Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuanto de Propina?


SombraOscura

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Nunca antes me habia atrevido a escribir, a pesar que hace tiempo que sigo el foro.

 

Sin embargo hace tiempo que tengo una duda, y me gustarìa conversarla con ustedes. ¿Cuanto hay que dejar de propina? Yo me he atendido en algunos centros, y solo una vez deje una propina de como 2 lukas cuando el servicio me costo 15 Lukas... No se si estuvo bien o no, pero hace tiempo que no voy a "relajarme". Y cuando vuelva me gustarìa que me recibieran con los "brazos" abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todo va de acuerdo a lo que tu sientas en el momento y de lo que puedas dar . por lo demas , la propina nunca es obligatoria , es siempre voluntaria y va de la mano con la calidad de la prestacion . es cosa de cada uno .

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy amigo de dejar propinas de $4-$7 lukas de acuerdo a lo bien k lo haya pasado. Si bien es cierto no es obligatorio dejar propina nunca debemos olvidar k para ellas es un trabajo y si el cliente es generoso con la propina siempre habra un extra para dejarte cautivo:baba:...

Por lo menos eso hago yo y me ha traido mas de una agradable sorpresa...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy amigo de dejar propinas de $4-$7 lukas de acuerdo a lo bien k lo haya pasado. Si bien es cierto no es obligatorio dejar propina nunca debemos olvidar k para ellas es un trabajo y si el cliente es generoso con la propina siempre habra un extra para dejarte cautivo:baba:...

Por lo menos eso hago yo y me ha traido mas de una agradable sorpresa...:silvido:

x2 mister pero hay casos y casos..........:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la propina va de 3 hacia arriba...piense que ellas aparte de soportarnos con nuestros rollos...jeje..me refiero a conversas ahora si hay uno por ahi ke se sienta identificado ...ups..jeje..

 

ademas sombra oscura como primer posteo ke hace..me imagino ke como ya ha leido ..se dara cuenta de ke la ocsa aca es de caballeros y los tips..son importantes igual para las chicas que nos ofreen su atencion..

 

snake69....NO KE CHUCHA DIJE PERO LO DIJE..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...