Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vendo entradas para "Diosas"


macapo

Publicaciones recomendadas

:hands:Estimados,

 

No vengo a regalar, vengo a vender....:spiteful:

 

:diablo::diablo:Dos (2) entradas dobles, con cover incluido:curadoscantando:, para el mítico nightclub Diosas:baba:. La verdad es que yo no lo conocía y solo frecuentaba el Fabiano, pero la noche del Viernes me atreví a conocer nuevos lugares y con esa experiencia NO VUELVO MÁS AL FABIANO!!:nunu:

 

:baba::baba:Que mujeres, que bailes, que local, que limpieza!!! Y que Bellotaaaa....:man_in_love::man_in_love: :man_in_love::man_in_love:

http://bp2.blogger.com/_2Y-BCmJL654/Rt0M04kgQLI/AAAAAAAAAmM/2uTJl_RCcN0/s200/Scrat-Ice_Age.gif

 

Bueno, la entrada generalmente cuesta 15 lukas por persona:rtfm:, y en la promo del día de hoy, estoy rematando cada una de estas entradas en la módica suma de 20 lukitas...para que vaya usted y un amigo, washo, perro, pana, cumpa, corillo, pata, o lo que sea....:drinks:

 

Me contactan por donde quieran y arreglamos...saludos cumpaires!!!:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister espero que las estradas sean compradas por ud.

por que sino ,no tiene ni un brillo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, la entrada generalmente cuesta 15 lukas por persona:rtfm:, y en la promo del día de hoy, estoy rematando cada una de estas entradas en la módica suma de 20 lukitas...para que vaya usted y un amigo, washo, perro, pana, cumpa, corillo, pata, o lo que sea....:drinks:

 

 

 

Me contactan por donde quieran y arreglamos...saludos cumpaires!!!:clapping:

 

 

y este está weón?? les vió la cara?? revendiendo invitaciones?? le faltan $$ que necesita revender invitaciones que son GRATIS??

 

Ramsescorp avíspate como moderador... esto merece Playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 257 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...