGUNA BARRA POR AHI:secret:

SALUDOS :bye:

 

que asi sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...