Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA OFICIAL ROXANA


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

ASI ES SEÑORES, COMFIRMADO ESTE JUEVES 22 DE ENERO LA CITA CON ESTA BELLEZA ES A LAS 13.30 ESTAN TODOS INVITADOS A COMPARTIR UN CAFE, BIBIA , JUGUITO O SODA CORRE LA LISTA QUIEN MAS DIJO YO???

1. HUMBERTOECCO

2. MACK_74

3. MARLBORO

4.

5.

6.

VAMOS ANOTANDONOS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no conozco a las señoritas de los café, alguien podría colocar una fotito de esta niña???

 

Busque en la página 3 del tema de la elección de cafetina del mes estimado, ahí encontrará fotos de Roxana.

 

yo voy si me disen donde es

 

Ika ex Marilyn turno AM, entrando por la Alameda el primer café a mano izquierda pasadas las máquinas dispensadoras de bebidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos anotándose señores, vamos a conocer a esta señorita para entregar un voto informado y a conciencia.

 

Y entre paréntesis, se ve harto bien la lola.

 

EN PERSONA ES 100% ESPECTACULAR Y MUY SIMPATICA Y AMOROSA

 

yo no conozco a las señoritas de los café, alguien podría colocar una fotito de esta niña???

 

ESTIMADO YA HAY 4 FOTOS PUBLICADAS:rtfm: EN EL TRHEAD DE CAFETINA DE ENERO :rtfm::rtfm:

 

yo voy si me disen donde es

 

QUE LE PUEDO DECIR DON EDUARD :rtfm::rtfm::rtfm: IKA MARILYN AM

SALUDOS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no anotarse si es mas rica que comer pan con sansho..........estos wueones me cagaron al ponerla de candidata dare jugo todo el año....si con solo recordarla se me para el pichulon......:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui de puro caliente.......lo unico que les puedo decir es que no perdi el viaje....estaba mas que rica......me dejo mas caliente.........

 

 

X 4:spiteful::baba::spiteful::baba:

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes.......

 

CORRE LA LISTA QUIEN MAS DIJO YO???

1. HUMBERTOECCO

2. MACK_74

3. MARLBORO

4. EDUARD SAG PINT

5. EL_COMPAQ

6. LAND ROBER

7. CIBER

8. FIFI

9. RANSESCORP

10. JIMMY NEUTRON

11. AMANTEINFIEL.......PICHULON

11.

12.

13.

14.

15.

YA QUIEN MAS SE SUMA A ESTA CRUZADA CALIENTE....A VISITAR A ROXANNA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raxana arrrrrrrrr

 

Conociendo a Roxana las fotos no le hacen merito , tenian razon p´tas que he perdido buenos datos...... por no poder salir mas seguido en AM.:baba:

Hoy me quedo una laguna de tiempo por un tramite imprevisto, me dirigi raudo a visitar a la sita Roxana , puedo decir que esta de pelos , como dicen por ahi 1, 2 , 3 Ricaaaaa:spiteful: :spiteful:.... jajajajajaja

Lo unico malo fue la atenciòn (poco tiempo), ya que a la hora que fui (12:00) estaba su barra mas llena que la cresta, conte unos 12 comensales, ninguno conocido ....... tendre que ir de nuevo para ver su atenciòn con otra perspectiva . :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...